Netflix, primeras impresiones!

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 9 Set 2011.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55

Llama al número de atención al cliente de netflix. Son muy atentos

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Bueno el router esta como a 8 metros donde esta el TV (otra habitación) pero es la primera vez que he tenido problemas.

3. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Con esa distancia no debería haber problemas.

Aunque anoche no pude acceder a Netflix desde mi wd tv play. No probé con el chromecast. Será problema de Netflix o de Claro? Realmente no hice más pruebas.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Debe de ser de Netflix, tengo Movistar de 10MB

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  5. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Tomado de El Pais.

Netflix habla español

La compañía de televisión por Internet prepara para este año dos series con exitosos cineastas de América Latina

Frank Underwood (protagonista de House of Cards) y Saul Goodman (Breaking Bad y Better Call Saul) tendrán pronto parientes latinoamericanos. Netflix, la cadena de televisión por Internet, estrenará este año dos producciones desarrolladas por exitosos cineastas de América Latina. El mexicano Gaz Alazraki ultima los detalles de Club de Cuervos, que será la primera comedia en castellano del gigante de la red que sumó 10.000 horas de streaming en los primeros tres meses de este año. El talentoso Jose Padilha, creador de la celebrada Tropa de élite (2007), presentará con Narcos la historia de Pablo Escobar y el cártel de Medellín. Con estas apuestas la compañía pretende afianzarse en la región, donde se encuentra una cuarta parte de los 20 millones de audiencia que tiene fuera de Estados Unidos.

Wagner Moura volverá a dar vida al iracundo capo en los 10 episodios de la serie, que dará una visión muy brasileña de la mafia colombiana. El actor, uno de los más famosos de Brasil, volverá a hacer mancuerna con Jose Padilha. La pareja logró el reconocimiento internacional con Tropa de élite, la vibrante historia triunfante en la Berlinale de 2008 sobre un violento escuadrón de la policía que intenta pacificar una peligrosa favela antes de la visita del Papa Juan Pablo II. El duro Capitán Nascimento protagonizó una segunda parte en 2010, que se convirtió en la cinta más taquillera de Brasil.

Con esa reputación de rompetaquillas a cuestas, Padilha trabaja en la postproducción de los 10 episodios de Narcos, que han sido filmados en Colombia con un elenco internacional que incluye, entre otros, al chileno Pedro Pascal y a las mexicanas Ana de la Reguera y Stephanie Sigman, cuyo nombre comienza a ser memorizado tras engrosar la lista de chicas Bond.

Con Narcos, Netflix pretende probar suerte con los relatos sobre la delincuencia organizada, uno de los temas que más castigan a América Latina, pero que han creado exitosas ficciones televisivas para cadenas como Caracol y Telemundo. “Nuestra idea es contar la historia verdadera de cómo la cocaína se volvió un problema enorme en Estados Unidos y Europa y cómo todo comenzó en Medellín”, señaló Padilha en un evento para presentar la serie en abril de 2014. El jefe de contenidos de la cadena, Tod Sarandos, promete que “esta versión de la saga de Escobar no se parecerá a nada que se haya visto antes”.

Desde Los Ángeles, Kari Pérez, de Netflix, explica que la serie de Padilha “no es una novela, no romantiza ni idealiza a los personajes”. De esta manera la serie trata de distanciarse de los retratos que se observan en televisiones mexicanas y colombianas, entre otras, donde los narcotraficantes son interpretados como ladrones bondadosos. “Es una narrativa mucho más histórica con toques dramáticos”, señala.

La cuota de comedia corre a cargo de Club de Cuervos. Su director, Gaz Alazraki, ha dejado claro que puede moverse con facilidad en ese terreno. Su primer largometraje, Nosotros los Nobles (2013), hizo reír a millones de mexicanos con el retrato de una familia de ricos que vive una serie de infortunios. Su historia sobre la desigualdad que rige a la sociedad mexicana, contada con humor, fue una de las obras más vistas en los últimos años.

Para su aventura en televisión, filmada en español en México, Alazraki recurrió a parte del equipo que trabajó en su película. Luis Gerardo Méndez, uno de los protagonistas, interpreta al heredero de un patriarca que deja a su familia un club de fútbol, desatando una diputa entre sus descendientes. Club de Cuervos pretende ser una ácida sátira sobre el negocio que este deporte representa en el país.

Ambas series, que aún no tienen fechas de estreno, podrán ser vistas “hacia el fin del verano o en el tercer trimestre del año”, según confirma Pérez.

Netflix no solo crece hacia el sur. A pesar de que América Latina fue el tercer mercado en el que comenzaron a transmitir hace cuatro años —después de Estados Unidos y Canadá—, cada vez más programación en español se integra a los catálogos disponibles en Norteamérica. La empresa se ha fijado ser global para 2016. Quieren pasar de ser vistos en los 50 países en los que tienen presencia hoy a más de 200. Entre sus últimas conquistas se encuentran Australia, Nueva Zelanda y, en América, Cuba. España entrará en la expansión del próximo año.

6. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Hola Sandroaqp, dónde conseguiste el Chromecast y a cuanto? Estoy muy interesado.

7. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Tenía la opción de comprarlo en amazon o eBay. Pero, para evitar esperas y complicaciones, lo compré en loginstore 155 soles envío incluido a Cusco.
    Fin del offtopic

8. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
  9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    y mis intensiones de cambiarme a claro, se fueron por la borda. Y esos valores son bajos en comparacion a los de usa.

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  10. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Tengo 10Mbps y me basta y sobra para ver en calidad Blu Ray a traves del Chromecast porque la aplicacion del Tv es muy pobre.

12. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    mmmm la aplicacion netflix del samsung funciona decentemente, sera mejor con otros dispositivos como el chrome cast o el appletv? si fuese asi creo que la mayor opcion la tiene mi os x environment.

13. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12
    Para mi la aplicación de mi ps3 trapea el suelo con la aplicación del samsung f8000,va mas fluido y en calidad de audio y video le gana, no de lejos, pero le gana.

A Skysurfer y Sweet Tooth les gustó este mensaje.
  14. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Digo lo mismo.

15. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    Tambien opino lo mismo...en el ps3 fluye muy rapido la aplicacion...solo basta internet de 4mb para verlo en full hd

16. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Es cierto, por ejemplo, en mi misma red, nunca puedo ver ni siquiera en HD en mi PC, y eso que es una Core i5.

17. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Los Wachowskis bros...via Netflix...

18. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
    Ya que estamos en recomendaciones, el 8 de Mayo, Grace y Frankie.

19. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    24
    Osea por gusto me compre un smart tv, mejor hubiera comprado un led mas grande y un box tv o un play 3...:tmr:

20. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Temas:
    8
    yo tengo una SMART TV con SO WEBos de LG y la aplicación de netflix es igual a la de mi ps4 debe ser por el sistema operativo y por la antigüedad de la tv porque tuve una samsung SMART TV ES7000 del 2012 creo es y en esa tv y si era un asco la aplicación de netflix

Etiquetas: