Estoy pensando instalar en mi hogar Internet fijo de 10 mb. Alguien de la Molina por la facultad de derecho de la USMP que me diga si la velocidad es rápida o si se satura. También quisiera saber si lo de los 500 gb te reducen a la mitad la velocidad es cierto
Subio de precio, hace una o dos semanas entre a ver los planes 3 play de claro y me llamo la atención el 3play de 30 megas hd tv digital + 200 min por S/.215 y venia con 2 decos hd, 1 del plan y 1 adicional por promoción. ¿Alguna idea de cuánto sería por 3 decos hd + 1 sd adiconales?
Se nota que lo les hiciste el upgrade con la promoción ataque verano el año pasado para tener 16Mb+400min por esos S/.119. Duele perder 200min, suficiente para casi no carga un celular, marcas a casa y devuelves la llamada "gratis". Lo único a notar es que duplican la velocidad de subida (1.5Mb --> 3Mb). Sólo internet te descuentan 1 sol.
Tras un día ya está habilitado el upgrade aunque la subida está en 2.5Mb (no llega a los 3Mb). 9 soles menos (119-->110) para una mejora de 50% perdiendo 200min multidestino (claro negocios 20Mb 400min está 120). Habrá que reclamar luego pero subiendo cosas al onedrive no hay manera de pasar de 2.5Mb en subida, creo que lo han configurado a esa velocidad y no a 3Mb.
Pero acaso el de 16 Mb llegaba a 3mb de subida? no lo creo. Yo tengo el 16 Mb y siempre me ha botado 2.4 Mb. Mi sincronizacion esta en: UpstreamMaximumSustainedTrafficRate = 2400000
Pues subieron el precio del 3play que era 16mb de internet a s/. 159, ahora es 10mb de inter a s/. 165.Estaba pensado cambiar a Claro, me pregunto que tan bueno será el internet, viendo los mapas hay cobertura para fibra óptica en mi zona.