El mas minimo uso del internet al momento de jugar genera latencia. Variará la duración del lag depediendo del tamaño del archivo y la velocidad de descarga.
Tienes ftth hermano? Creo que sí se puede, en mi caso solo yo uso la red, con internet nornal 2mbps puedo ver YouTube y jugar normal. Me pregunto que tanto afecta que más de una persona use la red en ftth
No tiene nada que ver que sean servidores locales bro, trabajo en Win y el speedtest en cualquier sitio siempre manda una señal del servidor que llega a USA y de USA hasta un servidor del Perú. Por favor ten más cuidado en informar a los usuarios
Esa señal solo es la descarga de la lista de servidores alojados en ISP' s locales o extranjeros que alojan los archivos de medición, la cual posteriormente la pagina web de speedtest se encarga de usar para realizar la descarga de esos archivos del server del ISP origen seleccionado al ISP destino de tu conexión (aqui ya no interviene speedtest, solo los 2 ISP's), al finalizar se envía el resultado a los servers de speedtest para ser almacenado. Y él a mi entender se refiere a que todo trafico que consumimos casi el 99% viene de afuera, porque probar una conexión local/regional no representa lo que vamos a consumir, el medidor puede mostrar el 100% o mas como algunos ISP a nivel local, pero realmente la velocidad a la salida internacional es lo que mas nos importa y ahí puede haber restricciones o problemas sea por ISP Local o conexión internacional que hacen que no recibamos lo contratado, obviamente considerando que desde el otro extremo servicio/server origen también no haya problemas.
Por eso digo que las mediciones locales NO SON REFERENCIALES. Sirven las que van para fuera porque como bien dices, el 99% de páginas están alojadas fuera. ...y todavía dice que trabaja en esa empresa y que no confunda a la gente...jajajaja ya quedó claro quién intenta confundir a la gente interesada. En fin. La típica de la empresa peruana.
creo que no me expliquè bien que digamos, en fin no quiero confundirlos más. Solo diré que prueben si pueden el internet .. si quieres tener lo mejor de lo mejor pruebalo ... ya está demás la gente que siempre buscará un problema donde no hay, dime que empresa en Perú te brinda 100 Mbps casi simétricos a 149 soles ??? ..es simple no tiene competencia :3
Si Vieras la latencia que tiene voy y el costo.., MGD solo se limita a lince y su internet es demasiado caro
Cuándo intervienes e inicias con el pie izquierdo, ya no hay como arreglar la patinada. Ya los usuarios lo dirán. Y sólo luego de un año. Por qué escobita nueva siempre barre bien, pero cuando se saturan de clientes...AHÍ es cuando uno sabe realmente cuál es la verdadera calidad del ISP. Hasta entonces todos son promesas y buenas intenciones. Lo dice alguien que ha probado todos y cada uno de los proveedores grandes y medianos que hay. Todos son DECEPCIONANTES. Y sólo para que lo tengas en perspectiva también soy cliente de uds pero obviamente no voy a contaminar mis pruebas dándote mis datos.
Buenas con todos, una consulta, alguien que ya tenga el servicio de win, sabe cuánto tiempo tardan en instalarlo desde que lo solicitas? lo solicite el 18 de junio y hasta el día de hoy 9 de agosto aún no realizan la instalación, entiendo que el condominio es nuevo y se comunicaron a mediados de julio para decirme que ya instalarían el servicio pero aún nada, y pues lo necesito con urgencia
Ni de coña Al menos se molestan en especificar lo del NAT no como los chorros de vomistar. Ya deberian usar IPv6... Pena que no hay para clientes residenciales... y sus planes empresariales son mas de lo que realmente necesito.
Pues que creen. Movistar ya está instalando ftth en Lima, pero los muy perros sólo lo están haciendo para edificios. Van a seguir la misma estrategia que WIN y iWay. Edificio en construcción, ahí le meterán ftth. El resto de mortales seguirá usando HFC al menos hasta el 2020. Realmente...
Se acaban de expandir y ya llego a mi condomino. Las letras chiquitas indican que es lo dice la ley osea 40%, ademas en su web dice: EL COSTO DE INSTALACIÓN SE INDICARÁ VÍA TELEFÓNICA EN LA LLAMADA QUE REALIZAREMOS PARA PROGRAMAR LA INSTALACIÓN * La velocidad mínima garantizada es la permitida por la normatividad vigente de OSIPTEL ** El servicio no asigna IP pública por abonado *** Precios mostrados sólo aplican para portabilidad **** En caso que el cliente solicite línea nueva se añadirá S/ 31 (200 min) o S/ 41 (Ilimitado) El plazo mínimo de contratación es de 6 meses Osea hay costo de instalacion y encima no es ip publica, osea full nat3. Algun tiene experiencia? Que tal es el servicio?