Creo que lo tomas sólo por ese lado, en mi caso yo siempre viajo y donde no hay señal de Internet fijo aunque sea esos 256 kbps me ayudan en algo para poder buscar en mi laptop...
La única forma de obtener mas por menos es con portabilidad, algunos te duplicaran los megas aunque sea por algunos meses, luego podrías ir a otro y así vivir de portabilidad en portabilidad
Viendo los planes ichip, a velocidad del plan a partir de 49 soles es de 512/256 En los planes ichip 29 y 39 es de 256/128 KBPS Cómo lo ven?
Esas velocidades en el internet ilimitado en baja velocidad, ha subido la velocidad para planes de 49 para arriba.
En su web, solo veo planes de 39 para arriba. (Entel) Edito: el plan 29 que dices es prepago. Bitel también te da 7GB en alta velocidad luego ilimitado, fb fotos, y whatsapp
El que sale en la web es el prepago pero el que venden en oficina es el postpago si lo pides te lo dan mi mamá está con ese plan y le va bien a diferencia de bitel que no le entraba llamadas y no navegaba