Netflix, primeras impresiones!

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 9 Set 2011.

1. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33

Ya hace tiempo volvió

2. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Efectivamente. También lo vi

No creo que alguien sepa porque te aumentaron el NETFLIX, pero tratándos de tí, esbozo algunas posibilidades:

1 Que le cediste un perfil a al algun "amigo" y el boby cambió de plan para que su vez lo ceda a sus demás amigos.

2 Que eres tan corcho que aumentaste el plan pero descubriste que no ibas a poder verlo en 4K porque no tienes ningun gadget que soporte esa resolucion y ahora que lo sabes, te arrepientes.

3 Que te ceden un perfil y ahora quieren cobrarte más porque aducen que subieron de plan de Standard a Premium.

A ver señores, tengan la amabilidad de colaborar con el descocado chamo

3. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    Q bueno q regreso la cantidad d usuarios d antes

Mejor contratarlo por junio, ahora están estafando a los usuarios con el bitrate

4. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    11
    Netflix debe de haber sentido la amenaza de Disney+ y prefirió no arriesgar...
    Eso creo yo.

5. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    Netflix gestionó tráfico de sus videos para reducir saturación de redes de operadores

• Espera reducir hasta el 25% del tráfico de datos de video streaming.
    • Representantes de la empresa detallaron la medida y sus implicancias a autoridades del OSIPTEL.
    La empresa proveedora de contenidos Netflix ha gestionado el tráfico de sus videos a menores tasas de datos sin que eso afecte la calidad de resolución de las imágenes y ha aplicado la medida independientemente de los proveedores del servicio de internet en el país, con lo cual espera reducir hasta el 25% del tráfico de datos usado normalmente por la plataforma en las redes de los operadores.

En una reunión virtual sostenida con el presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL, Rafael Muente, la directora de Políticas Públicas para América Latina de Netflix, Paula Karol Pinha, detalló que la gestión de tráfico realizada desde sus servidores permite seguir ofreciendo a sus usuarios las resoluciones de video contratadas en sus planes (resolución estándar, HD y Ultra HD), pero a menores tasas de datos (bitrates).

Explicó que quien contrató un plan para ver contenido en formato Ultra HD (4K), podrá visualizarlo con una tasa de transmisión de datos menor (v.g. 7.62 Mbps) que en condiciones normales (v.g. 15.25 Mbps), con una leve reducción de calidad.

Refirió que la medida se aplica en todos los proveedores del servicio de acceso a Internet en el país y se ha configurado en cada servidor espejo local (Servidores caché) y en cada contenido, potenciando a su vez un mayor uso de dichos servidores, para que el video solicitado no tenga que ser direccionado hacia servidores internacionales, ahorrando ancho de banda internacional y mejorando los tiempos de respuesta.

Con estas medidas, Netflix espera reducir hasta el 25% del tráfico de datos usado por su servicio en las redes de los operadores para contribuir, de esa manera, al uso eficiente de las redes de telecomunicaciones en la situación de emergencia que se está experimentando.

Verificación de medidas adoptadas

El OSIPTEL ha verificado que, durante la semana del 23 al 27 de marzo, Netflix ha implementado las medidas de gestión de tráfico que señala.

Cabe destacar que Netflix se suma a los esfuerzos que otras empresas proveedoras de contenidos están haciendo para gestionar el crecimiento constante del tráfico en sus redes, al igual que las empresas operadoras de los servicios de telecomunicaciones.

Además de estos esfuerzos, es de suma importancia que los usuarios sigan realizando un uso razonable y responsable de sus servicios, priorizando el uso de aplicativos para el teletrabajo y orientados a la productividad durante el horario laboral, y utilizando los aplicativos de ocio a partir de las 21:00 horas, tiempo en el cual se recomienda a su vez descargar los videos que se deseen ver durante el día para así no saturar la red en horario laboral.

Fuente

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me he visto Tiburón 1 y 2 y voy por la cuarta parte . La 3era , quizás , fue candidata a un Razzie ( aburrida ) . Salu2

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Grease en NETFLIX . Muy buena calidad de imagen . Pensé , que se iba a ver granulada como mucho contenido remasterizado de dicha aplicación .

La vi en Amazon Prime . Por supuesto , también en el Cine ( 2 veces ) . Salu2

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  8. Valerio2020

Valerio2020 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2020
    Temas:
    2
    Es genial, aunque por su culpa sufre mi trabajo a distancia, porque veo series sin parar jeje

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si alguien necesita compartir cuenta de esta App , que me avise . Totalmente legal ( np pirata ) .

10. aquaman

aquaman Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2016
    Temas:
    0
    disfrutando de netflix en esta cuarentena

11. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    9
    Saben si Netflix ya restableció la calidad del Bitrate? o sigue a la mitad?

12. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Igual, pero ni lo notas.

13. CENIT

CENIT Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2020
    Temas:
    2
    Netflix tiene amplia variedad de películas aunque algunas series con temporadas incompletas. Pero para ser la primera vez que lo tengo estoy satisfecho 8/10

14. The comedian IV

The comedian IV Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2019
    Temas:
    6
    Buenas tardes ayer vi la serie Cobra Kai y se las recomiendo , no era muy fan de Karate Kid , pero con esta serie hasta me dieron ganas de ver las películas otra vez , Recomendado gente

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Rebeca , remake del clásico de 1940 .

No tuvo buen puntaje en Avforums https://translate.google.com/transl...https://www.avforums.com/&prev=search&pto=aue

Naturalmente , no existe comparación con Laurence Olivier. El cual , fue considerado el mejor actor del Mundo ) y Director originales ( el Rey del suspenso : Alfred Hitchcock ) .

Mi "viejita " siempre me hablaba de esa Peli . Tuve la oportunidad de verla muchos años después ( en la Tv ) .

Hay Remakes buenos y malos .

Salu2

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Creo que NetFlix le entra demasiado al tema "gay" en sus producciones, a veces innecesariamente y de manera forzada, ya cansa...

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Sinceramente , me desagrada ver a personas del mismo sexo besándose en la pantalla .

Ello , no me hace homofóbico . Pues , tampoco son necesarias las escenas de sexo ( heterosexual ) en el Cine . Basta , con escenas sugeridas ( como se estilaba antes del destape sexual ) .

En fin , he notado mucha mejoría en las series de Marvel . Ya no se aprecia el ruido de imagen ( granulado ) del principio .

Al parecer , NETFLIX ha mejorado el bitrate de muchas de sus series ( utilizando menos ancho de bando y ofreciendo una mejor calidad ) .

Salu2

18. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Alguien con netflix cuenta argentina?, mi cuenta argentina este mes ya no quiso aceptar el Pago de mi tarjeta bcp dolares, al parecer ya le pusieron el bloqueo de tarjetas extranjeras o que no sean de ese país.

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Yo pago en soles y me conviene . Pues , el Dólar ha subido . Si NETFLIX se pone en plan ( sube la tarifa ) , le daré de baja .

Quizá , en la cuenta Argentina había mayor contenido ? .

Salu2 y suerte !

20. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    es lo mismo que una cuenta peruana en catalogo al tipo de cambio salía 30 soles pagando en dolares (8.30 USD), hubo un tiempo que costaba 20 soles... ahí el ahorro frente a pagar 44 soles valía la pena, lastimosamente netflix arg ya no quiere cobrar en mi tarjeta visa dólares.

Etiquetas: