Así es.... Yo les dije si había algún servicio entre los 70 o 150 megabits que anuncian y me dijeron que había de 100 megabits a 120 lucas
Como viene siendo la experiencia con Win, ya va fluido o siguen los problemas y gente que quiere retirarse a los 6 meses?
Yo tengo win hace unos 4 meses aprox. He tenido unas 3-4 caidas del servicio en este tiempo. El servicio regresaba luego de 10minutos generalmente. El contacto para reclamos y servicio tecnico, una lagrima eso si. Responden luego de 12 horas y aveces nunca lo hacen. Tendria que pasar algo muy jodido como para volver a movistar o claro la verdad. Por ahora seguire con win.
Tengo WIN hace prácticamente un mes en surquillo, tuve 2 caídas, la 1era sí respondieron al tq y que ya lo estaban solucionando, se solucionó en 20min. El 2ndo sí casi no respondieron duró unos 10min. Fuera de las caídas, cuando el servicio está activo es muy estable.
yo mejor me quedo con claro , ni cortes ni microcortes , a lo mucho mala estabilidad en hora punta y eso
no se si claro habra mejorado su internet , pero voy a cambiarme a claro gaming , movistar ya me tiene podrido con sus microcortes y fallas en el internet. no se puede trabajar , y con win tampoco se puede trabajar porque eh leido muchas quejas por parte de mucha gente. por cierto porque distrito vives? para saber si claro funciona bien por alli.
en smp , urb ingenieria , mi zona recien empezo a tener cobertura cuando yo la contrate , apenas vi los postes instalandose pregunte y cuando alguno ya venia ofreciendolo en la zona al toque lo consulte , luego contraste toda la informacion con la que encontre y me decidi y contrate , creo que fui uno de los primeros sino el primero en tenerlo en mi zona en setiembre del año pasado , di de baja mi movistar pese a las ofertas y superofertas que me seguian ofreciendo y a veces dando - creo que el plan gamer no varia mucho del plan normal , me parece haber leido que no iba tan bien en algun caso , nos cuentas como te va el servicio
Bueno ya célebre mi contrato verbal y a las espera de que me llamen para coordinar la instalación.... Espero no demoren mucho...
Una pregunta a los que tienen ya Win, que clase o tipo de router instalan.... Ya que deseo conectar mi tv, mi pc, mi play y mi home theaher vía cable, y deseo saber si tiene las entradas suficientes para cablear mas dispositivos vía cable ethernet.... Muchas gracias
la verdad estoy en veremos , porque aun sigo viendo si se puede arreglar movistar, mira nada mas la velocidad ahora a las 8:04 AM y despues al mediodia , en la tarde y en la noche se pone horrible , algo esta pasando.
Es saturacion, es el problema que teniamos la mayoria que dejamos movistar, mucha gente metida en sus casas trabajando y como ya no salen en la noche seguro hay millones usando streaming. Y este tema tiene para rato todavia.
mmm , y si todos se pasan a claro y quedo yo con movistar solo , entonces ¿ya no hay saturacion? es que en verdad los dos son malos y donde vivo en la perla alta callao solo llegan esos dos malos servicios y ahora win tambien viene pero leyendo el facebook , ya me desanime, esta lleno de quejas , no tengo otra alternativa. me gustaria que nubyx o Gpon lleguen aqui pero creo que eso nunca sucedera. lo que no entiendo es porque antes de la pandemia no tenia estos problemas incluso en la noche cuando todos se conectaban y ahora si .