Nuevo Operador Internet Fijo: Win

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 5 Dic 2017.

1. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    26

Cuales son las zonas de influencia de WIN? la página es algo simple, y ni fono de contacto hay.

Es verdad que el servicio es para condominios? instalan a todo el condominio (79 soles por vecino) o la jugada es que simplemente yo viva en un condominio, y solo yo use (y pague) el servicio?

Y si vivo en un edificio pequeño, de 20 dptos nada más, por el límite de Magdalena con San Miguel... me podrán instalar el servicio? OK esta bien, pasenme el número para yo hacer estas últimas consultas.

2. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Displaya la pestaña que empieza con Condominio Parque Central y cheka si ya está tu condominio. Si ya está, llena el formulario y no los llames, ellos te llaman (además no sabes el #...ni yo).

PD empezaron con 5 condominios, ahora son mas de 45. Avanzan.
    https://win.pe/plan?id=2

3. eleiva

eleiva Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    26
    El mio es un edificio relativamente pequeño... ni yo sabía hace 1 año como se llamaba, jaja... igual lo chequeo.

Gracias.

4. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Ckekando veo que ya llegaron a Surco, La Cruceta. Están cerca a mi zona, pero no vivo en Condominio. Estoy En Sagitario y el condominio mas proximo está a dos cuadras...¿se podría?
    También ya llegaron a una zona populosa y tradicional como la Unidad Vecinal Nro 3 de Mirones. Vean si ya están en su zona.

5. Abraham1231

Abraham1231 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2015
    Temas:
    3
    Acércate a un vendedor y pregúntale, la casa de mis papás esta como a 10 cuadras de los condominios en EL Agustino y me dicen que no llegan.

6. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Sean pacientes chicos, no lo vean como una opción aún. Estos lo que harán será asegurar clientes en esos condominios, posiblemente contratados antes de la entrega a los nuevos dueños en varios casos.
    La idea es simplemente esparcirse por la ciudad.

Años o meses después (ojalá se esté haciendo ya), recién empezarán a salir a las calles cercanas... no suena muy esperanzador pero hará que Vomistar y Cloro apuren su fibra, porque entre todos los que están saliendo les van robando gente.

A Khazz le gustó este mensaje.
  7. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    buen tema..ya esperamos lo test respectivos..

8. myrage

myrage Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2017
    Temas:
    30
    Quiero fibra optica, sigo con micro cortes en movistar!. :l

quedamos atentos! :D

A Giancarlo777 le gustó este mensaje.
  9. CHOFLOQUE

CHOFLOQUE Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    27
    Aqui en la UV3 de cercado lima, andan con sus modulos afiliando, pero ya tengo movistar TRIO y en verdad...el cable es lo que me aguanta...por que el telefono casi ni lo usamos...

A Khazz, seniorfox y joseguzano les gustó este mensaje.
  10. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Me pasa igual, me gusta ver mi señal nítida, y es un capricho nomas porque todos usamos Netflix. El teléfono es pa que llamen al moroso de mi viejo nomas.

A chichomanuel, Giancarlo777 y Khazz les gustó este mensaje.
  11. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    4
    Tengo un amigo, ex cliente de VOY, que ha contratado el servicio y dice que le dijeron que este viernes se lo instalan. Me comentó que como tiene la infraestructura de fibra de VOY no hay problema. Le solicitaron al menos 10 interesados en su edificio.

PD. VOY anunció el incremento de sus precios de 150 a 399 soles mensuales (pueden ver su web), así que pedí mi baja también. Por mientras solicité HFC de Movistar, y dependiendo lo que me cuente este pata de WIN, podría probar también el servicio a ver que tal. Ya les contaré.

A Django, sasuke, Mahatma G y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Esperaremos atentos sus experiencias.

13. JeanIzar

JeanIzar Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    16
    Una pregunta es si está compañía se expandirán más allá de edificios y condominios ¬¬

14. moisesvmr

moisesvmr Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2016
    Temas:
    4
    alguien que viva en el condominio del agustino que tenga contrato con esta empresa o los aya llamado ??

15. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    4
    Bueno, actualizando la historia, a mi pata le van a instalar el 20 de febrero según me comentó. Por mi lado, movistar mandó un par de técnicos recontra faltosos que además me dijeron que como tenía Directv, no entraba un cable más en la canaleta, y por lo tanto, era inviable la instalación del internet (que cancele Directv y me saque un duo o trio fue su recomendación). Así que llamé hoy a WIN y mañana van a mi condominio (muy cerca del de mi amigo). La persona que me atendió fue muy amable y aparentemente las condiciones del servicio son muy similares a las de VOY. Así que depende de lo que me digan mañana, lo comento por aquí.

Última edición: 13 Feb 2018
    A Frank325, Mahatma G, El Tano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. vanBasten

vanBasten Miembro maestro

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    11
    Gracias por la info hermano

17. Adepow

Adepow Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    88
    Ya mande mi mensaje a su fan page,pago 700 con fiberlux xd y encima por 60 megas

18. myrage

myrage Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2017
    Temas:
    30
    cabina o casa? te piden ruc? es simetrico? misma velocidad subida como bajada?

19. Adepow

Adepow Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    88
    le mandé un mensaje a su fan page de la empresa y me dijeron que por ahora solo es para condominios XD

20. kirov

kirov Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    78
    actualizando un poco el tema, vivo por una zona en donde el internet solo llega adsl pero oh sorpresa (al parecer movistar) esta implementando hfc, y no solo en esa zona sino he visto en varias partes que tanto claro como movistar (en mayor cantidad) estan implementando mas lineas, con el paso de tortuga que lleva win , telefonica o claro le quitaran mas terreno, sumado al alza de precios mejor señores sigan pagando nomas su internet cableado de robistar o cloro que no hay de otra.

vale la pena soñar?definitivamente : NOOOOOOOOOOOOOOO.