nuevo operador movil (viettel) te pasarias a esta??

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 14 Feb 2011.

?

Te cambiarías al nuevo operador?

1. Si, con mi mismo número

165 voto(s)
    37.1%
  2. Si, con un número nuevo

79 voto(s)
    17.8%
  3. Lo pensaría de acuerdo a lo que ofrezcan

179 voto(s)
    40.2%
  4. No

22 voto(s)
    4.9%

1. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    0

Solo espero que esos planes sean reales, aun así, los precios de esas velocidades, (2 megas a 30 soles, 10 megas a 100 soles... al margen del costo de instalación) están buenos. Si ahora por mi duo movistar de 2 megas pago 120 soles, eso significaría un gran ahorro.

Aunque esos 200 megas a 500 soles de Bitel son muy caros, pero en comparación actual a los 60 megas máximos que da claro a casi 600 soles. y encima Bitel viene con ful fibra óptica, eso si es verdadera competencia.

No se cuando inicie operaciones comerciales esta empresa Bitel, aunque la verdad no estoy desesperado (bueno porque no tengo un plan postpago sujeto a contrato ya que mi celular es prepago, ademas mi Internet lo tengo desde hace tres años y a esta fecha me puedo cambiar fácilmente de operador.) eso si, Mientras no se tarden otros 3 años más porque eso indicaría que esta empresa si tiene serios problemas, además esperaré que avancen bien en el desarrollo de su red al 100% y no por el hecho de apresurarse al menor tiempo posible terminen su red "al chacraso" porque al final tanto el operador como los clientes salen perdiendo.

Bueno, solo espero de esta empresa, Bitel, que la velocidad de upload y download sea 100 % simétrica, o al menos algo cercano. Además, no exista ese 10% de límite garantizado que da movistar y claro actualmente. Y por ultimo ojalá no haigan caías o cortes de servicio ya sea por la ruptura o robo de su fibra óptica y/o postes (no sé si a esta fecha aún siguen teniendo estos problemas), porque ver todos esos palos de madera (ya sé que también los hay de concreto en algunos tramos) a lo largo de toda la panamericana y otras carreteras del país como que da un poco de desconfianza.

A trafico10 le gustó este mensaje.

2. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    59
    Pero cuando iniciara operaciones bitel, ya quiero lanzar a la M mi contrato con movistar, la espera me asfixia y mas aun con este calor veraniego.

3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    y los planes postpago moviles cuanto serian?

4. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    2
    con paciencia espero que empresa con bitel por lo menos un poco destruyan la basuras de robafonica saludos

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Tengo entendido que en provincias arrancan en el 2do trimestre, Movistar esta metiendo demasiada calilla y no podra siquiera enfrentarseles porque no estan implementando fibra, por eso la calilla.

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    28
    movistar esta que amarra contratos ahora, TODO A 18 MESES... y parece que claro esta haciendo lo mismo...

Paran llamando a mi viejo para ofrecerle trio 10mb (cuando mi zona no soporta ni 2mb)... actualmente tenemos duo (cable telefono)

Y claro que me ha llamado 4 veces ya... para ofrecerme 6mb cuando ya tengo 6mb!!! pero eso si, con una ampliacion de contrato...

Yo solo quiero esto en casa:

Optical en mi chamba...

Última edición: 4 Ene 2014
  7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
    y yo pensaba que en casi todas las chambas "bloqueaban" el youtube y en algunas el facebook ¬¬ y en el speedtest no veo el ISP.

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    28
    En mi chamba esta bloqueado solo Steam y una que otra pagina de juegos... por obvias razones jajajaja...

Como es marketing, product management, CM y control de personal externo, no bloquean tanto...
    ademas que a mitad de mes realmente hay tiempo para el ocio... a diferencia de principios o fines de mes que es un caos total y literalmente nos quedamos sin vida.

El ISP es Optical. Sorry por el video cortado, no me percate de eso cuando capture con el OBS.

sobre viettel, a mi me gustaria saber si en mis areas hay cobertura de fibra... he visto a los vietnamitas por mi smp, poniedo lo que yo creo es fibra, pero todo bajo las veredas... no se asoma por ningun lado dicho cable.

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    el contrato de duo es a contrato de 18 meses ? o.O.. yo pense que si querias te salias ..

10. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    25

Estos planes son totalmente falsos, acabo de entrar al área de atención al cliente de Bitel y ayer comenzó la capacitación y por la poca información que nos han facilitado, sólo se podrá ofrecer por ahora hasta 50 Mb, los planes y precios los mantienen en reserva, pero algo si les puedo confirmar, que van a salir agresivos para competir en el mercado, tengo entendido que la salida internacional que tenemos, imposibilita manejar un caudal mayor para atender a la gran masa de clientes... Leí que por ejemplo en Colombia tienen varios cables submarinos hasta Miami de varios cientos de Tb. que transporta el gran caudal de datos de ese país, Ecuador, parte de Venezuela y Perú.. Es la diferencia que una empresa pública colombiana como ISA que tenga como interés dotar a su país con este tipo de conexiones internacionales. Bueno no soy experto en esto, pero por lo que escuche por aquí, esa limitación que tenemos nos impiden un desarrollo mayor en esta tecnología.

A CesarChris710 y SiNiestRO les gustó este mensaje.
  11. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    no te han dicho cuanto tiempo los van a capacitar .. o siendo mas claro cuando saldran al mercado?

12. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    89
    Tenemos info de primera mano, esperamos que nos sigas informando. Saludos

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  13. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    luz diableo tu alparecer eres asalariado delaguna dela competencia porque sabes muy bienque viettell puede salir por brasil con la nueva link del moustroso conector
    AMX1 sinpopregunt aporque extraamente viettel se a focalizado en lines de fibra zurcando selvaperucha

CONCLARO DE 6O MEGAS O 45 MEGAS BAJAS A MAS DE 6 MB SOSTENIDO DEN SERVER D EMICROSOFT latima la subida es sol ahoa 10 megas

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Por lo que me comento mi amigo como que esos 50 Mbps era para residenciales que era mas para empresas, iba a ser mas (hasta 100 Mbps), pero como dije ya van 4 meses y quizas han bajado su oferta, pero si lo venden caro es el suicidio para ellos.

Quizas ya les metieron la rata. Esperemos que el servicio sea simetrico al menos.

15. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Amx 1 es de telmex osea CLARO y esta conectando países del caribe incluyendo Brasil ni en planes esta Perú pero en un futuro lejano no se sabe pero este cable lo terminaron de poner en diciembre del año pasado hace pocos dias, ademas se espera que entre en funcionamiento a finales del 2014, sinceramente a corto y largo plazo es una ilusión que podamos conectarnos a ese cable.... solo miren el mapa y todo lo que tendrían que cablear para salir por *Brasil*

http://eleconomista.com.mx/industrias/2013/12/18/listo-cable-submarino-telmex-amx

Última edición: 6 Ene 2014
  16. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Supuestamente el AMX-1 debio estar operativo en junio del 2013, hubo atrasos, luego dijeron agosto 2013, y llego agosto y nada, de ahi dijeron diciembre 2013, llego diciembre y nada, entonces han dicho para el primer trimestre del 2014, abra que esperar, no queda otra.

En cuanto a como nos vamos a enlazar con ese cable, la verdad que es un misterio. Porque tengo entendido de que Claro Peru sale por Level 3. El problema es que el cable submarino de Level 3 solo tiene un punto de anclaje en comun con el AMX-1, pero este punto esta en Brasil, y geograficamente hablando no es nada optimo.

Pero hay mas posibilidades:
    entonces se tendra que usar un segundo cable submarino intermedio para empalmarce con el AMX-1.
    Entonces aqui es donde se vuelve todo mas complicado, lo optimo seria asi:
    Level 3 -> WASACE -> AMX-1
    pero el WASACE no esta listo aun, sino para recien junio del 2014.

Hay otra posibilidades? Si. Usar el Arcos (que es malo, antiguo, baja capacidad)
    Level 3 -> ARCOS -> AMX-1

Que otras posibilidades hay?
    Telefonica -> AMX-1
    Internexa -> AMX-1

Ven que es complicado? abra que hacer un monton de pruebas para determinar cual sera el camino optimo hacia USA, ojala que las latencias mejoren.

17. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    Dvin que pasa con internexa????

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Malas nuevas... por lo que me comentan los planes residenciales maximos a ofrecer seria hasta de 30 Mbps, sin embargo buscan que en el mas basico este en 5 Mbps, y a un precio accesible. Lo que quieren es el mercado de bajos recursos donde se puede obtener la clientela y asi destruyendo a los WISP.

19. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    chess.... de 100 Mb pasamos a 50 Mb, y ahora a 30 Mb...... al menos será simetrico, no?

20. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    0
    Se que es pronto para soñar con un internet de mas de 100 megas en casa (a menos que google fiber llegue al perú jejeje :oops: ) Pero aun así me conformo con un plan de 5 o 10 megas a menos de 100 soles. Como algunos por aquí dicen "si esta empresa la quiere hacer linda en el mercado" deben brindar un servicio de internet DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO que los diferencie de las demás, caso contrario será una decepción para muchos, incluyéndome, y una operadora más del montón.