Tengo un plan de 40Mbps con telefono y pago 80s donde entro yo xd, veo 70s y 90s. A tener en cuenta que claro te asegura el 40% de carga, es lo que tengo entendido.
Te toca el plan de s/80 osea de 50Mbps de Internet + Telefono fijo. Solicita la actualizacion via chat.
Este post podría estar pineado en la parte superior no... el anterior es "planes Claro 2018" como que podría reemplazarlo...?
Queda fijado. El 18 pedí migración de 80gamer a 120gamer. Primero me dijeron 3 días, luego 7 días hábiles... (todo por no querer bajar en el recibo 5 soles a mi favor...)
Una consulta, para los que tienen 100 Megas, cuánta velocidad de subida les está marcando? A mí no supera los 10mbps. No veo diferencias ni la tan prometida velocidad de 30mbps en subida
Últimamente claro tiene muchas intermitencias en el servicio, orita mi plan de 240Mbps se redujo a esto.
Tendrá algo que ver esto Si tienen captura de pantalla de sus velocidades actuales pueden ponerlas, por favor
a esta hora la descarga anda baja aunque esta estable en cuanto a latencia y la subida se mantiene alta
Migración de plan 2play gamer 80 a 120mb.. me quitaron la ip pública, y me indican que cambiaron los términos, "ya no me pueden brindar ip pública", cuando estaban por pasarme al área de retenciones ya no había agentes disponibles y se acercaba su hora de "salida". Mañana volveré a llamar. A alguien de por aquí que haya hecho migración le volvieron a poner ip pública en planes 2play gamer?
Por lo visto te llega los 30 megas de subida, las toma que yo no puedo llegar a es cantidad, tendré que llamar para buscar solución
Actualizo mi caso, ni en el área de retención me pudieron ayudar en recuperar mi ip pública que tenía por años. Ya pedí la baja del servicio y me paso a movistar, que si voy a perder ip pública "por lo menos" ahí me darán más velocidad de subida. 100/100. comparados a los 100/30 de claro.