Por la zona de surco es cableado aereo(solo que propios postes), tienen tramos subterraneos, pero eso mas que todos en los ingresos a las residenciales(condominios, torres)
Tienen poco tino para retener clientes, para el que paga mensual 105 se queda con sus 100mbps y el que paga 195 por 200 igual, pero al nuevo le dan 200mbps por 95 de forma permanente. Ya llame y consulte, ya me queje también que me parece nefasto, pésimo y de poca retención de clientes que yo pague mas por menos, y se aferran a lo del contrato...es tan pésimo esto que me estoy planteando regresar a otro operador, porque de simétrico tampoco tiene mucho porque su subida no es tan simétrica como dicen. Pésimo lo de la campaña solo aplica a nuevos clientes. Muy mala gestion comercial.
bueno para ti seria malo para los nuevos no, pero es así siempre te ajustan al contrato, todos los operadores hacen lo mismo.
No pareces una persona adulta. Antes de firmar sabias que tenías que pagar 18 meses sin descuentos. Pasa con todas las operadoras. Las altas nuevas siempre suele tener promociones. Note gusta cancela el contrato paga tu penalidad . En mi operador alas altas nuevas les están duplicando por 12 meses el Internet (contrato mínimo 36 meses) y a menos precio . Que infantil seria llamar y quejarme porque alos nuevos les dan eso?
Firmar 18 meses, que te confundes de persona o que demonios me citas, si win solo se firma 6 meses de contrato como maximo, cuando se es idiota, se es idiota y a mi que carajos me interesa lo que tu operador hace o no hace. En movistar y claro, ambas lo de altas nuevas se les va al tacho al llamarles y decirles me doy de baja, te dan lo mismo que altas nuevas...parece que el niño idiota es otro. Asi son la mayoria de peruanos pues, les ven la cara y calladitos se quedan por eso todas las operadoras quieren aplicar su mismos métodos pésimos de retención y atracción de clientes. Win de optical networks es nuevo y ya empieza con sus sonseras tipo movistar y claro, y asi quieren mas mercado...
tienes razon amigo no es justo talvez sea solo por promocion unos meses de no ser asi deberias hacer tu reclamo formal a osiptel o almenos hacer mas fuerte tu reclamo con mas personas y aunque estas en toda tu razon 100 megas en otra operadora hay que pensarlo bien y tragarse el orgullo yo pago mas que tu por 10mb en movistar
Llame, pregunte si es permanente hasta despues de los 6 meses de contrato y me dijo con una claridad osea si despues de los 6 meses el nuevo cliente sigue con 200mbps seguira pagando 95 soles a no ser que este decida no renovar y me dicen, si seguiría pagando 95 soles por 200mbps, osea me conviene mas ser nuevo cliente que cliente actual? Si, me dice.
Sobre la diferencia que hacen las operadoras(todas) con los clientes nuevos y los viejos...se ha hablado mucho, ya no tiene sentido discutir sobre si esta bien o mal...o si como en el caso de win..es descaradamente desigual la recomendacion esta sobre la mesa...si la promocion existe cuando uno acabe contrato, dar de baja al servicio y contratar uno nuevo con la promocion o amenazarlos con dar de baja para poder acceder a la promocion... lo que me gustaria es ...conocer las experiencias de los que han contratado el servicio (casas y condominios) -si dan la velocidad que dicen -si hay horarios de saturacion -si hay micro cortes etc.... las cosas malas que siempre nos quejamos de los demas operadores..
deberian asegurarte los 100 que contrataste , la garantia no tiene porque ser lo que recibas , eso es solo por algun problema tecnico que tiene que resolver pero te deben dar el total , en hfc te dan el maximo de bajada que contrataste y de subida es bajito pero eso no te lo venden en los planes que ofrecen , aun asi es una buena oferta por ese precio , pero ojo que ellos aseguraron que daban el 100% contratado eh si estas dentro de un contrato pues caballero nomas no tienes de que quejarte , cuando termine tu contrato si no te rmejoran la tarifa ahi si hazlos polvo y eso que en netspeedmonitor me sale mas tanto en subida como en bajada
En un mundo ideal...porsupuesto que si...si contrato 100m deberian darme 100m, pero como la realidad es completamente diferente en casi todos los operadores, mi comentario iba enfocado estrictamente al precio...por eso yo decia, que si de los 100m...como "minimo" me daban 70m (estables y permanentes), por ese precio seguia siendo una buena oferta/opcion comparado con lo que dan las otras operadoras
Win no va a seguir el camino de Movistar en que si te pones a llorar como caprichoso te va a dar lo que quieres, no puedas cambiar ni cancelar porque es un contrato y punto, si quieres irte pagas un bono, si no te dan la velocidad adecuada te quejas y esperas a que vayan a tu hogar a arreglartelo, si tienes cobertura sientete feliz que eres parte del 1% que lo tiene y puede gozar de eso, tranquilidad y paciencia para los demas, gracias.