Con que plan estas? Estoy con el 59.90 A que se refiere con eso de "y en tu siguiente ciclo"? Ya que esa fecha limite es el 30 de Junio.
Bueno eso si me explicaron los de Bitel, que si bien es 1 año doble de datos, ese año lo separan en 2 ciclos. Claro solo da 6 meses de ese bono. Por ahora voy normal con Claro, aunque a veces siento que la velocidad es un poco menos que Bitel. Además que en el 4g en mi Xiaomi salen 2 flechitas al lado, mientras que con Bitel solo decía 4g. No sé que será eso. Mi celular solo admite la banda 2600 de ellos.
El día de ayer me llamo una operadora de Bitel que me ofrecía un plan de 49.90 con 10 GB de datos y si aceptaba me duplicaba los datos los primeros 6 meses. Le pregunté si tenía internet ilimitado y me respondió que el plan era bueno porque me daban más datos que mi plan actual (Ichip de 39.90 y 8Gb), le dije que conteste mi pregunta y me dijo que no tenía internet ilimitado. Conclusión, Bitel está tratando de reducir sus planes ilimitados ofreciendo más megas. La gente que no sabe nada sobre tecnología ni de qué cosa es el internet ilimitado creo que aceptarán fácilmente. Si tienen familiares avisenles que no acepten nada si es que no les garantizan el internet ilimitado.
El problema es que ofrecen mas megas sin mejorar su calidad... ay mamita. Justo ire a cancelar mi Mi Fi porque ya no da mas. Esta que se cae constantemente.
Bueno, a título personal, a mí me va bien con Bitel. No me puedo quejar porque cuando se acaban mis megas, el internet ilimitado me basta para leer noticias, buscar artículos, fb, Instagram y Spotify.
Somos varios qué podemos estar conformes con el servicio y es válido, también es válido qué otros usuarios digan que no les va bien. La solución, Portabilidad
Tengo entendido tarde o temprano van a desaparecer los planes IChip por el tema del Internet Ilimitado
Tengo un ichip de 59.9 que me da 8gb + 2 GB vídeo incluído el internet ilimitado. ( Lo tengo desde octubre del año pasado) Quería saber si es buena idea cambiar a plan Flash 49.9 (osea tener 2 GB más) o dejarlo así nomás o migrar a otro operador? Ayuda
Tengo el plan 69.9 y me dan 36 Gb, no se cómo obtiene esa cantidad de datos pero lo dividen así :12 en 4G + 12 en 3G + 12 para YouTube.