En mi poste instalaron 2 cajas como esta ¿es para fibra optica? Como saber de que empresa es?? de la noche a la mañana vi 2 de estas cajas en cada poste de mi cuadra
Depende, por lo general movistar tiene sus propios postes. Esas cajas se parecen a las de Movistar FTTH
En el caso de la la fibra, a los terminales de distribución se les llama MUFAS, los hay de distintas formas según su función. Esa es una MUFA de Movistar, las de Claro son parecidas pero negras.
Es normal que claro me haya subido la velocidad (fullclaro) de 400mb a casi 800mb y de subida a 50mb pagando 110 soles? Hay nuevos planes, promociones?
Yo lo mencioné la vez pasada, de 300Mbps con Full Claro me subieron a 400Mbps (casi llegando a 500Mbps) pagando lo mismo.
en mi caso hfc será que nos estan aplicando la oferta del doble de velocidad x 6 meses? en su web dice
Ahora ya me volvieron a mis 50Mbps de velocidad, me dieron por unos meses 200Mbps sin costo adicional, aunque la velocidad de subida si se mantiene en 50Mbps.
Yo estoy pagando 80 soles por un duo de telefonia fija e internet de 50mbps HFC a S/50 soles Pero me están llamando para ofrecerme subir el internet a 100mbps x 9 soles más. El tema es que por lo mismo podría contratar la fibra de wow con velocidad duplicada x 6 meses
depende como te va con el hfc de claro y si en verdad necesitas la velocidad simetrica de wow, yo por mi aprte estoy feliz con claro y sus 800mb de descarga pero solo con 50mb de subida, no necesito mas.
Lo bueno de Claro en mi caso es estable su señal y no quiero cambiar de proveedor con el riesgo de tener problemas de corte.
Tengo 1play de 200 mb FTTH, por ser full claro tengo 400 mb. Mi consulta es si se puede pedir el cambio de NAT 3 a NAT 2 ... alguien lo hizo?