nuevo operador movil (viettel) te pasarias a esta??

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 14 Feb 2011.

?

Te cambiarías al nuevo operador?

1. Si, con mi mismo número

165 voto(s)
    37.1%
  2. Si, con un número nuevo

79 voto(s)
    17.8%
  3. Lo pensaría de acuerdo a lo que ofrezcan

179 voto(s)
    40.2%
  4. No

22 voto(s)
    4.9%

1. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10

Se acabaron mis megas y compre un paquete de 5 soles pero el caso es q se acabo tambiése me acabo en 2 días y quise volver a comprar y no me permitía me devolvía el mensaje diciendo q ya tenia un paquete activo entonces me compre el de 0.50 céntimos y ese si entro quise comprar inmediatamente otro de 50 y me salia lo mismo q ya tengo un paquete activo entonces volví a solicitar uno de 5 soles y si entro, entonces ya saben el truco hay q alternar los paquetes.
    Por otro lado en estos dias nextel cambiara de nombre a Entel Perú y ofrecera4g lte

2. inkietoxever

inkietoxever Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    2
    Entel (empresa chilena) tampoco ofece buen servicio en chile... Yo creo q sera uno mas del monton...

3. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21
    Noelon para comprar nuevamente un paquete tienes que enviar "salir" al 164, y te llegara un mensaje de confirmacion y respondes con un "si". Esto se hace para desafiliarte del paquete anterior, aun si te acabaste tus megas el paquete que consumiste estara vigente hasta su vencimiento.

A Chinita y Ayudín les gustó este mensaje.
  4. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10
    Mejor que mejor, muchas gracias, bitel simplemente es lo máximo

5. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    0
    Revisando en youtube, hay quienes ya le hacen publicidad (de manera casera) a Bitel
    A mi me gustó el videíto, y espero que Bitel algún día masifique su publicidad en los medios... eso si, todo a su debido tiempo, recién empiezan, vienen mejores ofertas y aún les falta mucho por recorrer :)

A alzgamer, 01djinn, noelon y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Disculpen por los modales pero... ¿CUANDO DEMONIOS BITEL VA A ACTIVAR SU SEÑAL 2G?... Todos los smartphones que tengo son 3g 850/2100, así que estoy esperando impacientemente que activen 2G para poder contratar un plan. MALDICIÓN!

Y no. Un smartphone con 256MB de RAM no es una opción. Es horrible un smart Android con esa cantidad de RAM... y con esa memoria interna de unos MBs olvídense... ni pasando las apps a la SD porque una parte de estas siempre se queda en la memo interna y cuando se llena ya no puedes instalar nada de nada. Ese sería el punto horroroso de Bitel, que ofrezca smartphones tan truchos.

7. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    nunca

8. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    76
    mm 2g mm dificil eh el 2g es una tecnologia de ace 10 años a lo mejor con esa banda implementan

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Sorry, el 2G ya esta desfasadisimo... es mas, ya deberia ser retirado para que implementen 4G al maximo

A CesarChris710 y Elessar45 les gustó este mensaje.
  10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    2g es tecnologia pasada. es como si tendrias el dinero suficiente para comprar un iphone 6 o 4 . cual tu comprarias?....cual?

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    Creo que debes adaptarte a los cambio y revisar bien.

Dices que quieres 2g y plan? Pero conexion en 2G es casi peor que la que se usaba antes en modems de 56k.

La mayoria que usamos bitel vamos por uno liberado y que tenga esa banda.

Si te compraste "taaaantos" smartphone considerando la banda de Movistar, por que no te compras uno para Bitel?
    por que le reclamas de tus actos a la compañia?

Si tienes taaaantos celulares, mínimo debes tener un MOTO G o un Xperia o Huawei y en esos si funciona Bitel.

Tal vez te hallas comprado chinos solo con esas bandas y ahora vienes a reclamar?

A luca_asphyx, CesarChris710 y jhvc les gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Jaja...activar 2G cuando lo ultimo en el Peru es el 4G...
    Hay que darles gracias que su 3G es tan rapido como los 4G del duopolio

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  13. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    si y mucho mejor... solo adaptarse a los cambios... nada mas y una cosa mas revisa bien el celular que tienes quizas tenga banda de 3g... bitel coge el de 900/1900 .... busca en google , escribe la marca y le las caracteristicas, quizas si o no tengas 3g.

14. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    da risa estos chupines de movistar no hayan como joder a bitel PERU tm.

15. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    ha!!! ha hablado un asalariado:duh: vasallo de Bitel !!! (nada nada solo es joda), pero pasando al tema, 2G tiene un lugar en este santo y sagrado pais, no sean limacentristas, o mas bien surco centristas, Peru no es Lima, ni Lima es San Borja, San Isidro, Surco y la Molina, etc, gran cantidad de peruanos no tiene no puede o simplemente no quiere, usar 4G, eventualmente todos usaran eso o algo mejor pero por el momento es una tecnologia valida y con un uso quiza algo nicho pero tiene, ahora el usar 2G tiene su tema, primero que nada usa menos energia, por lo que los telefonos que andan solo en modo 2G o 2.5G (GPRS) tienden a durar un huevo de tiempo sin cargar, y hay gran cantidad de gente que solo quiere tener telefono celular para hablar y mandar SMS, es mas segun la ultima encuesta del INEI y datos de OSIPTEL con FITEL al medio, existe unos cuantos milloncitos de peruanos con telefono prepago que JAMAS, entiendan JAMAS, han recargado el santo fono, solo lo compran para recibir llamadas y cuando a los 6 meses le cortan el numero por no recargar van y compran otro, por que les parece que comprar un chip nuevo es mas barato o mejor o dios sepa que, que el recargar el santo numero (aunque quiza eso desafie al sentido comun, sus razones tendran).

A xxmocoxx le gustó este mensaje.
  16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Es por un mes, meses o permanente?

17. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Temas:
    0
    Pues te aviso que toda operadora es una Empresa por la cual requiere que genere UTILIDADES, estamos en la era de capitalismo y una empresa q no genere ganancias básicamente es fracaso. En este campo de las telecomunicaciones ganar utilidades es a largo plazo. Ahora bien la tecnología 2g es muy antigua y los costos de mantenimiento son muy caros, amen de que los celulares q lo usan suelen ser de gama baja, solo para transmitir y recibir llamadas. La banda de 900mhz les convendría a bitel q lo use para 3g o 4g debido a q les será redituable y además ello aumentara el ancho de banda y podrán ofrecer mas datos a mayor velocidad. Ahora el negocio y ganancia esta en los DATOS. En tecnología de llamadas todas las operadoras convergeran al voice over lte o volte a secas, q es voz hd y videollamadas en hd sin usar red 2g ni 3g. Aquí la 2g no va a favorecer competencia. El nicho de mercado son los jóvenes q paran navegando

18. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    Es permanente ,mi plan es megamania27.90c y solo pago 23 soles eso si es servicio digno :hi:si o no amigos

A tOnie y jhvc les gustó este mensaje.
  19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    supongo que es para ahorrar papel y el sueldo del repartidor jeje
    en claro mi recibo rpc viene cada 2 meses
    creo que les da flojera llevar recibos a zonas alejadas }:)

20. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21
    Cuando voy de viaje escucho radio por internet, cuando la señal de Bitel marca 2 barras se corta la conexión a internet pero puedo hacer llamadas y mandar msjes.
    En Claro aunque no tenia barras no se me cortaba la conexión a internet.
    A que se deberá esto?