A mi ni bien me dijeron que responda una encuesta, se cortó la llamada y el internet y a los minutos ya tenia la nueva velocidad
Llame a que me cambiaran el router, tenía el sagemcom de luces amarillas me colocaron el V3 de luces verdes. La señal es más estable para 300mb.
Me acaba de llegar un SMS de Claro, diciendo que ahora los full claro tenemos tambien claro música como beneficio.
Alguien tiene experiencia buena o mala con FTTH Claro en Surco? Tengo HFC y estoy viendo pasarme a FTTH. Gracias
Bueno yo tenía 2play 100 MB antiguo con pago de 130 soles telefonía + internet, acabo de llamar para la actualización del plan y pues solo me han atracado pagar 100 mangos a partir del siguiente recibo en adelante , aunque yo queria que me hubieran subido la velocidad por el mismo precio a 150mb al menos. NI modo algo es algo.
Como cambiaron las condiciones para full Claro, ahora piden tener una línea post pago e internet fijo sin telefonía, me aumentaron la velocidad de 100 a 150Mbps sin costo. Lo malo es que mantienen la subida a 30Mbps.
¿Te suben la linea asi no mas por ser postpago y eso implica tambien la perdida de la IP pública con la subida de velocidad o como es la nuez?
Te suben la velocidad si tienes como mínimo Post pago de 29.90 más internet fijo de 60 soles. Si tienes IP pública no la pierdes, no te pasan a privada. Se tiene que llamar para solicitar la activación de full claro, en mi caso lo activaron al toque. En el celular me dieron un bono de 20GB que expiró a los 3 días.
Bueno acabo de hacer la magía indicada, me dicen que 48 horas podré ver reflejado los beneficios desde la APP de MICLARO, asi que a esperar, pense que se vería al toq! Luego compartó que ocurrió con CLARO!
Resulto muy bueno el full claro, me dan un bono de 20GB en el celular (total 26 GB incluído mi plan) y 150Mbps en internet fijo. Todo pagando 120 soles al mes.
En 48 horas me volví full claro, aunque el bono para el movíl no me lo veo ni en la APP. 150Mbps a nada tilín xD