como curiosidad ayer viernes 18 vino un trailer lleno de postes que estaban poniendolos en la berma central de la calle principal de collique ( una cuadra de mi house ) ,quien sera porque aqui 2da zona ya hay movistar claro bestcable ( hace 2 años lo cancele por muy lluvioso) cablemas ( vi una camioneta de propaganda en la 1ra zona) fiberpro ( estaban bolanteando ) el condominio WIN mas cercano se encuentra entre 2 y 3 kms
Si alguien sabe algo de win... Que avise... Por qué nunca me llamaron y ya harto de los cortes de movistar hoy estoy haciendo portabilidad de mi servicio a Claro... se que arriesgo pero ojalá me vaya bien. Si no es así... Espero que win llegue pronto a mi tierra (xD...)
Me gustaría que win llegara pero parece que es cierto que estaba tanteando donde tendrá mas clientes y comenzar por ahí... Es lógico y los entiendo... Pero pucha se están demorando bastante. Igual cuando puedan instalar por mi zona y según las experiencias de la afortunados Winpioneros... Creo que me cambiaré en una... Hasta entonces... Espero que los afortunados nos bombardeen de sus speedtest de su win.
pago 90 por 30 megas en choristar, win me da lo mismo por 60 y simetrico. no hay mucha ciencia. y no necesito nat2, ya que no uso camaras de vigilancia ni hosteo servidores. el ping no parece ser problema en win
No es tan facil como piensan algunos. Para poder colocar sus postes o cablear necesitan permisos municipales, lo cual demora y peor aun si la muni esta coimeada por la competencia y le ponen trabas y observaciones. No es que me de la gana y planto mis postes, todo es un proceso.
Si, pero podría ser catalogado con falsa publicidad. Decir todo lima y luego solo algunos distritos. Es como si en una disco te dijeran acceso general, pero luego te dicen que se reservan el derecho de admisión.
Ayer se cayó el servicio de win y los usuarios no tenían como reclamar porque no les contestaban las llamadas para reportar la avería. Se empezaron a quejar por facebook y win borró los comentarios Cada vez me dan menos ganas de contratar win pese a su velocidad simétrica.
No va cablear ya se dijo en Facebook de win que usan la red de optical para el servicio. Es otra cosa que están escogiendo zonas
Opsitel no puede sancionar a win por publicidad engañosa? Veo que recientemente sancionó a choristar, claro, entel y bitel por faltas graves en el cumplimiento de normas. https://larepublica.pe/economia/201...tel-y-bitel-por-faltas-graves/?outputType=amp
No creo que sea publicidad engañosa, a nadie le han dicho "a tu distrito no llegamos". Entiendo que puedan tener una caída, pero que no se pronuncien o contesten las llamadas desanima.
Tengo WIN, casi nunca los he llamado, una vez que lo hice si demoraban en contestar, pero tienen una página web de acceso a clientes en donde puedo abrir tickets de soporte técnico, adjuntar imágenes etc. Esto lo atienden el mismo día o al día siguiente, te llaman y no le dan cierre hasta que no les des la conformidad. Incluso una vez me derivaron a guiarme via whatsapp y así lo hicieron. No sé como será ahora pero así me pasaba el año pasado en los pocos casos no complicados que tuve. Saludos
a mi no me convencio movistar por eso me sali , microcortes y cortes grandes , me pasaron a nat3 y me cobraban 99.90 por 30 megas , ahora con claro por 90 exacto y me dan 60 megas , casi nada de microcortes y si hay alguno lo resuelven , su modem es un poco mas potente y de 2 bandas , y a pesar de ser nat3 pero me sale conexion abierta y con ping entre 8 y 10 , en movistar cuando me cambiaron su nat3 me salia cerrado y su ping entre 10 y 15
Creo que Si le meten multa a win a estas alturas... Se tiran para atrás en brindar Internet a todo lima... Ahora es cierto que a nadie le han dicho "no llegamos a tu distrito" pero también es cierto que a algunos hasta el día de hoy no nos llaman. Es mas yo estoy en el distrito que algunos ha confirmado que le instalaran en enero pero aun ni siquiera me llaman. Tendré que seguir esperando... Pero en esa espera hoy hago la portabilidad a claro por qué estos meses que vienen quiero al menos no tener los cortes y microcortes que tengo con movistar.
Con que cara les meten multa a Win si a la basura de Movistar por sus marañas de cables no dicen nada, por sus millones de quejas tampoco.