No agarra el Wifi en mi smart tv samsung UN32F5500

Publicado en 'Audio y Video' por JhazXD, 5 Jun 2018.

1. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4

Prueba deshabilitando la opción de smart security de la TV. Prueba también resetear la TV desde el teclado del control remoto, busca para tu modelo. Prueba hacer reset del usuario y contraseña del wifi en el router.

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Resetea de fábrica. :cafe:

3. Miryamtc

Miryamtc Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2019
    Temas:
    0
    Fue lo primero que hice :S

4. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Aparte del problema de la perdida de conectividad las tv samsung viejas estan con obsolencia programada.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Ojalá a los TV de 40 no les pase eso. Eso sí por experiencia propia (mis familiares tiene TV's Samsung ) se que la tarjeta WIFI interna recalienta como cualquier dispositivo WiFi alejado del router se fuerza más, cosa que no sucede cuando lo usas con cable, yo trabajo con alguna marcas de dispositivos WiFi y las más "antiguas" llevan tremendo dispador y/o rejillas para disipar el calor que generan, cosa que no he visto en los TV's cada día mas delgados, ahora con el avance de la tecnología la miniaturización, la eficiencia energética y de disipación de calor, algunos de estos problemas se han resuelto o se han alargado la vida de estos dispositivos, incluso antes algunos modelos de TV lo que antes venía como una tarjetita addon ahora viene integrado en la misma placa. Para abaratar costos o para darles una sola vida.:yeah:

:hi:

6. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Ps DESACTIVA las actualizaciones automaticas de tu samsung, las cuales vinen por defecto ON. Con eso te puedes ayudar a menos que Samsung te lo actualice pese a tener desactivado como se hacia con el app facebook por mas que tenias desactivado las actualizaciones del playstore.

$$$$Por eso digo siempre hacer un backup de su firmware antes de actualizarlo.$$$

7. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340
    Usa cable de red. Si no quieres usa un ChromeCast o similar.

8. gunter

gunter Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2019
    Temas:
    28
    lo primero y mas importante de todo creo que no lo dijo.
    debio decir a que distancia exacta del modem tiene el smart
    lo mio se solucionó colocando la antena del router a solo 2,5 metros con una sola pared de obstaculo.
    antes hacia de todo x conectar (lo que dicen aqui)
    - reiniciar a modo de fabrica, entrar a la configuracion y cambiar la regiomn, desactivar las actualizaciones, cambiar el modem a modo bgn, dejar que sea el tv el unico en conectar,
    cabiar a ip fija, cambiar las dns, que las tarjetas tienen un retraso, que ya que dejarklo que
    se actulice despues de un tiempo, que cambien los canales del router, que pruebe cambiando
    alternando de 20 MHz a 40 mhz etc, etc
    y solo aparecia en la tv el menu de que intentaba conectar con los tres puntos suspensivos titilando hacia los iconos de red y despues nada, tu tv no tiene aceeso a internet.
    lo necesario ademas es que no use los cablemodem de movistar, mejor que le agrega un tplink de tipo N por las dudas.
    Ahora el smart funciona hasta con solo 5 megas, asignados, con ip dinamica y netflix

y lo mismo sucediacon netflix hasta que les puse las DNS de google y ya conectaba.

ahora la tv, anda todo desordenada la ultima vez le agregaron mas apps
    y creo que era hora de volver a modo fabrica, ademas se cambio la config del router
    y ni aun asi no vuelve a fallar,
    En la tv he borado toda la config de dns,, lo dejo en automatico para probar si se pierde la conexion y nada, aun sigue funcionando bien lo importante es que no volvere a quitar la antena del router desde esa distancia.

Última edición: 27 Feb 2019
  9. thinoc

thinoc Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    2
    con los TP-LINKs no tienes problemas... igual yo uso para mi smartv y cero problemas.