Si 900 soles es miseria, m&%$*#.. de sueldo es 600 ó 700 soles q esta pagando claro a sus tecnicos, segun las instalaciones q hagan, yo tenia a mi hno q se saliod e ahi pork es una verdadera estafa, todavia trabajaba de 8 ó 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y de ahi ir a la central a entregar cargo, reporte,etc.. salia como a las 7 u 8 de la noche, q verdad es un abuso, y mi hermano q es tecnico experimentado, trabajaban con inbgenieron q tbm se kejaband e los mismo, ahora hiendo a viettel, yo creo puede haber una mala administracion (corrupcion) algunos q se agarran el billete y ponen lo mas barato para q les kede mas en el bolsillo, bueno solo espero q viettel salga pronto, con todas las trabas q estan teniendo y las inversiones extras q estan haciendo, en asesores o medidores entre la municipalidad y ellos, permisos y robos. Segurio q en su epoca claro ni vomistar gastaron tanto ni tuvieron tanta traba, alargandole la salida al mercado donde la empresa en vez de estar produciendo lleva como 2 años en esa lucha, solo en gasto y mas gasto. Mas q seguro q aca hay muchos vomistarianos y clorianos q estan q le hechan toda la tierra posible a viettel.
Según veo su estrategia esta basada en atender primero las zonas donde claro y movistar dan un servicio pésimo o ni siquiera existen, ojala que lleguen por mi casa en donde el 3g o olo es lo mejor que hay. Disculpa la ignorancia pero ¿que tiene que ver edelnor con fibra óptica? Hasta donde sé la fibra óptica transmite datos, y no creo que edelnor se dedique a eso.
No, eso es por el compromiso que asumieron al firmar el contrato de concesión (el contrato les obliga).
Buscando en Facebook sobre otros temas encontre: una Pagina que se llama "Nueva Tarifa Unica" bueno ahi no dice nada que sea viettel. espero que inicie bien sus operaciones, para que los beneficiados sean los usuarios.
demoran por que ponen fibra óptica y antenas en zonas donde movistar y claro ni se asoman,no se centralizan en capitales de región o provincias;hace unas semanas que están colocando postes en el norte de Puno a mas de 5000 MSNM. Postes con fibra óptica para un colegio,una escuela y 1200 habitantes -15.114056,-70.908558 1 antena que funciona con paneles solares. -15.269261,-70.904993 ES BUENO VER QUE LUGARES COMO ESTOS, MUY PRONTO PODRÁN CONECTARSE AL MUNDO.
http://giaoduc.net.vn/Kinh-te/Nguoi...nh-nghiem-thang-thau-o-xu-nguoi-post109552.gd si lo traducen podran leer que dice que viettel espera invertir 400millones en infraestructura en un plazo de 10 años en peru. wtf!
y segun parece a mejores velocidades que en nuestra capital, porque viettel en lima tiene para rato, mientras que en provincia han avanzado bastante
No lo ponen porque sean buena gente tampoco, lo ponen porque tiene la obligación de hacerlo, según indica su contrato de concesión; caso contrario estarían comentiendo infracción, que conllevaría a un multa.
el contrato es que deben poner internet a 2000 mil colegios y especificamente 5 ciudades .. no que se vayan a puno, a amazonas, huaraz o otros lugares donde nadie llega eso es por merito de ellos.
Viettel ganó el concurso al obligarse, además de asumir la inversión fija, a prestar acceso a Internet gratuito a 4.025 colegios de diversas localidades del país, oferta global valorizada en US$ 27 millones, superando a las ofertas de la chilena Americatel (2.011 colegios y US$ 1,3 millones) y la rusa Winner Systems (1.601 colegios y US$ 1,3 millones), Hits Telecom Holding Company (de capitales árabes y brasileños) no presentó oferta económica. DE DIVERSAS LOCALDIDADES DEL PAIS, es el MTC quien dispone qué colegios y de qué localidades les corresponde brindar el servicio. Por no existe mérito propio para llegar hasta dichas zonas (alejadas), sino el fiel cumplimiento del contrato firmado.
A la mayoría lo veo quejándose, dejen que primero saquen su servicio, vean precios y que características dan. Que sus sueldos son pésimos, que usan postes de madera. El sueldo ellos verán que les conviene y el que quiera trabajar lo hará y si no conviene se irán a otro sitio. Postes de madera estará en su presupuesto, después cuando ya tengan mercado los cambiaran. Seguro si primero ponían en Lima, la mayoría estaría feliz mas se quejan porque parece primero ira a provincias. Tranquilos que seguro entrara a Lima es un buen mercado pero supongo es mas fácil que el resto del Perú. Solo diría esperen a ver que ofrece y después critiquen, algunos se pasan criticando como si fuera su dinero el que están gastando.
Se supone que ponen los postes de madera por el clima de peru, y por los constantes temblores y terremotes que pueda haber, no se van a arriegar a invertir en postes de cemento y si ocurre un terremoto? ponerse a pensar tambien que harias tú si fueras a poenr postes tienes que hacer examen de campo.
Como se sabe es ZTE, es la empresa china encargada de realizar la red 2G/3G de Viettel en Perú. Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida por su acrónimo ZTE es la empresa de origen Chino que se encarga de extender la red de fibra óptica de Viettel . Como parte del contrato, ZTE entregará solución Uni-RAN de Viettel, esto incluye una serie de productos basados en la tecnología SDR, que permite a los operadores desplegar sus redes de una manera más inteligente y más eficiente. La empresa de telecomunicaciones también proveerá los servicios de gestión de operaciones, tales como su herramienta de red de radio de optimización de la red de Viettel, que cubrirá a gran parte de Perú. Gracias a su avanzada tecnología SDR, ZTE se ha adjudicado contratos de muchos de los principales operadores multinacionales, entre ellos France Telecom, Telefonica, Telenor, Teliasonera, Etisalat, Hutchison, Telstra, KPN y MTN. Las soluciones Uni-RAN de ZTE son generadores de ganancias fundamentales para los operadores. Hasta la fecha, son más de 120 los operadores que han utilizado equipos de ZTE con tecnología SDR en más de 100 países en todo el mundo. http://www.businesswire.com/news/home/20120710007065/es/#.UrxG_iEhHZ4 http://www.bnamericas.com/news/tele...de-red-inalambrica-nacional-2g-3g-con-viettel
. no todos son de madera tampoco .. hay gente que hace hígado cuando se trae y no se trae inversión al país .. en vez que se emocione o este atento al avance .. como me dijo un trabajador .. de cualquier manera le va a hacer daño a movistar y claro .. son gigantes .. es un hecho que le quitaran clientes a los 2 eso les duele .. ahora cuando entraran no se sabe quizas febrero-marzo - julio - agosto maximo .. no sabia que viettel ya estaba aflojando en el 2012 le iba a vender todo su red a telefonica .. ahora esta todo caga en lima .. pero ojala que para las proximas elecciones municipales se afloje mejor la cosa .. porque si no fuese por lima viettel ya estaria adentro .. lastimosamente quieren hacerlo en todo el pais y si no se da .. pues creo que descartarian lima por el momento