fibra óptica... ---------------------------------------------------------------------------------- Alguien de 60mb actualizó su tarifa y les aumentaron a los 6mb de subida?
Gracias por la aclaración, pero de todas formas quiero saber que tan bueno es comparada a la que da movistar, como dije estoy dentro de la cobertura.
Hola, adicionalmente a lo que pregunta, cómo sería el proceso de portabilidad de Movistar a claro? Tengo que dar de baja al cable e internet? O es como en el móvil, haces portabilidad y entre empresas se entienden. Saludos
Lo último que has dicho, ojo que Claro ahora cobra 179 por instalación a 18 meses, la misma tontera de claro. Antes la instalación era gratis y el equipo en comodato (cuando quitas el servicio se llevan los equipos):
Siguen siendo comodato...te cobran por la chamba del tecnicucho...el cableado promedio 30m por cliente... Y algún splitter si fuera necesario... En Vonistar al menos te quedas con el ladrillo MTA y los 2 secos de entrada....que igual son una estafa.... En cambio en Cloro vienen a buscarte para recogerlos...te llaman...te persiguen...aunque igual mucha gente no devuelve nunca...nutren el mercado de 2da de pisapapeles que hay en Jr Leticia Siguen siendo comodato...te cobran por la chamba del tecnicucho...el cableado promedio 30m por cliente... Y algún splitter si fuera necesario... En Vonistar al menos te quedas con el ladrillo MTA y los 2 secos de entrada....que igual son una estafa.... En cambio en Cloro vienen a buscarte para recogerlos...te llaman...te persiguen...aunque igual mucha gente no devuelve nunca...nutren el mercado de 2da de pisapapeles que hay en Jr Leticia
Pensaba contratarme Claro de 10 mb para jugar LoL (https://boards.las.leagueoflegends....ora-pera-claro-pera-en-riot-direct-nuevo-post) ya que se supone hicieorn una enrutacion directa. 89 mensuales + 178 instalacion Cuanto tiempo amarra el contrato? estoy de vago hasta 2018 cuando vuelva a trabajar lo quiero cortar (ya tengo movistar aparte en mi casa)
Me actualizaron a la nueva tarifa de 60mb pero el upload sigue en 4.5Mb -.- Ahora tengo que volver a pedir la ip pública -.-.- Y en menos de 2 horas me volvieron a poner la ip pública xD
sólo lo sueltan desde 30mb según su propia central telefónica......pero esto no figura en su contrato en ningún lado
esto es algo normal el tener el host en villa el savador? ademas tengo ping 8 pero estoy jugando en servidores de EE.UU y me sale que tengo 135 de ping y hace 2 dias tenia el mismo ping pero jugaba a 112 de ping y muy estables.
El ping depende de a donde te conectas, los 8ms de ping es porque es perú pero a USA es mayor distancia por lo que es mayor, si quieres saber el ping a USA has el test a servidores en USA o toma como referencia lo que te da el juego.