cerca a mi casa hay un nodo o armario como se le conoce y unos metro mas adelante esta otro armario pense q era otro de movistar pero no este no tiene logo de movistar , solo tiene el logo de ZTE alguien sabe qe operador trabaja trabaja con ZTE luego le tomo una foto
normal si hay viettel en lima .. yo tampoco lo creia hasta que me enseñaron una foto cuando estaban colocando fibra optica en breña en julio del 2012 asi que todo normal ..
bueno dejo la promociones de viettel en su país, al parecer ofrecen hasta 75 mb por FTTH http://vietteltelecom.vn/tin-tuc/tin-khuyen-mai/khuyen-mai-lon-cho-khach-hang-su-dung-ftth.html Viendo sus tarifas ponga también una web para conversión de su moneda a dolar para darse una idea de los precios que manejan en su país seria algo de 20 dolares por su linea de 12 mb. http://es.coinmill.com/USD_VND.html
Pero esto es muy relativo veamos a movistar que en su país España tiene precios muy bajos.... La espera desespera.
saben donde queda la oficina principal de viettel??, el jueves vi un par de vietnamitas y una traductora con fotocheck de viettel a 4 cuadras del marriot en miraflores
esta en san isidro .. vi una foto donde estaban colocando fibra por la huaca pucllana .. nunca he ido pero creo que es el distrito de miraflores.
Asi que esos postes de madera que colocan a lo largo de las ruta cusco-puno eran de viettel yo ni idea
Hasta el momento, Viettel proporciona servicios en cinco de siete mercados foráneos, que incluye Timor Leste, Mozambique, Cambodia, Laos y Haití. Comenzará sus actividades en Camerún a mediados de 2014 y lanzará una red de telefonía móvil en Perú. – VNA http://es.vietnamplus.vn/Home/Viett...rcado-de-telecomunicacion/201312/27362.vnplus
conociendo como son los asiáticos de negociantes pondrán los mismo planes de vomistar a 5 soles menos xD para hacer "competencia" u algo similar Uds creen realmente así por que si van a entrar aqui a matar el lucrativo mercado q ha generado vomistar ? pagando nosotros uno de los servicio de internet mas caros? justamente es por eso q estan entrando aqui para sacar una buena ganancia con el coste del servicio. al final generan una base de clientes y acuerdan por debajo de la mesa para fijar precios y ya.
Si van a depender de la red de Malestar, mejor que venga Virgin Mobile. Y por cierto, ya veo poca presencia de marcas como Sony Ericcson y Motorola en cuanto a Modems USB.
BITEL PLANES RESIDENCIALES:NACIONAL (donde este disponible la red de Fibra Óptica) 200mb 499.99 soles 100mb 399.99 soles 50mb 299.99 soles 20mb 199.99 soles -------------------------------------GRUPO A.B 10mb 99.99 soles 5mb 49.99 soles 2mb 29.99 soles --------------------------------------GRUPO B.C esta por definirse los costos de instalación. Senores ya esto no es ninguna broma podrían recibir modificación la fuente es Confiable para mi pueden competir muy bine con estos precios y no vulnerar la competencia. Son buenas noticias. Los precios estan buenos pero Bitel tiene que salir a competir con planes 3 play sino le va costar penetrar ahora con esa red desplegada a nivel nacional sy va ser brutal la competencia
Me esperaba un costo algo más bajo para los 20Mb pero como va el mercado peruano aún siguen siendo precios mucho más baratos que la competencia, yo hace tiempo que hable con un ingeniero que me comentaba que a futuro darían TV con la conexion IPTV será cuestión de esperarlos. Gavetso los planes son simétricos verdad?