he visto que hay planes gamer en win , alguien tiene ese tipo de plan? que diferencia hay? cuales son sus planes si me los pueden decir porfa , gracias
Igual a 35. Es lo mismo, como el resto de empresas le llaman Plan Gamer o Pro a cualquier plan con velocidad alta. La configuración y ruteo es lo mismo.
Ayer por la mañana y ahora mismo esta en 36ms. He notado ayer por la tarde que el ping hacia google.com era inestable de 80 hasta los 240ms. Pero solo sucede con google.com. Por lo demás haciendo pruebas esta normal el servicio. Como te repito solo ocurre con google. Si tienes tiempo hoy has una prueba por la tarde como a las 3 o 4 pm hacia google.com. Gracias.
en su plan gamer dice que es una configracion especial , que plan tienes? hogar? condominio? , en su pagina solo aparecen algunos planes , los bajos por ejemplo no aparecen que plan tienes amigo?
podrian probar el ping hacia servidores de apex legends? , sino quieren bajarse el juego podrian probar con ping a carolina del sur, sao paulo, nueva york , etc? gracias
Ayer vi gente tendiendo cable en chimpu ocllo con universitaria, le pregunte que empresa era y que area iba abarcar y me dijo que era de Win y que iba ir por chimpu ocllo hasta la tupac. Tambien me dijo que en un mes mas o menos estaría listo para pedir el sevicio.
Se fue el servicio en la tarde, justo tenia unas evaluaciones, si no tuviera todavia el servicio de Claro no se que hubiera pasado. Muy malo y llamando no solucionan nada.
Vino el técnico a revisar la conexión interna y no detectó nada malo. Ahora tengo que esperar que vengan a revisar la conexión externa. Fácil un día más.
Lo peor de WIN es su pésimo servicio de atención de averías y postventa. Realmente no sé porque no han reinvertido al menos un porcentaje de tantos años monopolizando los edificios y nuevos condominios en mejorar su canal de atención telefónica. Comunicarse por correo de forma interna es realmente patético. Es decir no hay anexo entre el que te atiende y el área técnica por ejemplo. O las averías no las atiende personal calificado realmente y todo se escala por correo. En eso Nubyx y Ultra les llevan mucha ventaja.
Recien tengo 100Mb de WIN y llame al servicio tecnicp para preguntar sobre el NAT, la primera en responder no sabia, luego me dijo voy a pasarte a una area especializada, te van a llamar.. al minuto me llamaron y un agente me explico que estan en cgnat y estan evaluando brindar NAT2 ya que muchos de los clientes lo solicitan. Es la primera empresa formal de internet que llega, ps a nada. El momento que entre Movistar va tener que hacerlo con F.O
El servicio lo contraté a mediados de marzo y ya con más de 2 meses puedo decir que comparándolo con Movistar y nubyx las latencias son mejores. He tenido 2 problemas durante todo este tiempo pero lo resolvieron el mismo día y lo máximo que tomo fue de 40 minutos. Por lo general hasta ahora sigue bien. El servicio de nubyx le di de baja porque era realmente inestable sumado a los microcortes. Movistar era mejor que Nubyx pero como siempre algunos problemas con el internet en especial durante invierno y las lloviznas.