Nuevas Tarifas de Duos Movistar??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 12 Abr 2012.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45

Otro q cree q el 10% es la tasa de descarga, les recuerdo q ese 10% es la garantia como minimo q da Telefonica en el peor de los casos. No confundir Mbps con MB

Pdta: Me es imposible creer q con 5 Mbps puedas descargar a 1Mb/s, ya q con esa velocidad lo maximo q se puede descargar es a 625 kb/s, si es q fuese perfecto pero generalmente descontando ruido y atenuacion se descarga a un promedio de 550 kb/s.
    Pdta2: Les recuerdo q una cosa es Mbps y otra muy distinta es MB

A Mahatma G le gustó este mensaje.

2. UNITEDWEB

UNITEDWEB Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    0
    una consulta amigos vale la pena cambiarse a movistar negocios con su 25% asegurado o es mejor el residencial?

3. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    93
    mira, en teoria el 25% es mejor , pero estamnos en Peru y todo es letra muerta . En caso de problemas como demostrarias que no cumple el 25 % , puedes armar varios test pero Movistar puede argumentar lo mismo de siempre (virus, problemas de cableado, el switch, blablaba)

Ademas , me parece haber leido por ahi que en la practica el servicio negocios es para segmentar a los clientes entre los particulares y los que tienen negocios (valga la redundancia) , y que la unica ventaja es que te dn mas promociones pero eso del 25 % es cuento porque no se pone en prectica ya que ambos servicios tienen el mismo "canal" (no es que el negocios tenga un "canal" menos saturado al tener menos usuarios) , asi que va a ir igual practicamente . Ahora te comento esto pero no soy testigo fiel , asi que seria cuestion de ver si alguien cuenta con el servicio y ver como le va y como le andaba con el standar.

Ahora he visto que hay uno de 50% creo, pero ni idea de ese (es decir seri demasiado rochoso que fuese igual, asi que supongo que este debe tener algo especial).

4. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34

Quien me puede ayudr explicando q significa eso de occupation of up banwidth y occupation of down banwidth , ya q aveces sube hasta los 78 el primero y 48 el segundo y me parece q se malogra la red.