Fuistes a la opcion FILES y vistes algun nombre de un Backup si no hay es porque no existe, si lo hay solo le das click en el archivo y le das en RESTORE. Para resetear el rb433ah necesitas hacer un corto en la placa hay 2 circuitos en forma de frejoles k lleva.
entra a la pagina de mikrotik y busca el amnual de la placa , te indica donde tiens q hacer el corto para resetear.
Hola soy de tumbes , y recien e comprado un senao eoc-5610, por que estaba trabajando con un tplink 501 y con una antena omni de 10 dbi , pero quiero expandirme un poco y pues un amigo q vive aunas 5 cuadras, esta interesado , lo malo de esto es q aunque vive en linea recta , ahi arboles de masomneso unos 15 a 20 metros de altura q me obstaculizan un pooc la vision , y pues tambien la calle , tiene como un cuva de mazomenos unos 15 grados, para cruzar todos estos obstatulos se me ocurrio poner el senao con la antena omni de 10 dbi, en un poste de telefono, q esta casi enfrente de mi cas cruzando la pisat , esto esta masomenos a unos 40 metros , pues , pero , casi a 1 o 2 metros ,detras del poste de telefono , esta el poste de la luz . Mi pregunta es ¿creen q afecte el cableado electrico q esta detras de donde pienso poner la ante a la emision de la antena ?. gracia spor sus respuesta s, pues nose si podran responderme lo antes posible ya q mañana es cuando pienso hacer esta instalacion , ya tengo todos los equipos listo . A me olvidaba , mi cliente q esta a 5 cudras , estoy tratando de ubicar su antena en direcciona ala mia , por la curva de 15° aprox q les mencione , el va a tener un ap tplink 501 , y una antena casera de aquellas q se baja la figuar de internet paar quemarlas en las placas , segun lo q dicen es de 14dbi , buenos muchas gracias por sus respuestas.
Hola 5 cuadras sobrado eso si: -Ponle antena PANEL esas de 14 pero por lo mucho con 1 metro pigtail -AP preferencia tplink.(en su caja solera) -y su poe para que llege al techo sin extension. -Levanta bien el tramo de tu cliente de manera que sobrepase esos incomodos arboles.. saludos
Hola gracias por su respuesta, el caso es que ya no se puede entrar via winbox a la placa, con el manual de la placa que vi en la pagina de mikrotik hice el corte poniendole un desarmador y nada, cambie de cable serial y nada tampoco, o algo me esta faltando, gracias por su ayuda. Saludos ----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 00:26 ----- El problema que tengo a que se debe sabe alguno???. Saludos ----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 00:29 ----- Hice el corte con desarmador, en la placa y sigue igual, uds crean que sea un problema de hardware??. Saludos
Si alguien le resuelve el problema a byoclean, tiene alojamiento en el chakana hotel :una swit matrimonial con jacuzzi, desayuno cuzqueño, una jarra de chicha de jora y canchita salada, eso si tienen que ir para el 1 de enero del 2012 ...
Está algo verde, llegaste entrar por cable consola al RB? quizá has activado el booteo por red y no por NAND, entonces el RB enciende, pero intenta bootear a un netinstall server para luego ser formateado. Si llegaste a formatear por netinstall, deberías entrar denuevo por cable consola para activar el booteo por NAND. Saludos.
Alexpulsar , gracias por tu respuesta , pues si estoy usando un ap tplink 501, con esas antenitas q se bajan de internet paar hacerlas ,es tipo panel , lo pensaba hacer ahora todo , pero no me dio el tiempo , lo q pasa es q le agrege a la caja solera unos ventiladores que se alimentaban del sitema poe , y pucha como q no funca bien , y eso me quito el tiempo , tal parece q el ap no recibe la suficiente energia si le adapto estso ventiladores , aunque son pequeños esos que se utilizan para discos duros , gracias por su interes . Algun idea de como alimentar a estos ventiladores , son 3. saludos ----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 00:53 ----- WIFI SYSTEM , hola brother ,nose lo q piense el resto pero a mi me parece q el senao es un buen equipo , pero ya q te vas a comprar un nuevo equipo , comprate uno de mas mw , puede ser uno de 600 , segun estoy viendo en comutel peru , el q te vas a comprar esta por los 78 dolares y uno de 600 esta por los 125 , la diferencia es minima, y creo q vas a tener mas alcanze, saludos
amigos tengo problema no puedo tener acceso a mi ap tengo uno de ellos con el ip 192.168.2.1 a este entro normal al 192.168.2.2 que puede ser por momentos me deja ingresar me puedem ayudar gracias
Um ventilador por poe no amigo mejor ponle extension.. suficiente carga tiene tu cable utp (si es que es de buena calidad ). Pero agregarle un poe no le va a llegar buena corriente al ap ..conllevando a un deteriro mas rapido.. solucion rapida!! ponle una extension ala caja solera y alimentas los ventiladores que quieras!!
Hola amigos.. necesito su ayua porfavor si alguien conoce a la empresa Investasac q esta en piura q le envie dinero para unas antnas (unos 300$us aprox.) y el tipo nunca me escribio mas y no me contesta a sus telf y si lo hace me cuelga y ya hace como 10 dias.. porfavor si alguiene sta enpiura o como hago para denunciar a este probable estafador.. Ing° vicente Domenico Agurto Colina Jefe Comercial Investa Piura
Pucha que feo dejan al Peru lo peor es que seguro no es su nombre bueno amigo si hiciste algun deposito solo te queda denunciar al dueño de la cuenta.
si, la verdad q me preste plata del banco para poder hacer mi negocio con mi esposa y viajamos hasta lima a comprar los AP, tarjetas para clientes etc.. y a este sr lo ubiq desde mercadolibre q tiene vaios puntos positivos con ventas concretadas y pues ahora no solo estoy perdiendo esos 300$us sino todo el negocio porq sin esas antenas no me sirve de nada todo lo q tengo y tendria q prestarme mas plata y hacer de nuevo viaje para comprar esas antenas para repartir, perdiendo tiempo q el banco no te espera y no se de donde sacar ,porfa si alguien esta en piura y pueda darme una mano, gracias
Asu amigo mira aqui esta creo el user que tiene investa ojala que sea de piura: https://www.peruhardware.net/member.php?u=39792 espero que te sirva
Por favor, no confundan. "Investa Comunicaciones" es una empresa completamente distinta a "Investa Piura" Saludos.
que yo sepa los amigos de Investa siempre estuvieron colaborando en este foro... seguro que tuvieron su mala racha.... no lo se... pero lo que si se es que actualmente tienen muy buenos precios y al menos a mi no me estafaron, por otro lado los de INVESTA PIURA si parece ser una imitacion sin puntos valederos.. en fin... saludos