nuevo operador movil (viettel) te pasarias a esta??

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 14 Feb 2011.

?

Te cambiarías al nuevo operador?

1. Si, con mi mismo número

165 voto(s)
    37.1%
  2. Si, con un número nuevo

79 voto(s)
    17.8%
  3. Lo pensaría de acuerdo a lo que ofrezcan

179 voto(s)
    40.2%
  4. No

22 voto(s)
    4.9%

1. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2

si no aparecía la competencia seguías pagando la tarifa mas cara.

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    muy economico...

3. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10
    me informaron en bitel q ese plan es promocional y que desaparecera a fin de mes, así que apurense

4. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    Uno de los postpago Choristar que usamos tiene contrato por 10 meses mas, alguien tiene idea como se calcula la penalidad por equipo, saque un Nokia 625 con S/.195 y 18 meses de plan 74.XX..........quiero pasar todos los equipos (4) a Bitel para usar el RPB y la portabilidad numerica ........ya no aguanto mas a robofonica....

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    https://www.peruhardware.net/temas/se-puede-romper-contrato.194303/#post-3160654

Puedes leer este post, donde en uno de los mensajes esta la "formula" para sacar la penalidad.

Asi al vuelo creo que te faltaria como 600.

Tambien aunque no lo creas, el titular puede llamar y pedirla via telefonica al 104.

6. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Temas:
    5
    Eso es muy cierto mano la promocion del plan Plan UNI2 C, es solo hasta el 30 de este mes (setiembre)segùn le Link de Bitel : http://bitel.com.pe/new-detail-service/promociones/plan-uni2-c.html
    tal como sucedieron con los planes bien economicos control en Claro RPC q te daben muy buena cantidad de Megas de internet, despues del 30 de setiembre ya no habra mas planes comodos y recontra manejables para el publico usuario q busca planes tan baratos.

7. rivasquispen

rivasquispen Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    10
    Si se el paquete de 27.90, es por ello que quería pasarme, pero no me dio tiempo para hacer uso de la portabilidad numérica, como comenté ya que al día siguiente iba a correr el paquete de 75 de movistar, y preferí optar por el de 30 soles ... esta vez con un poco más de tiempo me paso si o si a Bitel.

8. cachimbouni

cachimbouni Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    0
    se puede hacer portabilidad de prepago movi a post bitel sin necesidad de comprar equipo?

9. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    46
    si se puede...
    ontopic: se puede hacer portabilidad sea prea a post , post a pre , post a post y pre a pre ....no interesa lo que se cambia es el numero no tu plan de operador a operador .....la gente no entiende eso

10. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Les comento que olvide pagar mi recibo y el día de hoy se bloqueo para hacer llamadas o Internet la situación es que pague por via bcp a las 10pm y a los 15min ya pude hacer llamadas y navegar, comento esto por que en claro se demoran de un día para otro si el pago es por la tarde o noche o mínimo 8 o 12 horas si el pago es temprano por la mañana.

Genial Bitel, encantado con el servicio.

A alzgamer, 01djinn y dvin les gustó este mensaje.
  11. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    osea que si saco ese plan mañana solo lo podre disfrutar 1 mes?? o los que contraten el plan podran mantenerlo para siempre pagando los 2o soles?? o la tarifa cambiara???

12. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Se supone que el plan podra ser contratado solo este mes y los que lo contraten lo tendran el tiempo que quieran pagarlo.

13. TheGamer

TheGamer Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    52
    Ya me cambie a bitel, la verdad es super rapido la velocidad para navegar por internet, el speedytest me marca aveces 7,8 o hasta 9 MB de bajada y 1.5 a 2 MB de subida

14. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    yo me ganche 20 soles por 18 meses, no afecta mi economia al contrario e ahorra algo de dinero suficiente...

15. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Temas:
    7
    La realidad de calidad de llamadas de CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL (OSIPTEL)

[​IMG]CV (Calidad Voz)¹
    Periodo de medicion: 2014-01

El indicador de Calidad de Voz se determinó usando el parámetro MOS (Mean Opinion Score) cuyo objetivo es evaluar la calidad de voz humana en el punto de terminación en cualquier conexión telefónica, por ejemplo si un centro poblado (CCPP) tiene un CV de 3 el nivel de Calidad de Voz es regular. A continuación se muestra una referencia de los valores del MOS y su apreciación subjetiva y más abajo los resultados del indicador CV:

MOS Apreciación Subjetiva

5 Excelente Como una conversación cara a cara.
    4 Buena Se pueden percibir imperfecciones, pero aun se oye claro.
    3 Regular Desagradable, pero es posible comunicarse.
    2 Mediocre Desagradable, es posible comunicarse con dificultades (ruido, cortes).
    1 Mala Imposible para comunicarse.

FUENTE:
    http://www.osiptel.gob.pe/WebSiteAjax/WebFormGeneral/sector/VerIndCalidadCP.aspx

Viendo estas tablas donde creen ustedes que se encontraría Bitel? en una nueva medición. En lo personal según experiencia yo le caficaria entre 4.5 y 5 en calidad de llamadas.

Última edición: 25 Set 2014
    A Walkman y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  16. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    en ninguna parte de la web dice que el plan UNI2 Cque va a desaparecer, lo que si vence el 31 de este mes es el chip gratis

17. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10
    Llama al 123 y quitate la duda, de todos modos mas vale asegurase ya q después sera demasiado tarde

Por cierto ya figura el iPhone 5s en la web de bitel

18. DaftPaul

DaftPaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    7
    Ya me cambie a Bitel es excelente , no he tenido problemas . tengo una duda cuando me mandan el sms para ver mi saldo mis megas salen en bytes hay una forma de cambiar a mb o kb ?

19. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    32
    Alguien que chambee yendo de un distrito a otro y que tenga Bitel, ¿que tal es la cobertura?

20. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Temas:
    27
    Si hoy fui por Bitel y el proximo mes ya tendrian los samsung fue lo que me dijo