Si la velocidad de subida no te interesa tanto entonces Win no es para ti, continua con los ISP de toda la vida
Rayos amigo, me diste una luz de esperanza Segun vi parece bueno, voy a ver si me lo instalo en estos dias (llame y dicen que hay cobrtura para tahuantinsuyo lo cual me sorprende por que no pense que llegarian hasta aqui xd) Ojala este ya no me de problemas con la conexion de mi nintendo switch
Al usuario @chuzter le han instalado. Queda 1 mes de espera para ver si cumplen con los distritos que llamaron. Igual cuando llamé me dijeron que recién en el primer tercio del 2020 van a habilitar unos distritos más.
Cuando lanzaron el producto, me dijeron que me iban a llamar la 15na de enero para la instalación en mi cerro de Chorrillos. Ya falta poco más de un mes, ojalá cumplan....
No se si a alguien mas le esta pasando que claro y movistar les llama para preguntar si su internet esta OK pero la llamada realmente es para ver si te estan ofreciendo fibra de WIN. En los dos operadores me llamaban todos los dias para preguntarme si el internet estaba OK, pero despues me preguntaban si habia recibido otras ofertas de servicios de internet, en unas de las llamadas les dije que me estaban ofreciendo internet de fibra optica y rapidamente me dijeron de fibra pura? FTTH? de que empresa? a lo que les respondi: "creo que de un operador que se llama wan o won y ambos soltaron que WIN" entonces llaman con conocimiento de que es win el que ofrece la fibra.
Chicos en una hora aproximadamente me instalarán gpon Les cuento que tal me fue y si vale la pena 20 megas de inter bajando a 6mb subiendo a 2.8 mb imgur.com/BWMeMK6
nadie habla del internet de cablevision fibra optica. 12 megas de bajada y subida 6 megas. ping 1 .. para la zona de vitarte. ojala WIN llege a esta zona para probar..
yo tuve por años movistar . pagando 80 soles 20 megas, el ping era alto,pero el internet era estable, me cambie por lo barato que es, ahora con cablevision, pago 85 por tv+internet. ojala llege win
La información de los nuevos planes me llego al whatsapp de parte de unos de los asesores de nubyx, si se contactan con ellos seguro les dan mas detalles.