nuevo operador movil (viettel) te pasarias a esta??

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 14 Feb 2011.

?

Te cambiarías al nuevo operador?

1. Si, con mi mismo número

165 voto(s)
    37.1%
  2. Si, con un número nuevo

79 voto(s)
    17.8%
  3. Lo pensaría de acuerdo a lo que ofrezcan

179 voto(s)
    40.2%
  4. No

22 voto(s)
    4.9%

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48

a esperarse ahsta el 2015 que incian operacoines el dato es 100% seguro

2. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Acaban de informarme, de una fuente confiable..... recuerdan que Viettel dijo que tenia el 70% de su red ya lista, pues y se preguntaran que es del 30% restante ?
    Resulta que ese 30% restante es toda la ciudad de Lima. Es decir en provincias ya esta todo listo al 100% solo falta Lima, y como dijo Gavetso, hay una mano negra (Telefonica / Movistar) que no les deja instalar su anillo troncal de fibra optica.
    Es por eso que no pueden iniciar operaciones y por lo tanto no hay fecha definida.

A CesarChris710 y luizdiablo les gustó este mensaje.
  3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    53
    Pero podrian iniciar operaciones en provincias ?

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Si pues, mi amigo tiene sus contactos y eso fue lo que le dijeron. Parece que Viettel cambio de target y ya no se ira a los estratos altos por ahora.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Si se centran en sectores de bajos recursos al momento de salir es casi imposible que ofrezca velocidades mayores aún que puedo decir que no sólo en Lima se puede pagar lo que cueste una conexión de 50 megas o mas.

6. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    16
    Y este post que empezó el 2011 quizás se prolongue hasta el 2015 batiendo todos los récord, aconsejo revisar mis anteriores post en este tema para entender el porque de tanta demora

7. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    90
    Significa q tampoco entrar por chancay - huaral - huacho - barranca?????

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    118
    Chevere el dato es confirmado ....? man pero pa q Triple Play si yo choreo el cable de vomistar suficiente con el duo ... ya pronto q' vayan planeando el trio ... :yeah:

Última edición: 7 Ene 2014
  9. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    El grueso de las ganancias esta en el area de mobiles, que triplica a la de internet, y lineas fijas segun estadisticas que he leido.
    Bueno, no que 30 Mb sea malo ah... se puede hacer mucho con esa velocidad, y si es simetrico o casi simetrico seria excelente.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  10. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Concuerdo contigo he visto como en otros paises al poco tiempo de entrar nuevos isp han ido duplicando la velocidad que ofrecen a un inicio, 30Mb esta bien con tal que sea simetrico hasta un 30/15 seria bueno pero si creo que bitel se centrara un poco mas en mobiles por ahora pero todo esto son especulaciones hasta que veamos que nos van a ofrecer y en que tiempo, como el compañero forista que dijo q trabajara en atencion al cliente supongo que falta muy poco.

11. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    0
    Todas esas afirmaciones en cuanto a los planes de datos y la velocidad de la banda ancha que Bitel ofrecerá siguen siendo meras especulaciones, aún no hay nada dicho de manera oficial y esperemos que algún representante de esta empresa operadora brinde mayor información.

(En este foro leí que alguien estaba siendo capacitado para atención al cliente. Ojalá signifique que ya no falte mucho para que esta empresa inicie operaciones comerciales, y de ser así, al menos deberían sacar un spot publicitario por los medios de comunicación en el transcurso de estos meses.)

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Una cosa es capacitar a la gente. Otra es que se concrete ello, porque si Viettel se retrasa, podrian perder lo invertido. Y saben quien ganara, no? esos H...... de la M...

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    118
    Amigos disculpen q me salga del tema estoy pensando laborar en biettel derrepente como ventas donde puedo buscar informacion ... Gracias espero q lo de viettel se concrete lo mas pronto posible.

14. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    en san isidro esta su sede

A VLDO le gustó este mensaje.
  15. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    ojala empiecen a operar pronto

16. CHOCA

CHOCA Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    58
    Vengo esperando como 2 años y hasta ahora no tiene fecha de inicio alguien sabe por lo menos en que siglo va a salir viettel
    Tengo internet de claro y es recontra caro y lento ya no se que hacer si renovar contrato o seguir esperando

17. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    18
    si q se están demorando ASE un par de meses decían en inicios de enero y después a mediados de enero y ahora 2015.

me cansa ver como estafan los de robistar a la gente a mi tia te cobran 119 creo por dúo de 1mb!! ella pidió de más pero le dicen q no ay mas en su zona y ay varios cabinas q traen internet con esas antenas en sus techos y nadie se molesta en poner un nuevo mobo en esa zona

18. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    26
    ya dijeron 2015? tas seguro???:cray:

19. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    14
    el unico que lo dice es gavetso .. la fuente ?
    de el mismo .. los que trabajan ahi dicen que con esos chinitos no se sabe ..
    dicen que para marzo .. y otros que en junio acaban a 100% y en julio lanzan a nivel nacion por fiestas .. eso solo saben los duros en realidad.

20. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    0
    Veo que cada vez sale mas información acerca de Viettel (Bitel) hace poco encontré el manual de sus modems usb que proximamente venderán (usarán zte) :D

download.ztedevices.com/UpLoadFiles/product/509/4116/manual/2014010815271535.pdf

Última edición: 11 Ene 2014