hola a todos los amigos de peruhardware.com bueno me acabo de unir a este foro, veo que muchos andan en eso del negocio de inter inalambrico, bueno mi pregunta es la siguiente, al recibir de las mensualidades ¿giran algun tipo de comprobante de pago? bueno el asunto es que recien me estoy iniciando y no quisiera tener problemas con la sunat. nose tengo miedo de que algun vecino soplon me joda ante la sunat, por no emitir ningun comprobante de pago. y finalmente si es que emiten boleta o algun comprobante , por que concepto le ponen "por mes de internet"? "servicios vario"? o que le ponen. de antemano gracias por su respuesta
yo como tambien tengo cabinas, les doy mis boletas de este con el concepto de Consumo de Internet, aunque estoy pensando darle recibo simple.
Estimado byoclean Por favor envíenos su placa a nuestra única dirección en Lima para poder revisarla de manera gratuita. Ud cubrirá los costos de envío y retorno. Saludos Investa Comunicaciones Mikrotik Official Reseller RouterBoards and Assembled Parts
Hola envie la placa rb433ah por Olva courier hoy 15 de Julio, desde el 1 de Agosto ofrezco una habitacion por 3 dias y 2 noches en el www.chakanahotel.com en la ciudad del Cusco con desayuno incluido, gracias por su ayuda. Saludos. ----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 14:52 ----- Gracias Sres Investa
porque has enviado tu rb no entiendo que le ha pasado recien enterandome las rb se pueden arreglar via consola parece q deje un link con un manual muy concreto con respecto a este problema ...
Ante todo reciban mis cordiales saludos, soy nuevo en este foro, y no se si habre puesto mi mensaje en la opcion correcta, tengo un problema, 2 vecinos escuchan un zumbio de mi antena omnidireccional, es normal o a que se puede deber ese zumbido? Y tambien, en que banda es recomendable trabajar esta configurado en 2.4 Ghz (b+G) y el canal es 6, despues publico imagenes de las configuraciones gracias. p.d hay varios conexiones con el canal 6, puede ser ese el problema del zumbido de mi antena, el equipo que utlizo el un airlive. Gracias
hola y bienvenido... el problema del zumbido es de tu antena omnidireccional doc.. usa sectoriales y asi no tendras problemas con nadie...
No serán algo tikismikis tus vecinos? que sería la primera vez que escuche eso que una antena omni zumbe, e imagino que lo suficientemente fuerte para que 'los de abajo' pueden escucharla, por ahí se cuencen pretextos para hacer yunza. Saludos.
hagamos la yunza !!! y ponemos como regalos todas las antenas omnis y ranuradas ke existen jijiij.. cosa ke asi limpiamos algo la banda 2.4 de tanta saturacion ke hay... jejejeje
jajajajaj, Gracias por su respuestas otra consulta,que banda utilizo, ahora esta configurado como 2.4 Ghz (b+G) o lo puedo poner 2,4 Ghz (G) Gracias
Disculpando que sea un pregunton pero soy nuevo en este negocio de WIFI, para sacarme de dudas sobre que banda utilizar 2.4 Ghz (b+G), y me recomendaron que utilise la 2.4 Ghz (B), haveria algun problema si cambio ala (G), cuando esta en (B), la velocidad de mis cliente es lenta, solo quiero saber que problemas ocasionaria este cambio de banda, si afecta a mi antena omnidireccional o a los equipos que instale a cada cliente. Gracias
si eres nuevo por k preguntas joseluis, mejor primero aprende a leer y buscar lo que necesitas en el foro y recien de ahi recien preguntas
Hola yo sinceramente te sugiero de todo corazon que empieces por el primer post y te "tires" toda una semana o tal vez algo mas leyendo estos post... algunos tienen sustancia otros son puros OTs!!, pero vas a poder llegar a hacer preguntas con mas confianza, adelantandote algo usa modo b. saludos
Sigue el consejo de yohanvil, lee un poko antes d preguntar para q al menos tengas una base de las cosas q t puedan decir... y bueno si ni asi resuelves tus dudas, pues pregunta con toda confianza!!!!
discrepo contigo ya que uso el modo b/g y tambien el modo b y me va muy bien ahora el modo b te va bien para clientes lejanos para los d cerca el modo b/g trabaja bien pero todo eso depende de que antena uses y que equipos uses como clientes pero como dice yohanvil lee este post desde el inicio y aprenderas un monton
Bueno pero si el amigo dice que le va lento en "b" seria que pruebe en "g" quiza sus enlaces estan muy bien solo que tiene bastante trafico.