la info la menajen los asesores , arriba deje los contactos de algunos o contacta a directamente al 640 98 70
todo lima , pero en algunas zonas al estar lejos de la fibra el costo de instalacion te puede salir caro , como saberlo ? contacta a nubyx para que te evaluen
No tanto. Han habido muy serios jalones de orejas y tal parece que se acabó la era FiberCloud 2.0. Estoy averiguando lo mejor posible sobre los nuevos planes que son una respuesta directa a Ultra. Por otro lado darles la mala noticia que para todos los que nos inscribimos...en febrero RECIÉN comenzarían a instalar en algunos lugares y no necesariamente porque estén ampliando su planta externa. Sino por "estrategia comercial" de su gerencia general y comercial (par de genios del o r t o....)
Esperaré hasta la 15 de enero, supuestamente la fecha en q me llamarían los de win. Sino me llaman buscaré otras opciones...
pero no todo lo que brilla es oro win aplicara limite de velocidad según su pagina oficial. ara igual que las operadoras comunes :d tengan cuidado al firmar
hace una semana hace 1 semana vino la señora maria palomino a mi casa y 140mb estaba 499 y le dije muy caro en win tenia precios mas bajos, que raro , voy a llamarla mañana , para ver si es verdad felizmente no firme jajaja.
así será motivo para joder lo malo que ni en su página muestra esos planes de cantidad de megas, solo los clasicos de 50, 90 y 140 megas
llame por la tarde a la señora palomino y me confirmo los nuevos planes de 50mbs (99 soles) 100mbs(149 soles) 300mbs(349 soles y 1000 mbps (599 soles)