Nuevas Tarifas de Duos Movistar??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 12 Abr 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62

Ok loco vere que puedo hacer, es que aun no me an dado, tengo la pasada,

cualquier duda con sus lineas avisen por mp, por motivos de seguridad no puedo decir ni en que oficina trabajo ni me nombre, por eso les pido por mp!

2. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    5
    hola, soy de AQP, provincia de Castilla y por aca hay una lentitud en la linea que no te imaginas , quisiera saber si esto de aumentar la velocidad va a ser tambien con un cambios en los servidores o las antenas donde se produce la lentitud , o vamos a estar igual ? ya han planificado esto desde antes o solo es que lo sube por subir

3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    ya actualizaron sus precios de duo negocios lo que me interesaba y no hay novedad
    joun sabes la diferencia de duo negocios y duo residencial que les explican los de movistar

saludos

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    En la capacitaciones yo los jodo, ellos mismo entre lineas me dicen que son lo mismo, solo los avansados si ya es otra cosa, los otros simplemente es para segmentar, clientes con RUC o sin RUC
    y claro los que son en segmento negocios, tienen el beneficio que les avisan las promiones antes que alos residenciales...

y tiene mayores promociones!

A wardia21 le gustó este mensaje.
  5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    interesante explicacion entonces es un mito eso de prioridad de negocios con el residencial , bueno ya lo sospechaba pero es bueno que alguien este adentro lo confirme .
    saludos

6. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    5
    y los negocios avanzados en zonas saturadas hacen algunas diferencia ?

7. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    hasta donde he leido sobre experiencias con speedy residencial y speedy negocios en usuarios que lo usaban para cabinas ó para repartir internet ;
    he visto que cuando tienes speedy residencial , repito asi tengas cabinas o repartes internet , te cae el guante tarde o temprano ( mas temprano que tarde :D ) y te bajan la velocidad indefinidamente por el famoso " abuso de servicio " , eso te dicen cuando vas a reclamar y la unica solucion que te dan es que migres a speedy negocios , pero no el normal sino el speedy negocios avanzado porque estas en falta.

yo toda la vida he tenido speedy negocios desde que aparecio dicha categoria y nunca he sufrido problema alguno en ninguna de mis 3 lineas y eeeeso que dejo descargando en las 3 lineas toda la madrugada .

revisa la seccion de Redes Inalambricas y encontraras lo que menciono.

Última edición: 19 Abr 2012
  8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    te digo que es lo mismo... nada mas que la atención el trato y mas beneficios... que le dan aun cliente negocios, es mejor

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    pregunta: ¿Donde puedo preguntar cual es la velocidad máxima que aguanta mi zona?

Quiero contratar un duo (internet+telefono) pero no quiero que luego de instalado me digan que no aguanta la velocidad y me hagan un downgrade

pregunta 2:Ahora los duos vienen con los servicios de Seguridad (te dan un antivirus) y su aula 365,que por un tiempo es gratis y luego te los cobran.

Bueno yo no los quiero ,porque no uso Windows y no tengo niños en casa para que usen el aula 365.Como se hace para que no te agreguen estos servicios en tu paquete????

:hi:

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    hola perugames cuando dices mas temprano a cuanto meses te refieres te avisan o solo le aplican limite de descargas y tienes casos en ate sobre esto
    saludos

11. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    te aplican de frente el limite , sin ningun previo aviso , no recuerdo los distritos en donde paso dichos casos pero si te digo k no fue solo 1 o 2 distritos , en el hilo de la discusion se llego a la conclusion que era en todo el peru al ver que se presentaba en diferentes zonas , distritos , provincias.
    no fue un solo hilo en donde hablaban al respecto , eran como 3 hilos , uno de ellos creo que era "negocios internet inalambrica" .
    esto es informacion ya viejisima , creo que mas de 1 año y como no hubo dudas al respecto la gente ya no posteo mas sobre dicho tema , de vez en cuando aparece alguna persona comentando que le bajaron la velocidad de un momento a otro sin pedirla , y siempre sale alguien a responderle lo que yo comente anteriormente.

hubo casos en que habia pasado menos de 3 meses desde que pidieron una linea y se la bajaron (cabina).
    habia otro caso que ya iba por la 5º linea y lo saco a nombre del vecino porque ya habia sacado a nombre de todos los que conforma su familia :D ( wisp) .

siempre pasaba con speedy residencial.

edit:
    ya me acorde uno de ellos , el caso del usuario advance_net , creo que asi era su nick , el hacia la jugada de darse de baja una de sus 2 lineas para sacar una nueva para aprovechar la oferta por linea nueva en donde te dan descuento por los 2 primeros meses si mas no me equivoco .
    el asunto es que al tercer mes le detectaron y le bajaron la linea pues el tenia cabina y repartia internet y cuando fue a reclamar la salida que le daban es que se ponga speedy negocios avanzados.

12. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    en el speedy residencial
    cual es la diferencia entre 4mb semiplano (s/149)y 4bm plano (s/169)
    quiero decir, ambos son 4 megas

y que hay con lo del plano y semiplano
    supongo que no se estan refiriendo a mujeres :biggrin:

13. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    se refiere a servicio de llamadas , plano quiere decir que te viene un costo fijo por servicio telefonico asi hagas las llamadas que te de la gana.

14. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    Respuesta 1: Nose si vas a pedir un duo, nuevo totalmente nuevo, pueda ser que te averigue, pues puedo pedir consulta, sobre un cliente pues, pero despues de una venta.

Respuesta 2:Esas son las promociones que dan la pagina web, en cambio si pasas tu pedido por telefono, no creo, por ejemplo, yo vendo los duos, sin esa basofia, es basura y apestosa, es trafa para mis clientes, yo vendo el duo y listo ;)

15. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    Hola la mejor forma de saber si tu linea soporta una velocidad superior a la que tienes es ingresando al Modem Router de Timofonica y veas estos valores:
    Max. Bandwidth Down/Up(kbps) Maxima velocidad que puedes manejar tanto de bajada como subida. (Ten en cuenta que no pedirás la velocidad máxima que te da sino algo aproximado)
    Bandwidth Down/Up(kbps) Esta es tu Velocidad Actual tanto de bajada como de subida
    SNR Margin Down/Up(dB) Margen señal-ruido (Margin, SN Margin, SNR Margin, SNR), los valores altos son los óptimos.
    Attenuation Down/Up(dB) (Attenuation, line attenuation, ), es mejor cuanto más bajo el valor. espero haberte ayudado.

A clau25z le gustó este mensaje.
  16. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    para no esperar a un "experto" y saber si agunta la velocidad x cada zona

puede contratarse un plan de megas y luegos hacer el downgrade respectivo
    en cualquier momento ?¿ esa es mi pregunta
    quiero decir, que no necesitamos esperar 3 a 6 meses para pasar a otro valocidad.
    apenas se nos contabilizaria 1 mes de uso antes de volver a regresar a la velocidad anterior ?¿
    el recibo se haria una maraña de numeros (con sumas y descuentos) :biggrin: hasta que encajen los ajustes pertinentes. pero digo que esto es posible ?? estamos en nuestro derecho o no?

muchachos ustedes ayudan muxo. se os agradezco :yeah:

17. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    mientras no seas usuario nuevo entonces solo tendrias que esperar 1 mes nada mas.

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    Quiero contratar uno nuevo...en mi casa tenemos ell de 1MB y lo pago a medias con mi hermana, pero me es insuficiente por que ambas trabajamos en casa por internet.Por eso quería sacar mi propia linea

Mis valores son estos

Up Stream 256 kbps Down Stream 1024 kbps Attainable Up Rate 732 kbps Attainable Down Rate 2944 kbps Attenuation Down Stream(db) 58 Attenuation Up Stream(db) 31 SNR Margin Down Stream(db) 20.8 SNR Margin Up Stream(db) 16.0
    Entonces mi modem aguanta hasta 3 MB y el que mas se me acomoda es el de 2 MB ¿cierto?

19. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    Si quieres nuevo, avisame por mp, y lo demas ya te llamo o vemos pues!

20. maestrohades

maestrohades Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    no se hagan muchas ilusiones =( io me pase de 3mb negocios a 5mb negocios bueno aqui la historia

el primer mes de lujo aunque no me crean descargaba a casi un 1mb x segundo
    segundos mes ya bajaba a 700kb/s ahora solo a 480kb/s esta semana y la anterior a sido un caos en las noches de 7pm a 9 pm mi Internet no pasa de 1mb osea en búsquedas abrir youtube de verdad una reverenda ****** totalmente diseccionado mínimo yo esperaba en las noches 2.5mb en la navegación pero eso si en descargas no supero los 400kb/s

pongo unas imágenes para que vean y no se ilusionen mucho
    NOTA: UNEN LOS H T T P para mirar las imágenes ya que no me deja publicarlas

AQUÍ CUANDO ME PUSE EL INTERNET A 5MB
    h t t p://imageshack.us/f/854/descarga05.png/

AQUI UNA IMAGEN DEL INTERNET EN LA NAVEGACIÓN NO SUPERA EL MEGA =(
    h t t p://imageshack.us/f/404/graficom.jpg/

tengo 5mb negocios me lo quiero bajar a 3mb o 4mb negocios alguien podría decirme cuanto es el costo por bajarme la velocidad

h t t p://www.movistar.com.pe/negocios/voz/duos-y-trios

según mi opinion si se cambian tendrán que pasar una agonía de dos meses de reclamos y penumbrias para que su internet se estabilice como ya saben si tienes internet 3mb solo reciben 2 y si se pasan a 4 tendrán 3 si se pasan a 5 tendran 4 ya conocen a telefonica siempre nos quita 1mb en la navegacion pero en descargas siempre nos da lo real nuestro queridisimo 10 % jajajajajajajjajajajaj:risota: