Noticia: Telefónica dice que reventa de internet va estar prohibido!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 7 Jul 2010.

1. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15

Entonces ahora es legal piratear cable ???

Puedes dar mas datos de esa famosa regulacion ??? :w0w:

Lo de bajar cosas de internet creo que es un tema totalmente distinto, no mezclemos papas con camotes.

Saludos

2. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    en el punto 2 , pero al darte de baja y colocarte una nueva linea no te la ponen en la dslam saturada ? pq segun tenia entendido las DSLAM es por zona geografica, osea si la cortas y te ppones una nueva al ser la misma zona geografica la nueva linea va al DSLAM q tenias antes , o estoy mal ?

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    15
    wau, aun recuerdo este post de hace tiempo,

en el caso de que pidas una baja y alta nuevas, el chiste esta en esto
    cuando pides una linea adsl nueva ira el tecnico y vera el mejor par en el mejor armario disponible, supuestamente asegurara una mejor estabilidad.

pero si tu dslam esta de por si saturado olvidate, sera muy dificil solucionar eso a menos que cambien la tecnologia.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    Lo único nuevo que veo son los audífonos
    Del 4S a 5 no hay mucha diferencia
    No trae NFC lo mas probable es que lo dejen para el iPhone 6 :D

Lo que me llamo la atención es el ipod que parece al nuevo lumia 920 con boton en el medio :D

5. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    18
    Entonces por que cuando hay operativos por que se levantan toda la mercaderia de los que venden CD's piratas entre otros...? Pues si al consumidor puede que ampare la ley pero no al que hace de esto su negocio, es como el caso de apple y samsung si los de samsung por mas de haber copiado patentes no hubiesen lucrado con estas seguramente a apple ni le habria interesado pero el problema viene cuando hay lucro, osea si yo contrato este internet/cable ilegal de un proveedor ilegal a mi seguramente no deberia pasarme nada pero si al proveedor que seguramente le pondran alguna multa o algo...

Lo que todos queremos es que el servicio de robistar mejore y este a un precio razonable no los precios excesivos que nos colocan por velocidades tan bajas y un servicio pesimo.
    Ojala tengamos algun dia algo como el movistar fusion que ahora se ha lanzado en españa que cuenta con línea fija, la línea móvil y fibra óptica de 100 mb, en lugar de ADSL, por 59,9 euros al mes, pero estamos muuy lejos de eso.