NO soy SERVICIO tecnico GRATUITO de Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 16 Jun 2011.

1. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    1

ROJO ESO CREO QUE FALTA !!! UNAS NENAS!!! MUCHO CHAMBEAS!!!!
    TAS PELUCOMMMM MUCHA PLATA!!! ESPERAMEEE QUE LLEGO CON LAS FRANCESAS DE RUSSEL :w0w: JAJAJAJAJAJA xD .

Última edición: 18 Jun 2011
    A bravo03 le gustó este mensaje.

2. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Hay cosas que uno no puede decir que no...FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES .....:drunk::lol::drunk::lol::drunk::thx:

Última edición: 18 Jun 2011
    A Limaforo, milpecaditos y juanitoaqp les gustó este mensaje.
  3. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    Bueno esos si que se pasaron de Conchudoss... y encima ellos cobran por usted

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 12:31 -----

ni que uno fuera de fierro jajajaja la verdad si una nena asi pide favores encantado de ayudarle jajajaaa

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39
  5. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    Hola gente, yo no soy muy fanatico de mikrotik, pero un amigo me pidio que configure su mikrotik, ya lo puse a trabajar, trabaja bien en eso no me quejo, pero una duda no que mikrotik trabaja con licencias, mi pata compro un rb750 y le dijeron que tenian que configurarle y chancarle la licencia y por esa vaina le cobravan 150 soles, pero asi como lo veo esta que trabaja bien, como se que necesita licencia, en el apartado license dice UU5D-TXW8 y upgrade v6.x level 4, no tiene fecha de expires in, ni tampoco features.
    Haber si me ayudan con esto, ya que no se lo puedo dejar asi para que luego se le bloquee el rb750, ahora que veo este equipito, estoy que me animo a comprar un parcito para mis centrales, para que trabajen ala par con mis servidores en centos.

pd: No pretendo pagarles por la ayuda, derrepente les puedo pagar con amistad jajajajaja, ya que esto es un foro y los foros estan para ayudar a los demas sin esperar algo a cambio.

6. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    8

Te entiendo debe ser fasticioso pero yo soy uno de los k antes fastidiaba para configurar una pc copn mikrotik y todos cobraban y caros -- asta k un colombiano me ayudo y aprendi a configurar mikrotik en una pc y a crakearlo -- y bueno actual mente lo uso en mi red ----

ahi te kiero molestar yo mismo lo configure pero ay veces se cuelga y tengo k reniciarlo me gustaria saber si lo puedes ver via team y si puedes corregirlo me dises cuanto seria tus honoririos y listo ojala tengas tiempo

7. Zykariuz

Zykariuz Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    0
    Rojocesar, en todo caso te puedo contactar para un soporte. Lógicamente pagado. Gracias

8. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39

bueno algo estoy investigando x que me quieren cobrar en dolares x actualizar;
    si no dice fecha de caducidad entonces esta ok, tienes la id de 8 digitos nueva y puedes actualizar hasta la v 6.x , actualmente están en la 5 :wow:

Última edición: 20 Jun 2011
  9. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Temas:
    4
    El RB750 viene con licencia Level 4 v4.10 su Software ID tiene que tener 8 digitos y la licencia no expira, y se puede actualizar a la version V5.4 que ha salido hasta el momento.
    Actualizar en RB es algo sencillo no pasa de 5 mins solo se necesita descarga el archivo con extencion npk de la pagina de mikrotik en el caso del RB750 seria asi
    http://www.mikrotik.com/download.html

El archivo descargado (routeros-mipsbe-5.4.npk) copiarlo en el mikrotik en la parte de Files, luego reiniciarlo y esperar un momento (no apagar el equipo) y listo ya estaria actualizado lo pueden revisar entrando por el winbox quedaria asi.

Para mas detalles pueden revisar el manual de como actualizar RouterOS de la pagina de Mikrotik.
    http://wiki.mikrotik.com/wiki/Upgrading_RouterOS

A Limaforo le gustó este mensaje.
  10. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Ta webon deja a mis francesitas trankilas aun k cesar necesita unas ya!! No Tiene Pisa, No Toma, No tiene Mujer, No tiene Hijo. Entons debe estar rekontra GRUESO!!!!:wow:

11. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    Asu tan maleado esta? bueno déjalo ser así a el le gusta y punto esa es su opción ahora a eso le llaman OPCION jajajaja y si es feliz bien.

12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Soltero Maduroooo... xD :oops:
    jaja nahhh!!!

God Save Caesar!!

13. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    uhmm con razon lo llaman las 12am linea caliente :biggrin:

saludos

14. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    16
    y el responsable que el amigo rojocesar se molesta nunca aparece x este post mas bien esta que pide ayuda por otro lado paso a paso y con imagenes jajaja