Nuevos Planes Residencial // Empresarial. Claro *Octubre 2017*

Publicado en 'Redes e Internet' por Crizztianx3, 12 Oct 2017.

1. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31

Interesante a empezar hacer la prueba

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Tengo Claro Negocios, que puedo hacer para que me cambien de IP? tengo la misma hace meses y en algunas paginas tengo conflictos.

3. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    Gente, el día de hoy fueron los técnicos de claro a revisar mu conexión ya que al parecer no me llegaba lo contratado 40mb, yo uso un Archer c7 como repetidor ya que el WiFi del Cisco es pésimo, la cosa es que al parece el problema del ping inestable y la conexión que me marca menos es por la conexión que tengo con el c7, ya que al hacer el test y ping local en el Cisco me arroja 7-8 ms y me llega mas de 40mb, ahora mi duda es, si hago conexión en modo Bridge estas latencias bajarán usando el c7 como principal? Ya que solo lo tengo como repetidor, los técnicos me cambiaron todo el cableado ya que observaron que estaba inestable la velocidad, y algo de las frecuencias

4. DanteGP

DanteGP Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    10
    Yo también me he dado cuenta de eso, pero diria que más que la IP es la red NAT3 en la que estas, al parecer algunas están muy congestionadas y tienen un ping altísimo y otras un ping bajo (relativamente hablando), dentro de poco planeo subir a 40 o 60 megas y por fin salir del Nat3 a ver que tal me va.

5. helu2007

helu2007 Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    8
    Antes tenía Claro Empresas y el problema era aún peor. Saturación extrema y ping super altos.

6. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    que es eso?

7. noragami

noragami Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    0
    Hoy llame a claro el tema tecnico lo conosco ,,simplemente el pata que te responde solo sabe decir apague prenda..el router ,,etc etc el tema pasa por otro lado es la gestion del Ancho de Banda hacia un me reclame varias veces...y lo solucionaron como despues de 15 dias..pero desde el juves el mismo problema la bajada no llega ni 1mega es porqueria...y si estoy en NAT 3 pero el colmo ahora los tecnicos dicen que le sale en el test de velocidad y sale obviamente lo contratado pero el problema no pasa por ahi sino el TEMA de QOS le han dado prioridad al VIDEO youtube..Netflix pero loq es juego y data es una porqueria..si alguien a encontrado otra manera de reclamar...avisenn otra cosa el problema empieza a las 5pm y termina a las 12:am como siempre ..desde hacia ya varios meses.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    contrata un VPN y no hagas higado, ese tema de claro es para todos y es un manejo en la salida internacional por lo visto usan la mas barata...

9. JotaJota2014

JotaJota2014 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    7
    Alguien en plan de 60 Megas pudo migrar al de 80 ? Me están poniendo trabas como que mi zona no soporta 80 , hace meses vino un técnico a cambiar el router y me indicó que en mi zona normal se podia contratar 80. Encima cuando llaman dicen que van a venir con sus supervisores, que si se puede tomar foto del router cuando terminen su trabajo :risota:para luego otra persona decir que no hay facilidades técnicas :plop:

10. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    @noragami

Del otro post:

11. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    q ip será esa, cada vez q me cambian el plan me ponen nat3, una llamada al área premium de claro y en menos de 1 día nat2

12. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Esa es la ip de NAT3 (la que me tocó), la que se comparte con otros usuarios. Para solicitat nat2 hay que tener de 30Mb hacia arriba o negocios

13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Yo migre de 60Mb a 80Mb practicamente el mismo día cambiaron la velocidad, no me pusieron ninguna traba, es raro que no quieran darte esa velocidad talvez descargas mucho? por que eso de enviar a alguien a revisar parece con otro proposito.

14. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    Yo igual, en unas horas ya tenia los 80Mb, 0 problemas, mantuve mi router Arris (que me cambiaron desde Cisco cuando migre de 30 a 60 a inicios de año)

15. JotaJota2014

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    7
    En el mes de marzo me bajaron al 40% de la nada , tuve que conversar con mi otro familiar para que pare con las descargas. Luego hice reclamo porque llegaba menos de 40 % entonces me cambiaron de router(de arris a cisco) hasta hoy en día no he tenido ninguna baja al 40%, ya no se hace tantas descargas.
    Cabe resaltar que primero tenía plan de 30 e hice un reclamo porque era lo mismo que se pagaba por 60 a lo cual sólo hicieron el cambio por sistema , ningún técnico tuvo que venir y ahora vienen con esas cosas . Encima les digo entonces quiero cortar el teléfono y seguir con el internet(para reducir los s/ 200 que pago)a lo que me dicen que no es posible y si hago ello me bajan a 40 Megas :grrr:

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Que raro intentaste llamar otra vez? Por que aveces toca cada gente en los call center que mejor ni te cuento... Sigue insistiendo, a menos que en tu zona de los 60Mb no te llegue la velocidad actualmente entonces si estarían con saturación...

17. JotaJota2014

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    7
    Si, llamé otra vez y me dijeron que hoy me daban todos los detalles del porqué habian negado la migracion si en mi zona se puede tener los 80 Megas. Actualmente me llega 66 Megas pero como dije lo hago por factor económico ya que no pienso pagar 200 por 60 que hoy en día ya ni existe y encima se niegan en quitar el teléfono(con el fin de reducir en algo el monto ) y mantener la velocidad .

18. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    ¿A qué hora llamaste? A mí me gusta llamar por las mañanas porque labor encuentro menos cansados, más tranquilos y se conversa mejor.

19. sochoa23

sochoa23 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2007
    Temas:
    1
    Yo odiaba a Telefonica hace unos 8 años por esos temas de neutralidad de red: pero me doy cuenta ahora q lo q hacia telefonica no es nada, acomparacion de lo q hace America Movil y su dios todo poderoso de mexico carlos slim y cuidado q slim se compre al comgreso e imponga sus leyes encontra de los consumidores

20. brchulloa

brchulloa Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2016
    Temas:
    2
    Buenas, ahora todas las instalaciones nuevas cobran costo de instalación? O es como antes que no cobraban costo de instalación?