Más me es útil como foro informativo. Es decir, sin necesidad de loguearme. La mayoría de dudas ya están planteadas.
Sigue más vivo que otras operadoras regalando MB ilimitados, sugiero revisar este tema: https://www.peruhardware.net/temas/nuevos-combos-tuenti.251696/pagina-34
Claro que sigue vivo, aqui muchos usuarios de Entel lo utilizan como segunda linea... Porque Tuenti les da un servicio que Entel no lo puede cubrir.
Al igual que los Clientes de Bitel que solo la usan para Internet, mientras tienen su Claro - Movistar ó Entel como Línea Principal ó Llamadas
Caray y despues te quejas cuando alguien opina de otro operador en un tema que no lo mencionan... En este caso tu post no menciona para nada a Tuenti, y luego no entiendes porque te dicen Hater. Respecto a tu opinion te doy la razon, y no tiene nada de malo utilizar Bitel o Tuenti como segunda linea. Correcto, pero me da curiosidad porque los usuarios de Entel, que dicen Entel es calidad, tengan que utilizar Tuenti como segunda linea... Es decir cual es la deficiencia y/o limitación que tiene Entel que se ven obligados a utilizar Tuenti. Se lo pregunte a uno de los fan boys de Entel y nunca respondio.
El usar una linea secundaria no es indicio de falta de calidad en la linea principal , simplemente es por curiosidad que algunos usan otras operadoras (no solo tuenti) como línea secundaria, además pueden haber otros factores para la segunda línea como por ejemplo que sea de trabajo, porque el oper. principal o trabaja con cierto banco, porque tiene una trampa etc. En mi caso yo he usado otras lineas porque he aprovechado las promociones que en su momento se dieron, y no es porque me faltaban megas o minutos asi que no generalizes.
Qué decías???? HAHAHAHAHA 30-09-2019 Fecha que será recordada por siempre, al igual que los congresistas que se quedaron sin chamba
ya murió tuenti, al igual que lo hizo virgin mobile; parece que algunos usuarios están salados, todo lo que usan desaparece...ojala sigan sin usar el operador amarillo.
dice el mensaje de texto, que movistar dara nuevas promociones....la verdad no les creo nada y es cuy....no es lo mismo de movistar????