Es fácil bro, no es por ser netamente de Nat3, el proveedor de Cablemás es fiberlux, osea te dá más saltos que el mismo fiberlux, después de fiberlux saltra a otro proveedor y después este a otro y después a la salida internacional. Ni siquiera tienen data center propio, solo oficina.
Se confirma. Todas las instalaciones para hogares son pateadas para la primera quincena de enero 2020. No hay más.
Incluye a los que no llamaron? Acá solo comentaron que recibieron la llamada ganadora en chorrillos y surco.
La misma gente de win. Llamen y les dirán. De hecho han lanzado una campaña sólo para condominios que si se instalarán durante noviembre y diciembre. El resto a esperar con suerte hasta enero.
Esperen q saquen promociones, hace poco sacaron una por la copa America donde pagabas 95 soles por 200 Mbps q logre cambiarme y eso q ya contaba con el servicio hace más de un año
Eso no significa que a todas las instalaciones serán para el otro año. A mí me dijeron para el otro mes, ya veremos si cumplen o no.
acabo de matricularme para win me lo instalan en 10 dias, en mi caso lo chape aqui en pueblo libre para mi casa, chape el plan de 75 soles con 30 megas y instalacion 90 soles
esa propaganda esta pegada en los postes de pueblo libre y casi todas las casas junto a parques ya tienen cableado logico ademas de los condominios todavia quedan algunas zonas sin cablear
no lo pedí para mi casa, para pueblo libre todavía hay la oferta de 75 soles por el plan de 30 megas, cuando hablas con los vendedores que estan en las calles te dicen que es para casas solo para pueblo libre instalacion 90 soles, lo puedes pagar en 6 cuotas