Los test lo encuentras páginas más atrás ya son varios del foro que tiene wim. Nubyx, fibercloud, fiberlux, optical etc etc. Y todos ya hicieron su respectivo tew
Justo llame hoy por el correo que llego y la de ventas menciono que estaria llegando a Chorrillos a mitad del 2020 ... A quien creo ahora
Creo que me pondré el internet de Speed network porque hasta que llegue Win ya me habré muerto xd ahora he buscado a win y a speed network en el sirt de osiptel y nada , también busque con optical networks o habré buscado mal
Ya vinieron a hacerme la instalación. No sé porque se demora un poco en buscar "servidor óptimo" a la hora de querer hacer el test de velocidad. Por el momento todo ok, aquí les dejo el test que hice:
Alguien sabe si llegara al norte? Estoy por independencia y el internet de cable+ esta del asco, solo estaba esperando hasta le sigueinte año, pero por lo que leo segun la zona es mas rapido que en otras
En Lima norte hay GPON, yo tengo 60MBps simétrico FTTH que en la madrugada es 120MBps pero no sé si habrá cobertura en Independencia, sé que los Olivos, Comas y parte de SMP xq esperar a win hasta que llegue ufffff como he leido aquí en el foro en enero vamos a ver.
yo estoy esperando a gpon hace tiempo y nada , cuanto te cobran por esos 60 megas? y cuanto tienes de ping?
GPON es el standar ftth que usan (pasivo mas barato) por aqui en coollique comas estan volanteando Fiberpro aunque no dice simetrico
149soles, ping a br 79ms, chile 33ms, miami 79ms Yo tuve fiberpro si es bueno en ping tiene lo mismo q GPON y lo cambie por que no es simetrico, ambos usan Level3 como salida internacional; en realidad cuando tienes FTTH ya no quieres regresar a ningún otro tipo de servicio jamás se siente lo estable y a partir de ahí ya solo se busca mejores velocidades y obvio que sea simétrico.
Ultra parece que no es serio. A varios clientes en distintos distritos con cobertura les han dicho que no hay tiempo mínimo de permanencia, a otro que eran 6 meses a otro lo primero y luego que eran 36 meses. Se dicen y desdicen. Te piden documentos pero ellos no te mandan nada. Era muy bueno para ser real.
Una consulta, hay Movistar fibra optica? en mi edificio han llamado al administrador para solicitar la instalación de fibra óptica desde el sótano... pensé que estaba en provincias bien lejos