la gran mayoria usa movistar casi por costumbre y asi mismo por costumbre aguanta tanto mal servicio , es como los que compran la playstation - ahorita esta asi mi conexion
pues ni modo , mi hermano ya se canso y va a poner claro creo , aver como va tendremos los dos para comparar que tal viene el servicio. porque no creo que movistar lo arregle .
Entonces no es recomendable adquirir win, pensaba ir por 60 mb, porque con movistar no tengo cortes pero eso de Internet simétrico me llama la atención, además saben si tiene nat 2
en serio no tienes cortes con movistar? entonces si te va bien mejor quedate en movistar nomas , mejor no arriesgarse con otras operadoras espero que te vaya bien y no olvides de publicar los tests y contarnos como va la estabilidad y todo lo demas con claro por tu zona
viendo un video sobre win , un chico tenia desconexiones con win al principio y despues de llamar a win , le cambiaron del puerto 7 al puerto 1 y se fueron las desconexiones. como siempre si no hay una buena infraestructura , la velocidad no sirve de nada.
Bueno ya me pusieron Win y asta ahora todo bien... Solo una consulta.... Si trabajo todo el día.... Es bueno dejar enchufado el router todo el día? O lo desenchufo y lo prendo cuando llegue? No vaya a ser que le quite vida útil al tenerlo prendido todo el día...
es mejor no desenchufarlo , luego se deconfigura algo y la cancion , es recomendable tenerlo siempre prendido un favor, puedes hacerle ping a estos servidores y mostrarme los resultados? ping 185.107.96.83 -t ping 74.91.112.230 -t gracias
leyendo en facebook a usuarios de win , veo muchas quejas . en san miguel y surco. que horrible en verdad para ofrecer un servicio tan pesimo. no se puede jugar a los dados con el internet,que si a ti te toco internet estable y al otro no que tambien paga igual, es injusto.
Bueno estimado tengo WIN y CLARO, te paso las capturas de ambos. WIN: CLARO: Estoy probando el servicio, en si tengo buena velocidad de bajada y subida, solo estoy escribiendo a soporte para que mejoren la latencia a los juegos que utilizó, les acabo de enviar por correo a WIN los tracert que hice apuntando a www.google.com.pe donde WIN me arroja 24 saltos y Claro 9, que tal diferencia, en la semana la latencia a mi juego era 100ms (igual que CLARO), pero ha vuelto a subir a 144ms y eso que la única maquina conectada es la mía. Les comento como me va.
No dure ni 1 mes con el servicio de WIN, una cosa la que te pintan y otra la realidad, decepcionado completamente de este proveedor. 1.- La instalación a finales pasado el tiempo que me dijeron tuve que yo mismo llamar para la instalación y fue personal de telefónica quien lo instaló. 2.- Luego que lo instalaron, a los dos días me vuelven a llamar según ellos para programar la instalación (osea plop). 3.- La primera semana todo bacán, la única diferencia con mi servicio anterior (Claro) era el PING que me daba en mi juego (140ms) a diferencia de claro (90-100ms) y la velocidad de subida que si sentía, pero por ratos bajaba. 3.- La 2da semana al parecer hicieron algún ajuste que el PING en mi juego mejoro y se puso al nivel de claro, lo cual me agrado, pero fue demasiado bueno para ser real. duro solo esa semana, a la siguiente volvió a lo mismo y de ahí empezó el calvario. 4.- Luego de 2 semanas posteriores al comentado en los puntos anteriores, decidí comunicarme con soporte para ver ese tema de la latencia. Al principio el tiempo de respuesta fue rápido, a pesar que no mejoro el servicio, pero luego en las siguientes interacciones fue toda una odisea, no respondían por teléfono, WhatsApp (pasado 1 día respondían). Por lo tanto, recurrí a enviarles un correos, me llamaron e indicaron que reenvié mi mensaje (que fue bien detallado con capturas y todo) a otro que ellos me indicaron, pero a finales termino siendo lo mismo. 5.- El personal de soporte no podía solucionar el problema, debido a que el detalle que les brinde debía ser solucionado por su área de ingeniería (eso me dijeron) y que me comunicarían para realizar las pruebas, lo cual nunca pasaba, no llamaban y era yo quien tenía que estar llamando para preguntar, me crearon como 3 o 4 tickets diferentes por el mismo tema, el cual tampoco me brindaban, solo 1 me dieron. 6.- A finales su área de ingeniería (que de ingenieros no tienen nada) realizo unos cambios, cambio mi IP publica por otra y eso me percate porque de un momento a otro no tenía internet, el error era DNS_PROBE, felizmente mi servicio de Claro no lo di de baja y cambie mi conexión para seguir trabajando. 7.- Como tenía mucho trabajo solo use mi internet de claro ese día, luego cuando me desocupe revise el problema que tenía con WIN por el error de DNS, me percate que habían configurado en el router en el servicio DHCP los DNS de movistar, ósea es como usar Movistar, en vez de mejorar empeoro todo, la solución que encontré es colocar los DNS de google de manera manual y logre acceder a internet, en el router no me permitía cambiar los DNS en el DHCP, con esto envié otro correo a su personal de soporte un Sr. Abanto que me facilito su correo de WIN, donde le envié el detalle que estaba ocurriendo con el servicio, a finales un saludo a la bandera, desde el 27 hasta ayer no tenían solución, a pesar que llamen, me llamaron, me dijeron que lo iban a soluciona, lo cual nunca paso. 8.- Espere hasta ayer, llame por ultima vez ya con la amenaza de dar de baja mi servicio, a finales la señorita que me atendió me dijo que su área de ingeniería debía resolverlo y sería para el sábado, no estaba dispuesto a esperar mas, por lo cual le indique que si no lo solucionaban en ese instante iba a dar de baja el servicio, a finales me dijo que no podían resolverlo en este momento, le reclame que el ticket tiene mas de 48Hrs sin resolverse, a finales sin tener solución decidí dar de baja mi servicio. 9.- Me comunique con el área de bajas y me indicaron que me llamarían, a la hora se comunicaron conmigo preguntando el motivo de la baja, le explique la situación y a la señorita que me atendió no le quedo otra que resignarse al ver las evidencias y la falta de resolución de su área técnica, me indicó que se volverían a comunicar conmigo e incluso que por los días que no tenía servicio me iban a realizar un descuento en mi facturación ya emitida. 10. El día de hoy he revisado el servicio y parece que ya lo cancelaron, la verdad una decepción, sobre todo el servicio post-venta, y por la configuración que realizo su área de ingeniería prácticamente WIN es como decir MOVISTAR. Conclusión: No les recomiendo cambiarse a WIN. Felizmente en mi caso mi servicio de CLARO no lo di de baja y lo sigo usando, me quedaré con CLARO hasta tener la certeza de encontrar algo realmente mejor en todo sentido. Debo manifestar que con CLARO hasta ahora solo he llamado 1 vez al servicio al cliente para reportar algún problema. Espero les sirva mi experiencia. Feliz año nuevo, muchos éxitos para todos.
Contraté un plan de 70mbps, vivo en San Luis y estoy haciendo pruebas, la verdad que me va muy bien, espero ojalá que continúe así, he pasado de tener ping 120-180 con movistar a 70 estables con Win en League of legends. La única duda que tengo es que al descargar un archivo me limita a 9mbps a pesar de que en los test si figura los 70mbps de bajada y subida. Alguien que le suceda lo mismo?
Saludos, también soy de San Luis. Tengo entendido que hace poco tiempo han instalado el servicio en algunas zonas del distrito. Agradecería si me puedes indicar a cuanto va el ping en Fortnite. Si no lo tienes instalado podrías usar https://gameserverping.com/ . Muchas gracias.