son mejores por que es ilimitado, siempre que te mantengas igual no habra problema, post data el mifi fue el primero en dejar de ser ilimitado ahora el ichip, seguro ya se siente la falta de espectro.
Desde este mes se acabó lo bueno, ahora solo me darán 6 Gb. en 4 y 3 G además de los 6 Gb para YouTube, se acabó lo bueno.
Hola a todos les dejaré una relación de números de personal de bitel de las áreas que trabajan en lima 1)Carlos Garcia Coordinar Bitel corporativo : +51 921 303 548 2)Carolina Suárez Cobranzas Bitel : 970 915 428 3)Francisco Ventura Bitel(encargado de todos los problemas con las líneas el jefe supervisor es) :+51 930 323 394 4)Jackeline VTP BITEL Cobranzas Móviles: +51 930 690 072 5)Jesus Sebastian - Bitel Corte Líneas (el puede activar cualquier línea con corte así tenga deuda): +51 916 628 336 6)Joel Arredondo Manager Dedicados Bitel: 928 883 595 7)Joel Ramírez Corte De Líneas Bitel(también puede activar cualquier línea bloqueada o por deuda) : 916 669 976 8)Jose Travezan BITEL( encargado empresas, si tienen algún problema con números con ruc llamen lo a el ) : +51 927 113 949 9)Luis Berrospi, Estudio Factibilidad Bitel( encargado de estudio de proyectos) : 917 880 507 10)Mónica Finanzas Lima Bitel(área de finanzas bitel) : 930 690 074 11)Ramon Tipiana Cobranza Corporativo Bitel( encargado facturaciones recibos etc) :930 184 965 12)Mr Tuang - uno de los jefes (+51 910 171 717) Bueno estimados foreros les dejo estos números para que puedan tener una respuesta directa con algún problema que tengan. Porque siempre se demoran en atender. Así que suerte y espero poder seguir ayudándolos saludos
Gente, hoy acabo de notar que no puedo llamar a un contacto que es postpago en Claro pero yo si puedo recibir sus llamadas. Tengo que informar a Bitel, pero cuánto tiempo demora en arreglar este asunto? O hay otra ruta a seguir? Todo va bien en mi RN5, solo por este detalle (ahora no sé si pasará con otros contactos).
Yo puedo recibir sus llamadas, pero no puedo llamar a ese numero, suena como si estuviera descolgado (si estuviera bloqueado, no podria recibir sus llamadas). Raro, porque tengo otro contacto que tambien es Claro postpago y funciona bien.
A mí también me sucede. Fui a un cac y me dijeron que llame, llamé me dieron un código pero nada. A mí me ha sucedido con 3 números que han sido portados
Nop, solo baja velocidad. Todos los operadores han concertado en ello. Si quieres apps gratis opta por los planes flash
Los nuevos planes iChip+ se fueron al inodoro, ya pusieron límites en el tethering... Verifique eso en Osiptel y la misma página de bitel... Ahora todas las operadoras son el mismo mojón....