Movistar dará promociones "temporales" para usuarios con saldo activo de Tuenti; se fue el gladiador de los pre-pago pero aun asi operuchos nuevos no lo aprovechan como siempre. Si pero despues de 2 años en humillar y quitarte clientela
los misios prepageros hicieron caer al satelite de movistar no les salia a cuenta mantener a unos cuantos prepageros
Aquí la gente feliz de pagar 50 Lucas por internet "ilimitado" con velocidad de hace 20 años... Con tanta pasividad de parte de los usuarios creen que vamos a tener 5G Con planes ilimitados de verdad algún día??
cuy es para ricos bien feliz pagando mis 35.90 por 9gb y luego me tiro como 30gb en el resto del mes, con mi velocidad de hace 20 años, puedo ver netflix y escuchar spotify todo el día
Se acabo de ver el menu del Cuy Mobile y creo que no pasa nada en custion de ofertas, paquetes de recargas xD Quizas lo unico llamativo es la duracion de 30 dias Vale la pena hoy en dia tener un Postpago? o_O En mi caso creo que solo me volveria a sacar uno si me ofrecen una gran cantidad de gigas porque veo que es la unica diferencia con los pre