90ping a US que rico jugar asi contra los yankees son buenos tienen de 8 a 10ms menos en todo contra este HFC 12MBPS
Puede ser todo lo que quiera, rapido, barato y bla, bla, bla, pero su cobertura es bastante limitada todavía, así que casi imposible que llegue a Caja de Agua...
Yo estoy en Pueblo Libre y a mi hermano en San Miguel le demoraron 3 meses la instalacion, pero muy estable, esta contento, mas su hijo para sus juegos. Que llegue a mi edificio lo veo lejano, ojala crescan y se tenga una alternativa decente a las operadoras actuales
Hola, muy valiosa la información que nos has compartido, se agradece, tengo la opción de solicitar el servicio , están instalando en mi condominio, a casi dos meses de tu última publicación, quería saber que tal te va con el servicio, sigues manteniendo los mismos pings ? Nada de microcortes? Es buen equipo ese Huawei? Es doble banda wifi? No se degrada la señal cuando hay conexiones en simultáneo?. Saludos,
Hola, no he tenido mayores problemas. Me ha pasado por ejemplo, que a veces al estar conectado al wifi me apareciera que no hay conexión/internet (ocurre lo mismo con el resto de personas conectadas al wifi), pero en la PC si hay (conectada por cable al router). No conozco mucho de redes, y no se por qué aparece ese problema, pero es muy esporádico. Por lo demás todo OK. Eso sí, parece que su área de facturación es un poco relajada, pues se demoraron 3 meses en cobrarme (no me quejo, pero me preocupaba que me estuvieran mandando el recibo a un correo equivocado y me vayan a cortar la conexión por falta de pago).
No hay cobertura en mi cerro, ¿Cuanto demorará? Apenas haya cobertura aquí, mando a la m a los de Movistar
Las pruebas a proveedores locales no sirven. Has pruebas a USA, Euripa o Japón y verás la triste realidad.
revise su face y mamita lleno de quejas se fue a la m... la empresa otro elegido q cae, ya vimos con voy, pydtelecom. y seguiran viniendo
Siempre hay quejones y gente que rebota informacion sin tener el servicio. Mi hermano y un amigo tienen el servicio hace meses en el condominio la Huaca San Miguel, y recontracontentos, siempre que los veo les pregunto y cuando voy a casa de mi hermano lo he testeado de primera mano, te pregunto tu has tenido algun acercamiento a esa red?
Próximo año Movistar absorvería a Claro HFC. Y como ya hay otras empresas no habrá causal de monopolio. En que irá a acabar el internet de perusalen...
es cierto, cuento con el servicio ya unos meses y no me puedo quejar para nada. No han habido caídas y la velocidad se mantiene, últimamente con algunos picos que hasta me sorprenden. Esto es de un test en fast.com de hace unos días.