nuevo TL-WA5210G 2.4GHz High Power Wireless Outdoor CPE que les parece

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por STARNIK£, 13 May 2010.

1. emi

emi Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    1

desde ya muchas gracias . quier armar una red con tl-wa5210g y tengo unas dudas

1:
    el cliente solo se conecta con el area local o con el minipuerto wan (pppoE)
    2: COMO SE LO CONFIGURO AL CLIENTE el minipuerto wan (pppoE) DE DONDE LE SACO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA
    3: QUE ANTENA EXTERNA ME RECOMENDAS omnidireccional PARA CONECTARLE AL 5210
    4: COMO LES CONTROLO EL
    ancho de banda PARA PASARLES SOLO 1 MG
    5: COMO BLOQUEO LOS P2P

2. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    Lee mas acerca de sevidores :cray:

3. leganzy

leganzy Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    1
    HOLA a todos... cordial saludo... quisiera saber un poco mas sus conceptos basados en las experiencias de la antena tl 2510g ya que la e adquirido y me a ido remal...
    comenzando porque ya tena AirOs montado un sistema el cual es supuestamente mejor pero no sirve como repetidor una vez montado ademas de blokear posibles actualizaciones por parte de lso firmware originales de TP LINK... bueno ahora como esto no iva a funcionar como repetidor desidi montar como AP (Access Point) para asi repartir mi senal para poder tenerla en varios sectores.... ahora el problema es que esta antena luego de pasar masomenos 150 metros ya no me da senal... sea en linea recta o lateral sea programada como vertical o orizontal en ninguno de estos casos me da senal mas alla de 150 metros ahora quiero saber que es lo que esta pasando si es porque la antena realmente deve estar visible para poder funcionar ya que e visto videos en los cuales la persona se va muy lejos de ella a varias cuadras y aun asi sin ver la antena la senal esta hay... si dice 52km en la caja y al pasar una cuadra y no me lleva la senal que puede estar pasando ?? estoy confundido ya que de configurar si se ya que soy programador pero en cuanto a el hadware no soy muy bueno en eso.. espero respuesta muchas gracias.