Nuevo Operador Internet Fijo: Win

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 5 Dic 2017.

1. Skalariak

Skalariak Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    5

Yo juego normalmente left4dead2 sin problemas.

Para el otro amigo, fiberlux para casa es Nubyx.

A tetsuke666 le gustó este mensaje.

2. tetsuke666

tetsuke666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2020
    Temas:
    0
    bro y lo juegas con NAT3? no te da microcortes cuando juegas enfrentamiento?

3. overdose

overdose Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    4
    Pequeño update sobre la latencia de WIN en League of Legends LAS
    Ahora tengo 45 ms en WIN vs 55-60 ms de Claro. Parece que mejoraron el enrutamiento. Por otro lado, ayer tuve un microcorte :unsure: .

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    70
    Una pregunta a los que tienen Win, y eso de los microcortes cómo es? se les va el internet por completo por unos minutos/segundos? Yo tengo actualmente Claro y eso no me pasa, más allá de 2-3 veces (una de ellas domingo así que no fue vital) en que se fue por unas horas en estos 9 meses del 2020 no han habido mayores problemas. Mi uso es para el trabajo con llamadas grupales, videoconf con clientes por lo que no se me puede ir el internet en esos momentos.
    Cuando llamé a Win la chica me dijo, bueno en algunas semanas se ha ido el internet por unas horas pero luego vuelve, claro si ves mails y no son urgentes de responder no te afecta tanto, haces otras cosas mientras pero si se te va la conección durante la llamada con los clientes que se conectan desde varios sitios, mmm, ya casi es una venta perdida lo que me ha desanimado a ir por Win. En Claro por 80 soles dan 40 Mbps y los 100 minutos a cualquier teléfono incluyendo celulares y sin graves problemas de conectividad y Win por 96 soles da 60 Mbps simétrico pero con teléfono sólo a fijos y con esos microcortes y caídas por horas de su conección. Para gamers u otras tareas imagino uno puede asumir ese riesgo pero para otras actividades se necesita una mejor calidad de su servicio para recién inclinarse por ellos.

A chichomanuel y El Tano les gustó este mensaje.
  5. Skalariak

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ahi va. Es un servidor de grupo de steam no oficial.

Fotos adjuntas:

6. moisesvmr

moisesvmr Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2016
    Temas:
    4
    Buenas Quisiera saber si a alguien ya le instaron win hogar en el agustino (ojo no condominio) ya que yo realice un contrato el 09/09/20 y el día de hoy vinieron unos técnicos con un carro de movistar pero les consulte y me dijeron que eran win y estaban habilitando un olt de ftth.
    si alguien ya tiene es servicio en el agustino como le va la latencia y hay muchos micro-cortes ?
    WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.34.00 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.34.00 PM.jpeg WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.33.59 PM.jpeg WhatsApp Image 2020-09-23 at 7.34.00 PM (2).jpeg

7. Skalariak

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    5
    Puede ser de movistar tambien, ellos y claro tambien estan instalando fibra. Pero el servicio es el mismo.

8. Gamer

Gamer Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2020
    Temas:
    10
    Alguien puede confirmar si la latencia es buena y estable? Y si no tiene perdida de paquetes? Necesito un nuevo operador ya que Movistar es una basura.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. Gamer

Gamer Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2020
    Temas:
    10
    Especialmente el ping a USA east coast y si dan nat2 o nat3?

Si alguien con Win (o cualquier otro operador de fibra) le puede hacer ping a 51.89.234.64 y pasarmelo estaria muy agradecido

10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    52
    Tengo la misma duda... Necesito saber si vale la pena o no pasarme a Win

11. horacas

horacas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2020
    Temas:
    0
    Estimados la empresa www.servicioscall.com.pe puede apoyarlos con el tema del Internet Dedicado yo lo hice y nos esta yendo muy bien

12. Skalariak

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ahi va. Espero te sirva.

Fotos adjuntas:

A Gamer le gustó este mensaje.
  13. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Comentanos tu buena experiencia. ¿Cuanto pagas, cuanta velocidad te dan? etc. etc.

14. horacas

horacas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2020
    Temas:
    0
    Hola Tano! disculpa estoy nuevo por aquí y no me percate de tu intervención:
    Te comento, se contrato para el empresa, Solo se contrataron en principio 10MB pero lo vamos a mantener así por obvias razones, se contrato a 2 años y el costo mensual es de 200$, importante esto es Internet Dedicado esta garantizado y si las mediciones no dan lo prometido se te generan notas de crédito pro el servicio no entregado, felizmente no hemos tenido que recurrir a esa opción, con este servicio tenemos garantía de prestación de servicio 99,89% del tiempo. 1a1 subida y bajada, y 5 IP publicas fijas (hasta el momento solo usamos 1) para las cámaras de seguridad, la experiencia es bastante aceptable., somo 10 personas trabajando de las cuales 3 trabajan haciendo llamadas en voz/IP por esto fue mayormente que se contrato, y el resto trabaja normal, tenemos un SmarTV en la sala de directorio que esta conectado siempre reproduciendo música de YouTube y tod fluye bastante bien

15. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Normalmente un servicio dedicado está siempre al 100% por eso el costo no se cuantos estarían dispuestos a pagar 200 dólares solo por 10Mbps, aquí lo que la gente quiere es tener velocidades altas a bajo coste sin intermitencias en el servicio, sobre la velocidad asegurada cuando tienes un plan de 100 o 200Mbps o mas pasa a segundo plano ya que así tengas la mitad sigue siendo lo suficientemente rápido para seguir descargando o haciendo cualquier otra actividad en Internet sin tanto problema, con la fibra lo que se busca es estabilidad en la conexión osea cero micro cortes o subidas de latencia... Y comento algo, esas pequeñas empresas que van apareciendo de ftth lo que hacen es contratar esas conexiones dedicadas a los carrier class osea a los principales proveedores de Internet del país y con una adecuada administración pueden brindar el servicio a los clientes de una zona como si todos tuvieran una línea dedicada a menos costo como lo que hacian los wisp pero esta vez usando fibra y totalmente legal.

A horacas le gustó este mensaje.
  16. horacas

horacas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2020
    Temas:
    0
    Hola Cusconice gracias por el interés en mi Post, lo que dices es un deseo que todos tenemos, el que la FO sea un commodity aquí hay un articulo que habla de eso: ¿Cuántos años faltan para que las conexiones en Fibra Óptica se convierta en un commodity?
    Pero en el punto que tocas mi impresión es la siguiente
    : las empresas pequeñas siempre les va a ir bien al principio, porque compran grandes anchos de banda que necesitan cubrir lo antes posible para poder pagar la factura al Carrier, pero ahí ya hay una coyuntura cuanto es posible brindar sin perder calidad? el negocio del Internet esta en la reventa, mientras no se sature el canal todo va a ser color de rosa, pero cuando esto pase? cuando la falla sea de Carrier la reportas a tu ISP y el a su vez al Carrier cuanto serán los tiempos de levantamiento de la falla? esos por poner 2 pero son muchos mas, por eso digo todavía nos falta para poder llegar a tener servicios estables y de calidad, estamos acostumbrados a exigir sin detenernos a pensar cuento en realidad cuesta eso que queremos...

17. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Es correcto, también mencione que con una adecuada administración es sencillo ver que la capacidad contratada de esos ISP están llegando al 90 o 100% ya depende de ellos seguir creciendo y contratar mas ancho de banda de su Carrier principal incluso tener una o dos conexiones de diferentes Carriers, lo bueno que permite la fibra óptica es la escalabilidad sin necesidad de cambiar equipos, en pocas palabras con la fibra se vuelve mas sencillo todo, y lo que nos conviene a nosotros es que hayan mas empresas pequeñas que se enfoquen en sectores y no solo un monopolio que acapare todo el mercado, el negocio bajo la categoría "empresas" poco a poco esta perdiendo esa exclusividad para pasar a un servicio masivo o hogar que es igual de exigente o demandante que un servicio para empresas en la actualidad.

18. doctor lan

doctor lan Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2019
    Temas:
    3
    Tener un servicio dedicado o residencial . Simpre se tendrá diferencia. Buscar entre los residenciales al menos problemático y el más estable . Ya que el servicio está basado en una comunidad .

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  19. RubenVC

RubenVC Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    57
    Efectivamente, es FTTH de win.
    Win ha contratado a varias empresas para realizar su cableado de fibra, entre ellas a contratas de movistar (me supongo por la experiencia en el cableado). Hasta donde sé han cableado en la zona del Agustino paralela a la evitamiento y tambien en SJL desde Puente Nuevo, Proceres, Wiesse y zona de Canto Rey que fue donde los encontré.

A Jhejojasual, blaztir y fredyac les gustó este mensaje.
  20. Eramos

Eramos Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2020
    Temas:
    1
    Los que tienen WIN me pueden decir como les van con el internet, tienen caidas, microcortes? Actualmente tengo claro y al menos hasta ahora esta estable.