Nuevas Tarifas de Duos Movistar??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 12 Abr 2012.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    18

Pero en ninguna parte del contrato (actual) dice que te limitan las descargas ,,,,,,,,,,,,,,, por lo menos en el convencional ,,,,,,,,,,,, donde limitan es en el de 10 MB ( no recuerdo como se llama el servicio)

Hay que esperar hasta el 16 para ver si aumentan alguna clausula de limites o algo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :oops:

Última edición: 13 Abr 2012

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    esa gente esta ansiosa en sacar nuevas lineas ,tranquilos ya en algunos dias saldremos de dudas por cierto ya metoca renovar una de mis lineas como siempre 5 megas corazon por ahora :w0w:

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Desde hace año crearon ese plan LIMITADO.. antes era ILIMITADO.. creo que estamos retrocediendo.. mismo cangrejo

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    227
    Debo asumir que si va a cambiar nuevamente las tarifas los que pagamos 139 por 2mb automáticamente pasaremos a 3mb? ese seria lo normal así paso la vez pasada.

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    acabo de mirar las nuevas tarifas y en negocios no aparece duos el porque?? solo speedy negocios el cual a 5mb esta en 159 mas caro, aparte en residencial esta el de 6mb alguien sabe algo al respecto??

----- mensaje añadido, 16-abr-2012 a las 16:37 -----

aparte 6mb esta en 189 sera que ya es hora de nuestro fin??

6. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    11
    ya hay linea de 6mb y dan instalaciones nuevas con 4mb sera cierto tanta maravilla

7. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    Esta es una Estrategia para hacerle frente a claro pero la mayoría de usuarios no podrán subir sus velocidades por que las lineas prehistoricas y arcaicas que tiene timofonica no resistirán mas upgrades yo por ejemplo no puedo pedir una linea mayor a 1.5 MB por que las lineas no me permiten ya que se cortan a cada rato los microcortes se disparan y no puedo ni entrar en messenger.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Si una Clara estrategia para hacerle frente a las promociones que piensa dar Viettel y Chinatel ,como dicen líneas atrás con la infraestructura que tiene actualmente Telefónica no es posible brindar esa velocidad en casi el 70% de la población ,como ejemplo en Arequipa en Miraflores a 5 minutos del centro de la Ciudad te ofrecen 3 Megas pero nunca llega a ser estable y tienes que optar por hacer un downgrade de tu línea a la velocidad anterior de la escalera, lo mismo sucede en la mayoría de distritos ,es una irresponsabilidad por parte de esa empresa que en el mapa de cobertura pongan que la velocidad puede ser adquirida en casi el 90% del Perú, ¿A quién le mienten los de Movistar?, ellos mismos se mienten porque piensan que en el Perú la gente no tiene dos dedos de frente para darse cuenta.La respuesta es una sola piensan sacarle el máximo de provecho a sus hilos de cobre existentes sin querer invertir un fucking Euro mas en Perú.

Movistar 6 Megas

Última edición: 19 Abr 2012
    A wardia21 le gustó este mensaje.
  9. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    En Arequipa se va colapsar todo , si ahora esta recontra saturado no se primero tiene que arreglar esto como sea, la solucion no es subir a lo loco , solo si arreglan los problemas de saturacion .

10. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    Bueno entonces ya es confirmado, las nuevas tarifas es lo sigte:

512kb = 69 soles
    2mb = 119 soles
    4mb semiplano = 149 soles
    4mb plano = 169 soles
    6mb semiplano = 189 soles
    6mb plano = 209 soles

Cabe recalcar q esta escalera es para el rubro residencial, tmb notemos q las velocidades de 1mb, 3mb y 5mb ya fueron para residencial, con respecto a Negocios creo q todo sigue igual como antes.

A wardia21 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    podria alguien decirme la diferencia de residencial y de negocios yo tengo 5 megas negocios y quiero cambiarme a 6 megas residencial .

saludos

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Yo también tengo 5mb negocios pero en la práctica solo recibo de 3 a 4mb, siendo esto así y considerando que la linea negocios tiene "preferencia" o "prioridad" mayor que sobre las lineas residenciales imagino que una linea de internet residencial debe tener un peor servicio que el que tengo.

13. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    yo diria q es depende mucho de la zona en la q estas, en mi caso por mi zona normal aguanta los 4mb pero he visto zonas q estan a 400 o 500 metros de mi casa a las justas aguanta 2 o 3mb, y eso q estan mas cerca q la central (supuestamente), asi es q impredicible saber si aguanta o no la linea en una zona prederterminada, pero hay q probar nomas ps, por decir si tienes 3mb y kieres subirlo a 4 o 5mb, lo subes y si ves q tu router se reinicia constantemente es pork no aguanta esa velocidad, asi q caballero nomas a bajarlo y conformarse con lo q hay.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    entonces seria un gran riesgo lanzarse con el de 6mb aunque el precio es tan tentador que podria lanzarme aunque siempre que bienen los tecnicos me dijeron que no tendria problema con el internet ya que estoy a 2 cruadras de una central ,aun no me decido a cambiar algun consejo mas

saludos

15. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    gente trabajo en chorofonica y si es cierto XD a fin de mes me migran a 4mb *-*

si tienen alguna duda o quieren pedir servicio *-* avisarme por mp, les ayudo o les vendo :D

claro con confiansa soy un usuario,

PD: espero que esto no genere saturaciòn, y segun me decian aca adentro, telefonica a estado agregando mas armarios, en zonas donde hay dinero, en zonas mas pobres o alejdas, estan piñas!

16. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    jejejejeje bueno no estes tan feliz porque la gente va a querer claro y tu servicio de internet plum ..se va d bajada jajaja! pero igual d ahi se dan cuenta q les han tomado el pelo y regresan x) oye eso de 179 mensual es osea 139 xdos meses y luego 179 o 179 por dos meses y luego 219 ?? yo pagoo .. 200 por mis 4MB mas 250 minutos pa llamr a fijos :( en claro

17. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115

Entonces en Arequipa estamos fregados , vamos a estar hasta el cuello de saturacion :plop:

18. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    41
    pero en este caso yo tengo 5mb de internet y pago 249 soles mensuales seguriré pagando esa cantidad, o pagaré desde ahora en adelante 209 soles?

19. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    tu eres negocio la nueva escala de negocios tengo que revisarla.
    mandame un mp y te ayudo, eso de las 3.00pm estoy en mi casa, si tienen dudas sobre deudas o algo, avisenme ahora que estoy en la empresa!

20. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    hola joun tendras la nueva escala de negocios en su pagina de movistas no sale si la mandas para todos que estamos interesados

saludos