de choristar solo llamaron para preguntar si tenia problemas con la linea y me cambiaron el puto spliter, diciendo que con eso se irian los microcortes.
Splitter ??? No se supone que la conexión de cada cliente debe ir defrente a la caja y no a splitters con razón están cagados xd ....por otro lado solo queda esperar hasta enero muchachos no hay de otra
Si ps, se supone que debería haber un número limitado de usuarios, pero con los splitter te c**** el internet, pero eso ya quedará en el pasado porque Movistar ya se va, ya se va
Se supone... Yo aparte de los microcortes que tengo constantemente... Durante unos días tuve cortes constantes del Internet pero ya era todo el día... Tuve que insistir para que vinieran a mi casa y revisaran... Y Oh! Sorpresa! El cable que viene a mi casa estaba conectado en un segundo splitter... Osea... No tenía un Splitter... Mi cable estaba en el splitter que venía de otro splitter... Así de cagados estamos los clientes de movistar en algunos sitios.... Después de eso ya se podía usar el Internet pero con los microcortes de siempre.
Jajaja... Nadie está rogando nada. Además como va a rogar si ha sido uno de los primeros en tener win? (no veo lógica).
Alfwin XDDDDDDDDDDDDDD Estuvo rogando para que le pongan el internet primero... que bien que ya esten comenzando y las saquen a patatas a esas operadoras basura(el duopolio)
que feo jitter, al menos ya saben si se puede poner en bridge ese router? o ya esta conforme con los 54Mbps ↑↓ nada mas. #Alfwin
Puedes buscar en google una eplicacion mejor y mas extendida pero para resumir, es un retraso/variabilidad que tienes al enviar los paquetes y perjudica al dar ping spikes y hasta packetloss lo ideal es tenerlo cerca de 0. Como esa prueba es sobre wifi debe ser a causa de ese router, al menos yo para tener un jitter alto tengo que hacer la prueba mediante LTE.
El viernes yendo a Plaza Lima Sur en la calle "Costa Azul" que conecta tottus con Plaza Lima Sur, vi a unos trabajadores instalando cable y de curioso le pregunta a la volada si era fibra óptica y me dijo que si, creen que sea de WIN¨? o Movistar, Claro etc. si alguien vive por Matellini o huaylas que confirmen!!
Es fácil saber. Los postes de fibra de claro. Pues dice CLARO en el poste. Los postes de win tienen gravado OTP
No me importa, tengo todo recontra cerrado con varios niveles de seguridad, pero gracias por el consejo