Ayer, salia de casa de mi hermano en San Miguel y me acerque a un modulito en los estacionamientos de la calle algo oscuro y , para variar, un venezolano me dio informes, a solo pedido fibra optica (estan en todos los edificios de Las huacas, detras de Tottus) y la instalacion solo cuestas algo mas de 200 solanos porrateables a 24 meses a s/. 8.90. considerando que mi hermano y un amigo viven en esos condominios, ademas que ambos le dieron de baja el cable por que no lo usan y son full netflix, pues al toque se animaron. Obviamente pagar casi 100 soles por 16mm vs 100mb y todavia en fibra optica, a mi parecer no es para pensarlo. Lamentablemente a Pueblo Libre, donde vivo aun no esta disponible, pero que suerte tienen algunos. En cuanto le instalen a mi brother, ire a ver que tal.
interesante psdta: solo al Navegar ya estas descargando (descarga online) y eso de estar usar Teamviewer o Radmin 3,22 etc; puede ser porque mega, uploaded, rapid,turb,1 fichert, etc ya no te permite descargar te limitan o esperas a la sgte descarga de 6hrs (al menos que tengas premium) pero el ISP te limita bueno en fin cada uno con lo suyo para juegos, descargas de steam,videos 4k,yt 4k etc el roche son los ISP que abusan de precios y calidad
Yo tengo descargado como 5 series de hace tiempo y no lo veo, descargare mas para tenerlo guardado, si me muero mañana ya fue toda esa descarga :v No te olvides de decirle que lo use 100% que descargue toda la net si es posible como algunos usuarios quieren hacer con todo servicio xd
El Peruano es bien ignorante. Para no desvirtuar mucho el tema, la hago corta: a) La mayoría de descargas que muchos de nosotros hacemos son completamente desatendidas. Si, desatendidas: sin interacción humana alguna gracias al software de código libre basado en tecnologías existentes, así que desde ahí ya mancó el argumento de que "solo descargan los que no tienen vida". b) Neutralidad de la red. Existe y se debe defender. Que los mas brutos no vengan a contagiar su ignorancia a otros usuarios que no sepan del tema: NADIE tiene derecho a decirle al usuario como usar su servicio de internet, punto. Ni el proveedor de servicios mismo, el internet no se creó con ese propósito. Lean un poco y infórmense. c) La excusa cojuda de que "si usas tanto el internet nos cagas a todos". Quien usa esta excusa hoy en día obviamente no vive en el planeta tierra donde las velocidades de internet van en aumento: si su teoría fuera cierta, aún estaríamos en las épocas de cuando se ofrecían planes de 500kbps. Esta gente está peor que los que creen que la tierra es plana. En cuanto al tema, espero pues que WIN tenga mucho éxito ya que de eso se trata: de modernizar el servicio a niveles competitivos y no quedarse estancado en mas de lo mismo gracias a usuarios que no saben cual es su derecha o su izquierda.
y que fue de este mesias salvador de internet? al parecer fue flor de un solo dia ninguna novedad. algo curioso que vi antes en las opciones de cobertura salia parte delos olivos y smp ahora nada solo se enfocan en condominios de la zona de lima
Que mal, parece que ya murió. en su web salía la parte de contrata para solicitar el servicio, ya no aparece
De hecho, está más expandido que antes, eran solo 5 condominios limitados a Callao y Cercado y ahora se despliega una lista larga que menciona hasta El Agustino. Esa parece ser su estratégia, la expansión por Lima se hará hasta condominios y luego irá repartiendo a las casas cercanas. Parece que la idea de pagar 2 o 3 mil soles de instalación y solo tener 1 o 3 clientes por zona no les agrada y apuestan por una idea que a priori parece buena.
Me enteré que cambiaron de gerente comercial http://www.karlosperu.com/win-designa-a-nuevo-gerente-comercial/ pero siguen con sus mismos planes o etapas: "Su plan de trabajo va por los condominios por que ahi se agrupan mas clientes potenciales y la implementación seria menos costosa, pero aun asi ya dijeron que luego de esta la siguiente etapa de ir por los domicilios individuales."
Me di a entender mal, fiberhome cobraba eso. Otras empresas que tienen una instalación barata están limitadas a ciertas zonas y sin aparente proyección, voy es el ejemplo más claro. Lo que hace Win es llegar a tu barrio contratado por condominios, una vez ahí, supongo ofrecerá instalación barata para que los vecinos se sientan tentados a migrar. Bueno, al menos así lo entiendo yo.
Es asi, la instalacion es barata en los condominios por ejm en la Huaca, donde alguna vez fue la feria del hogar, mi hermano pidio el servicio hace 1 mes y aun no se lo instalan
¿Esperar hasta el 2020 que ingresen a provincias? Para ese tiempo operadores como Movistar ofrecerán FTTH muy bueno y a precio bajo.
suelo escriibrlo asi o ftth la misma vaina es el punto es q choristar avanza en provincia con ftth a paso d tortuga pero avanza
voy tiene años en el negocio de la fibra y hasta ahora no dan un gran crecimiento su zona de influencia princial no a cambiado se nota en su mapa y la zona amarilla es la zona a donde "posiblemente" llegarian, ahora fibercloud y sus sucursales en un comienzo todo bonito hasta que por la historia que ya sabemos se fue al ******, ahora viene win oh el salvador mañana llamo para pedir dijeron todos pero oh sorpresa solo para condominios win suena mas a la expansion como voy osea solo zonas especificas por lo tanto no hacerse esperanza ni siquiera decir "aun" por que como van las cosas y al paso de tortuga hasta movistar recuperara el mercado de internet y la competenia ya daran internet cableado, en resumen mientras win llegue a ancon incacel (el nuevo operador de telefonia) ya dara fibra optica en los pueblos de provincia. asi que caballero nomas a seguir pagando y aguantando a choristar y claro con su servicio de mrd.
Si no salía competencia, Vovistar nos seguía vendiendo ADSL hasta 2100, cuando Cloro se puso fuerte, ellos también respondieron con su HFC. Hay cosas que no se ven a simple vista pero son reales, Movistar seguía instalando ADSL y en algunos países de la zona ya había FFHH, no te digo que el Perú sea fácil, pero al menos nuestra Lema debió tener FFHH accesible hace años.