Nuevos Planes Residencial // Empresarial. Claro *Octubre 2017*

Publicado en 'Redes e Internet' por Crizztianx3, 12 Oct 2017.

1. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31

Pero podrían en Cualquier momento

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46
    Como podria no ejecutarlo nunca o como podria llover mañana...esas clausulas llevas años en los contratos.

3. matices

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    Ídem :cafe:

4. dada265

dada265 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    53
    como van con el servicio de claro al parecer nadie se queja creo que ha mejorado? , solo veo reclamos de movistar...

5. Zezalot

Zezalot Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    15
    Claro es lo mismo. Yo tuve problemas con claro y quise dar de baja mi servicio (3play) y me ofrecieron 3 meses de pago al 50% y acepte y todo eso y a la vez hice cambio de plan etc.... luego como pasaron los dias y no hacian mi cambio de plan llame y me dijeron que no habian ingresado un cambio de plan etc... me pasaron otra vez a "servicios especiales" y me dijeron que fue un error etc y me ofrecieron una vez mas ese descuento x 3 meses y el cambio de plan... pasaron los dias volvi a llamar para ver xq no venian los tecnicos y me dijeron que esa oferta fue rechazada y no se que mas.... es por eso q los tecnicos nunca iban a venir.... le dije como es posible que su "servicio especial" rechace la oferta que me hizo "el servicio especial o atencion especial" o como se llame. Me dijeron que no podian pasarme con servicio especial (porq queria q me expliquen el porque rechazaron esa oferta que me dieron) y pusieron millones de pretexto al final dijeron que me llamarian (los de servicio especial) y estoy esperando esa llamada desde el martes 31 de octubre.
    Ya no volví a llamar porque estaba trabajando y porque es un estres llamar a ese callcenter. Estoy esperando las ofertas del mes de noviembre para cambiarme de plan (sin nada de ofertas de descuentos ni nada) si me ponen algun problema, dare mi baja indefectiblemente.
    Te ofrecen descuentos y luego te dicen que no procede y despues te pasean para que te aburras. Claro y movistar es la misma mierd... xd

Porq no doy de baja mi servicio en vez de estar llamando? Porq considero que es buen servicio en Internet, TV y fono (aunque el telefono lo uso muy poco). Asi que estoy esperando aun :)

6. sownicf

sownicf Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    3
    Si la limitacion de los 500GB existe en el contrato, en cualquier momento te la aplican y a llorar al rio.
    En tiempos del streaming seguir con limitaciones de consumo es una ridiculez.

7. dada265

dada265 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    53
    les comento al parecer desde que comenze con el servicio los primeros 3 meses claro estaba horrible ahora por lo que veo a mejorado tengo contratado 40 mb y me llega el 100 % hasta para actualizar mi dotita llega a 5.1mb me sorprende ...ya voy en el cuarto mes y estaba pensando cambiarlo por movistar el 6to pero como mejoro el servicio tendria que pensarlo....tengo conectado 3 pcs y accent points con una laptop y 5 celulares y todo ok...bueno es una experiencia personal noce que paso con claro pero a mejorado , tambien casi le doy de baja ya que eran 3 meses de lo peor pero este mes 4to y espero que hasta el 6to y para adelante siga bien ,.....

8. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Temas:
    71
    No decían que Claro y Movistar ahora hacían migraciones automáticamente?

Yo estoy con uno que no pertenece a ninguno de sus nuevos planes... Estoy pagando de más Xd

Ahora desde cuántos megas contratados acceden a brindar NAT 2?

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    No es automático. Hay que llamar

10. psitoprr0n

psitoprr0n Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2017
    Temas:
    0
    han desaparecido los planes 2play de tv + internet claro :/(en su pagina), alguien sabe q fue de eso? ya no se podra contratar tv mas internet ?

11. matices

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    Para los de claro empresas el precio por migrar creo q es más

12. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    1
    jajaja que RATAS lo de claro. hace dias el duo de 8mb estaba 80soles ahora esta 85soles. y pensar que un usuario dijo que espere hasta despues de la quincena de este mes porque abra rebajas me parecio leer eso XD.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    mucho mejor el de 12 mbps a 90 soles

O el de 20 mbps a 105 soles

14. Zezalot

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    15
    Jajaja yo dije más o menos eso. Lo que dije es que estaba esperando las nuevas ofertas, pero no dije si estas eran buenas o malas. :mmm:

15. matices

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    Mañana llamaré para migrar por los 40 queme deberían de dar automáticamente

16. Crizztianx3

Crizztianx3 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Entre ayer al sirt y veo que estan bajado el precio del servicio 2 play 3play e incluso en provincias
    apartir del 2 play de 20 mb a bajado el precio
    HOGAR
    HOGAR PROVINCIAS
    El presente Plan estará disponible en las siguientes localidades, Tumbes,Cajamarca, Ancash, Puno, Moquegua, Tacana, Madre de Dios, Huancayo, Ucayali,Huánuco e Ica. Asimismo, está condicionado a cobertura y facilidades técnicas.[HOGAR PROVINCIAS]

AHORA YA PONEN LIMITACION SEGUN LA WEB DEL SIRT

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Lo mismo dijeron el año pasado y no pasó nada.

18. Zezalot

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    15
    Bajan los precios pero te aplicarán la reducción de velocidad cuando descargues más de 500GB. Te emocionas con los precios y te mandas a comprar un paquete pero lo que jamás te dicen es de esa reducción. Ya cuando estás jodido y llamas a preguntar te dirán que eso figura en tu contrato, que es tu problema si no leíste.
    Eso de la reducción deben de ponerlo con letras grandes y con negrita en todas sus publicidades para ver si le compran.

Pero la pregunta es: Eso de la reducción de velocidad también se harán efectivo para los que adquirieron planes anteriores? O los que hayan migrado de plan en los meses anteriores a septiembre?
    Si alguno llama al 123 le dirán que "no". A quién le creemos? :mmm:
    Lo único claro es que Claro ya nos jodió si ahora hará afectivo esa reducción en todos sus planes de todos sus clientes a la fecha. :nope:

La diferencia es que antes en el SIRT decía descarga Ilimitada. Y ahora SÍ dice que 500GB es el límite de descarga para que te reduzcan la velocidad.

19. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    Pero esta lmitacion aplica para los nuevos que contraten?

20. dada265

dada265 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    53
    no ha pasado ni un mes han sacado nuevos planes y dice 500 gb xd claro se pasa de pendeibis,, dice provincias ....bueno en si leere un poco para informarme mejor , y el que sabe expliquen como es esta situacion...

plan de 40 mb me cuesta 135 soles ilimitado- si micro a este mes me sale 130 soles 40 mb pero solo 500gb y luego reduccion de velocidad :D lean bien amiguitos ....no me conviene xd