pero esa es la realidad , te dan lo que contratas , que baje uno o dos megas pasa pero de 100 a menos de 80 siendo fibra pues para mi no estan cumpliendo lo que contrataste y como ya lo dije aun asi es una buena oferta
Yo no sé porque últimamente me ha ido mal el internet con Win. Me ha subido el ping, tengo varios paquetes perdidos, más que nada en fortnite, ya que ahí me he podido fijar porque los datos salen al costado, y en Apex cuando veía los servidores con sus respectivos ping y packet loss, los dos con servidores de Sao Paulo. Al principio cuando lo instalaron el ping era de 60 -80 sin packet loss y ahora entre 90-100 y con más de 8% de perdidas. Dependiendo la hora eso aumenta. Mientras más pasa el tiempo va empeorando. No sé si me pase solo a mi, hasta cambie el cable ethernet y nada. Trato de llamar a atención al cliente y nunca responden. Soy de pueblo libre, urbanización arco iris.
Efectivamente, en algun momento te parece que estoy cambiando de tema? o sera que estoy ejemplificando que cosas se deberian testear explicando que la velocidad de descarga es lo menos importante? No necesito un trabajo estadistico para comprobar lo que 2 o 3 usuarios me puedn demostrar con respecto a latencia y que numeros de ping tienen. Para muestra un boton... en muchos casos. Por cierto si realmente has estudiado estadistica en una universidad seria, deberias saber que no se necesitan muestras de miles (n>1000) para comprobar una hipotesis estadistica. En la misma estadistica no parametrica se pueden comprobar miles de cosas con muestras tan pequeñas como una docena. Todo depende del analisis correcto de variables. Hay que estudiar estadistica antes de comentar de algo que no sabemos.
Cuento con internet Win de 60Mgb y pago 90 soles, llame para migrar al plan de 200 y de la misma manera indicaron que debo de culminar mi contrato. No me parece lógico castigar a los primeros usuarios. anteriormente tuve movistar y claro la velocidad era mas baja y pagaba mas. lo único que extraño es el cable pero ahora lo veo a través de IPTV, se ve casi igual que el cable tradicional pero demora un poco en cargar.
papel manda si firmaste algo se debe respetar si estarias fuera de el tiempo minimo que indica el contrato si podrias reclamar.... si no te gusta date de baja paga la penalidad y saca de nuevo el servicio, y esto no se trata de que si eres conformista o no sino el hecho de que hay un contrato legal de por medio.
Hoy me puse win, la verdad un poco decepcionado, mi contrato es de 100 Mb , pero hasta ahora no llega ni a 60 Mb , se queda en 47 a 55 Mb y a veces en la noche a bajado a 42mb , el técnico pendejo me dijo que estaba dentro del mínimo de 40% exigido por opsitel ...mmm...igual el vendedor que me hizo el contrato vendrá mañana a darle solución dice que no debiera ser así,. Aun con todo eso sigue siendo más Mb de Internet a menor precio que Movistar, lo bueno es que al fin no tengo problemas de microcortes ni caídas en picada del internet en las noches .....por primera vez eh visto Netflix y prime vídeo en 4k HDR sin cortes que me.obligaban a salir y volver a comenzar la película
Eso pasa por que ya están re vendiendo la capacidad que tienen, pues deben de ampliar su ancho de banda para que recibas los 100Mbps 24/7 eso pasa cuando algo se hace masivo y si tomaron las previsiones del caso no tendrían que demorar en solucionar ese detalle solo una empresa mediocre seguiría vendiendo cuando excedió su capacidad de brindar un servicio con calidad, le paso a Bitel con los MiFis ilimitados que hasta ahora le pasa factura pese a dejar de venderlos ya buen tiempo.
te dieron esos 100mb...al precio(75) de la promocion? podrias dar mas detalles de como es tu servicio -detalles sobre el contrato o periodo de duracion de la promocion -casa o condominio -instalacion(costo, equipos, etc) -cuantos equipos conectados a la misma vez etc etc Esa es una movida tipica de casi todas las operadoras(en sus inicios)...un par de ejemplos..recuerdo los dias del cablemodem, al inicio volaba(para la epoca)..a medida que se fueron vendiendo mas paquetes, todo se fue a la mie....igual me paso con el adsl....tomando en cuenta que en esos dias...eran casi(99%) monopolio pero creo que ahora..las empresas mas asentadas ya no tienen esos problemas, osea..te dan velocidades de mie...a precios carisimos pero en mi caso me llega lo que ofrecen...luego de eso tendriamos que valorar otros aspectos referidos a la calidad....del servicio mi temor(como posible cliente de win en el futuro) es que win..comienze a vender como loco sus paquetes a precios y velocidades tan atractivos que seria dificil rechazarlos....para luego no invertir nada en el crecimiento de la empresa(ancho de banda, equipos, gestion, calidad) y termine siendo adsorvido por movi o claro...sino mal recuerdo eso ya paso con algunas otras empresas...
No va a ser absorbido por que detrás de ellos les respalda una empresa grande como Optical Networks el detalle es que quieran lucrar y reduscan la calidad del servicio, pero ellos pueden ampliar su ancho de banda sin siquiera cambiar equipos... Solo debes ver en que margen trabajan por que si se van a señir al 40% ya estaríamos mal con eso.
Lo que entiendo que el 40% se refieren respecto a velocidad de wifi... por cable ethernet debe estar llegando el 100% contratado o al menos algo mucho mas cercano
Bueno estimado , contestando a sus preguntas, yo vivo en una casa de 3 pisos , el primer piso vivo ,la.fibra óptica la jalaron de una caja negra en un poste a unas 2 cuadras de mi casa .....el router de wifi es marca Xiaomi de dos antenas , tiene mejor alcance que el que tenía de Movistar , el servicio técnico se comunicó conmigo al día siguiente diciendo que probará de nuevo que me.habian transferido a puerto 8 o algo así , la verdad sigue igual 44 ,42,50 mb ....la señorita me dijo primero que están dentro del 40 % que establece opsitel , lo otro es que solo eh probado la velocidad en mi celular. En 3 apps diferentes y que mi celular su tarjeta o algo así no permite que pueda leer bien los 100mb,que debo probarlo conectado a un cable enternet en una compu...cosa que no eh podido hacer puesto que mi laptopurio está semana y estoy sin compu....pero en mis tv's Smart ve va de maravilla , sin microcortes sin bajadas de resolución al ver Netflix o prime video Y si , mi contrato fue 75 soles mensuales por 100mb,
Necesitas ponerlo mediante ethernet porque asi la señal llega sin ninguna interferencia, parecería raro que te hagan esa jugada recién comenzando a agarrar Lima
El módem que entregan es un Huawei de una sola banda 2.4ghz. Lo máximo que me llegó por ahí es entre 40 a 50. Por cable ese módem si llega a los 100. Con otro módem de doble banda conectado como ap llega a 97 subida y bajada promedio en la banda 5ghz
Dime , si me comprara un router muy superior (4 antenas) crees que la señal si llegaría cerca de los 100mb?,
que poco serio al escribir todo lo que lei de tu servicio cuando las pruebas las hiciste solo por wifi y con un celular....
En todo caso deberías conseguir un dual band, ahí debería darte los 100 Mbps o cuando menos acercarte.
Ohh disculpa por decepcionarte , procuraré cumplir tus expectativas la próxima vez . Debo añadir que el técnico hizo la medición de la velocidad de igual forma en su celular y en wifi , por alguna razón aquel momento si registro 95 Mb. , Su celular era un Huawei y bueno por eso firme ....pero cuando yo lo medi incluso con la misma aplicación , nada....no sube de 45 mb