nuevo operador movil (viettel) te pasarias a esta??

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 14 Feb 2011.

?

Te cambiarías al nuevo operador?

1. Si, con mi mismo número

165 voto(s)
    37.1%
  2. Si, con un número nuevo

79 voto(s)
    17.8%
  3. Lo pensaría de acuerdo a lo que ofrezcan

179 voto(s)
    40.2%
  4. No

22 voto(s)
    4.9%

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14

Hoy un trabajador de viettel me reafirmo que seria entre enero y maximo febrero, cuando antes le dije que comenzarian en marzo me dijo que no .. que lo previsto era enero o maximo febrero .. y le dije solo daran banda ancha en provincia no ? porque no veo nada en lima y me mostro una foto de una antena y bastante fibra optica en jiron de la union y me dijo nosotros demoramos porque hemos puesto hasta los ultimos rincones del pais y queremos que sea en todo el peru no solo en una zona . Que en lima van a poner banda ancha tambien o.O .. yo me sorprendi .. pero en fin ver para creer como dicen.

A Magderiton le gustó este mensaje.

2. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Brother ¿Empezaran solo con servicio 3G o tambien con Internet? ¿En que partes del Perú específicamente darán sus servicios ?

3. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    nose tio.. el me dijo que entrarian con todo osea con servicio 3G y banda ancha todo junto y sera a nivel nacional que por eso estan demorando, parece ser cierto porque tenian fotos en zonas dondee uff pareciera que ni las personas llegarian xD.. cuando ellos ya tengan por completo recien entraran a dar el golpe .. yo fui sarcastico todavia diciendo que hay gente que esta hablando mal y me dijo tu ya veras bro cuando vean como entremos todos los bocones que critican se van a callar .. me dijo que muchos no se daban cuenta en los postes que tenian cable de fibra porque es mas delgada y se pueden confundir con la de otras empresas pero alli esta la fibra de viettel en muchos lugares .. como te digo yo no se mucho.. pero eso es lo que me dijo el trabajador pes !

Última edición: 16 Dic 2013
    A Magderiton le gustó este mensaje.
  4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    89
    yo nunca he visto un trabajor, auto o algo de vittel en lima y me parece bastante raro debido a la cercanía del supuesto lanzamiento, ni siquiera un facebook oficial, así que entraran a dar el golpe lo dudo, si a la gente no le das publicidad ni enterado, así que deberían cambiar de asesor de MKT no todos leen peruhardware para saber que es bitel

A ernesto_zr y rey92 les gustó este mensaje.
  5. Magderiton

Magderiton Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    24
    En mi caso los postes de madera están cerca para llegar a mi distrito (en Puno), y hace unas semanas vi que estaban llevando los postes en un trailer hacia el Norte de Puno donde están a más de 5000 m.s.n.m., supongo que cablearán por esas zonas más.

Yo estoy esperando el internet fijo, para cambiarme del internet móvil de Claro que es el único que hay, que ni llega a 3G (no actualizan sus redes)

Última edición: 16 Dic 2013
  6. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Solo queda esperar.

7. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    9
    Ya Hablaste... Ahora Los De Movistar & Claro Que Andan Pendiente A PeruHardware Ya Estarán Al Tanto >.<

A gnoto le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    seee yo quiero cambiarme en one si son plasnes menosres a 100 luckas solo 4 megas si es mas mejor no soy ambicioso pa bajar lo justus al fin movies en HD de 30 gigas :rool: en fin a esperar

sldos

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    En primer lugar tiene que operar en provincias, Lima queda al final de la cola (seguro en el 2015).

10. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    a mi que me dices eso :S .. sere trabajador de viettel .. trabajare para ellos o tu si para otros ? a mi me da igual la verdad :/ ..y si le pongo algo de atencion es porque sea como sea otro operador por mas bueno o pesimo que sea va a cambiar un poco las cosas en precio o calidad .. porque en algo tiene que moverte la plaza .. yo estudio marketing en la UPC y te dire que a veces el entrar calladoo perfil bajo es mucho mejor que entrar con ruido ( puede ser estrategia ) como tambien puede ser que sean pesimos en su publicidad .. si viettel sin ruido esta teniendo problemas al colocar sus antenas, municipalidad,robos etc .. tu crees que con ruido seria mas satisfactorio ? si tu entras despacio y despues pegas fuerte .. en muchos casos pegas 2 veces y ya no 1 y eso impacta mas ... como te digo como sera en esta caso la verdad que no lo se

Última edición: 17 Dic 2013
  11. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Temas:
    3
    sigue soñando....

12. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Creo que ha estas alturas tanto Claro como Movistar ya deben de saber como va a operar Viettel, ellos tienen espias por todos lados, o sea que lo mismo da si ponen los datos por aca o no. Ellos ya lo saben.
    Ahora, tengo una suposicion, derrepente la gente que ha estado colocando la fibra no es precisamente la de Viettel, sino la gente de Edelnor, esa es mi suposicion. Lo digo porque hace unos meses habia una gente de Edelnor trabajando en unos huecos cerca a una avenida por mi casa, se apagaba la luz como a las 3am y comenzaban a trabajar, asi estuvieron como 5 dias, me late que estaban metiendo la fibra.

13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    31
    Viettel tiene que tender la fibra porque debe brindar el servicio de banda ancha a cerca de 4000 colegios, ya que ese fue parte del contrato de concesión.

Sobre los postes de Viettel no son más que madera, que en muchos casos no están enterrados lo suficiente, carecen de aterramiento en las curvas, razón por la cual algunos ya están teniendo ángulo de inclinación.

Tu amigo te debió comentar que son los pobladores rurales a los que se les pagan una miseria por poste instalado - miserables que le dicen - utilizando sólo pico y barreta.

Y del tendido de su fibra otro caso no respetan la curvatura máxima para la fibra, en muchos casos están ahí doblados los lugares donde están ubicados los amplificadores, no he visto a nadie midiendo la curvatura para el tendido de poste a poste, y ni que decir que en muchos casos se ubican muy cercanos al de la línea de media tensión que si no han utilizado la fibra correcta va a presentar inducción y problemas en la señal, en pocas palabras el tendido es al guerrazo y avanzan lo más rápido que pueden.

Ya lo dijeron anteriormente eso les pasa por miserables y no pagar un sueldo por.arriba del mercado.

A yiyo33, rey92 y ernesto_zr les gustó este mensaje.
  14. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    16
    Vittel parece cronica de una muerte anunciada .... ya me imagino como sera su servicio al cliente con esos sueldos tan miserables que pagan

15. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    sin son miserables eso diles a ellos .. yo no tengo amigos en viettel o.O .. nunca puse que los tenia o si ? yo solo pongo lo que me dijo un trabajador .. ahora tu dices que avanzan lo mas rapido que pueden, otros dicen que avanzan lento ..esos postes de madera hay en lima ? probablemente esos postes de madera es alegria para otros de la zona que muchas veces otros operadores no han llegado.. el sueldo miserable eso no sabria decirte no he trabajado ni tengo amigos que trabajen .. tu si has trabajado para ellos ? porque si es asi pues no podria responderte :errr: .. pero si estas invirtiendo y no estas ganando costos porque aun ni sales creo que es obvio que los costos tienen que reducirse mucho hasta vender el producto y hay muchos que querran trabajar como otros que no.. que mas da tio ?

16. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Estimado desde el momento que usan postes de madera y sus dizque técnicos colocan esos postes sin ningún criterio técnico ya deja mucho que desear ellos mismos se generan mala fama respecto a lo que paga esa empresa hacer un par de meses en el portal computrabajo donde buscaban ingenieros de sistemas sabes cuanto ofrecían de pago 900 soles un poco más y pagan sueldo mínimo. ¿Eso no es pagar miserias?

Última edición: 18 Dic 2013
  17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    En eso te equivocas pues la FO es inmune a las interferencias electromagnéticas, no hay inducción pues la fibra no es conductor eléctrico (conduce luz), tal es que se suele tender en las mismas líneas de alto voltaje. El único efecto negativo es en el revestimiento del cable, por lo cual se debe escoger el adecuado para alta tensión.

A edynperu le gustó este mensaje.
  18. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    16
    Yo iba a sacar el Internet de Movistar porque el Internet que me da mi vecino ya fue. El vecino reparte a todo el barrio y eso causa problemas con la conexión y ya pues ya me canse.. Pensaba sacar del mismo Movistar pero leyendo este foro decidí esperar y por lo tanto usar el OLO Móvil hasta que se decida salir del closet Viettel.

19. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    31
    El problema es el revestimiento tu lo has dicho, ya que uno no instala solamente los hilos conductores, sino que se instala con un revestimiento, que a fin de cuentas no es totalmente dieléctrico, y eso si afecta la cercanía a zonas donde se ubican los cables cercanos de a línea de media tensión, sin embargo tan solo viendo como se han sido instalados por Viettel, son un mismo tipo de carrete, no he visto la utilización FO de tipo ADSS.

No, con mirar el perfil de profesionales que requieren, te das a la idea de cuánto es el pago. Si te pudiste investigar preferían contratar recién egresados, gente con casi nula experiencia; en muchos casos como te mencionaron sueldos que no llegaban ni a los 1,500 soles.

20. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Temas:
    3
    exacto, un profesional con nivel y experiencia ni de balas se va a VIETTEL...