Noticia: Telefónica dice que reventa de internet va estar prohibido!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 7 Jul 2010.

1. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Temas:
    5

Bueno .... la verdad seria una pena que me corten e l servicio :-),... tan comodo que estaba, lo que el amigo de arriba dijo me parece interesante, que la mayoria de revendedores usamos un servidor que le da un ancho de banda a cada cliente y este cliente puede hacer lo que quiera con su ancho de banda asignado,,,, que Telefonica no hace lo mismo??????
    Que yo sepa ellos tienen servidores donde asignan un ancho de banda para cada cliente..........
    y Otra cosa, eso de 2MB para 6 PCs.....
    DIsculpen la ignorancias pero................... Que no es solo un estimado???? Por ahi lei que se habia llegado a conectar 100 o 200 Pcs con esa velocidad y todas tenian internet..... Claro que bien restrictivo pero tenian..... Que cosas no ?? :)

YO mismo les digo a mis clientes que tienen AP que si quieren pueden ponerse un router y compartir su Internet ( Les doy la idea :-P)........total, el servidor se encargara de darle un limite a su ancho de banda y no me preocupo.......

Bueno y si tanto es el problema y me cortan siempre esta la opcion del Punto a Punto y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-) Total tengo APs guardados en mi cuarto :)

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Si es un service autorizado no tiene por que cerrarlo.

Saludos

3. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    1
    mareeee , tan rico que estaba viviendo de telefonica con 4 lineas gratis ya me malograron el asunto :plop: rojocesar me malogras el dia

Última edición: 8 Jul 2010
  4. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    10
    por parte de americatel no hay problema??? bueno no es tanto asi, lo que pasa por ahora es que no estan tan afocados a ese problema como si lo esta telefonica, pero llegara un momento en el cual ya le presten mas atencion. en su contrato dice tambien que no se puede revender o algo similar. es mas, yo se que ya estan poniendo trabas incluso a las cabinas de internet, es el vendedor de ngn que hace "como sea" pasar esa venta para su instalacion.

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Claro ningun ISP te va a decir, "si revende nomas, no hay problema" ni locos que fueran.

Saludos

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    jajaja oe Berna ya visito tu local la proxima semana..!!! mas bien cuida tus RBs que esta de moda llevarse RBs de otros. jajaja un abrazo

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Bueno, el tiempo lo Dira, Pero que Chimbote se esta llenando, se esta llenando de Proveeedores Wireless, Pero espero que no hagan problemas.

8. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Estas situaciones siempre ocurren cuando hay pucha proliferacion de algo y se convierte en algo ya rochoso como se dice. :(

A uno se le ocurrio la gran idea de revender por wireless hace unos años y ahora hay demasiados revendedores :plop:

Lastima que siempre sea asi aqui..... Viva el Peru !!!

9. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    La moda de las cabinas ya paso, solo sobreviven las que se adaptaron.

Luego fue la moda de los locutorios, tb ya paso, como es el asunto con ellas? no lose muy bien conosco poco del tema de locutorios.

La tercera ola fue del wisp, y parece que estara llegando asu fin tb, imagino que como todos los negocios anteriores solo sobreviviran aquellas que se adapten al cambio y/o sobrevivan a los contratos...

Cual sera la cuarta ola? Quiza ya este en boga y no me he dado cuenta.

P.d La suerte y diferencia de los wisp es que se necesita de un conocimiento que esta fuera del usuario comun por lo que la entrada al negocio no es de cualquiera, por mucha capacitacion que se le brinde, si estas negado en esto de redes y sistemas fuiste. Sino miren la cantidad de cabinas basura de internet que existen y la cantidad de locutorios en los que tienes que gritar para que el interlocutor pueda oirte.¬¬

10. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    11
    y te falto un buen conocimiento en las leyes y reglas vigentes... :yeah:

11. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21
    No pues no lo eches..... jajajajajajaj

12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Tanta controversia se a creado con esto de las reventas de internet q ya est
    oy cansado , alguien tine idea de cuanto esta las lineas satelitale s, no creo q ellos tambien vana a estar fastidiando por q vendo internet, saludos

13. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    16
    aqui algunos precios de un enlace satelital.

sumale el igv

14. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    10
    puedes decirme por favor mediante mp quien es el proveedor o telefonos de contacto? muchas gracias

15. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    0
    Toda empresa tiene políticas y solo basta leer el contrato para darse cuenta que la reventa esta prohibida. Telefónica no autoriza la reventa a nadie ni siquiera si es service como dice manrique037.¬¬

16. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    53
    Sobre el enalce satelital como funciona ? es legal ? es a nivel nacional ? como va la conexion ? , me parece interesante, no sabia que habia esa opcion .

17. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    5
    Jeje como dice Jhonnatan poner el mastil en la casa del vecino y asunto solucionado :plop:

18. slimer20

slimer20 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Temas:
    1
    para los que emiten boletas de pago, en la parte que dice "por concepto de:" , que es lo que colocan, osea la descripcion del servicio que damos?...

yo quiero emitir boletas a mis usuario cada mes y quisiera saber que coloco en esa parte para no equivocarme...

19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Cual es la ventaja de emitir comprobantes ???

Eso no creo que haga formal ni legal la reventa y al contrario creo que le podria servir de prueba a Robofonica en contra de los que revenden.

Saludos

Última edición: 9 Jul 2010
  20. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Eso para no ser denunciado por el estado, que eso de la evación de impuestos no es bien visto sabes? xD Luego, con al tributar, y si este fuera tu único negocio "formal" (al menos con la sunat), puedes ser considerado para un préstamo, crédito, y hasta para sacar una tajeta de crédito.

Saludos.