Nuevos Planes Residencial y Empresarial. Claro. Agosto 2017

Publicado en 'Redes e Internet' por sandroaqp, 3 Ago 2017.

1. Darknight454

Darknight454 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    0

Cobran alquiler por decor, el plan que tengo ahora, que lo hice en gestiones especiales, gracias a un post de peruhardware hice que me den "gratis" los decos hd pero ahora si quisiera aumentar a las nuevas velocidades de repente me cobraran por los decos, alguna recomendacion para 3play que se pague alrededor de 200?

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Si cambias de plan, te cobrarán por los decos adicionales

3. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    6
    Yo tengo un Trío de 8Mb y pago 170 soles mensuales, tengo el plan desde hace casi dos años, saben si se aplica en mí el tope de descargas de 500GB por mes? O solo son para los nuevos?

Ya en lo que concierne a esta oferta, estoy pensando el migrar a la de 30Mb por 205 soles, pero dice que es básico, es solo un deco en HD? Yo quisiera dos pero en digital, que el cable no lo uso yo, y en las TVs donde se usa no son LED/LCD, que deco es ese que dan en el plan de 205? El que no tiene ni VOD, ni me aparece la programación en pantalla? Espero que no sea ese.

Para terminar, yo soy de usar el internet en juegos online (PS4 generalmente) que tanto se nota la mejora de 8 a 30Mb? Por poner un ejemplo, en el Battlefield 1 generalmente me van las partidas a más de 150 de ping, con los 30Mb en cuánto se reduciría la latencia? Porque si sigue igual no le vería la gracias. Es seguro que no hay límite de descargas con este nuevo plan? No quiero que pasada las 500GB me baje la velocidad, que con 30Mb a la mano se me va a hacer fácil pasar esa cantidad.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

4. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    No están aplicando tope

5. Natsu

Natsu Suspendido

Registro:
    6 Abr 2015
    Temas:
    77
    Jajaja, tmr, quiere bajar la latencia incrementando la transferencia. XD

¡Es prácticamente lo mismo!

6. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Con 30 mbps puedes acceder a tener ip pública dinámica

No varía la latencia

7. el_fumigador

el_fumigador Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    0
    No es competitivo Cloro en 3play 30mb...muy caro

Son 205 solanos.... En cambio Vomistar trio 30mb a 179 soles...te alcanza para tu pack Hd

Hoy por hoy Cloro ed mas caro en todos los 3play

8. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Estoy en desacuerdo. Los canales hd hacen la diferencia. Y los decos son de mejor calidad.

215 soles está con canales hd

9. el_fumigador

el_fumigador Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    0
    30mb hfc trio + pack hd a 199 soles.....hay 16 soles de diferencia... en Vomistar puedes conseguir decos a 1 sol cada mes de acuerdo al floro de darse de baja....

desde el aspecto de costos, hoy por hoy Cloro es más caro....y eso que ambos cobran costo por "instalación"....en Vomistar te venden sus ladrillos inútiles y en Cloro pagas pero nada es tuyo....

Si entramos a cual te parece mejor deco, mejor grilla pues entramos a más temas cada vez más subjetivos de acuerdo al gusto y expectativa del cliente....en términos prácticos y económicos....todos los 3play de Cloro son más caros.....por ejemplo 60 mb 3play sin pack HD me cobran casi 280 soles....y voy a continuar sólo hasta septiembre xq me hacen un descuento de 75% sobre el cable con lo cual pago 207 soles....

Repito más allá de tu apreciación, Cloro es mucho más caro en trío y lo puedes comprobar en todos los packs que has puesto en tus capturas al iniciar el tema......

10. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    En mi opinión, hablando de la parte de tv, su producto es mejor que el de Movistar, por varios cuerpos.Y un producto mejor debe costar más.

El internet tiene un valor similar al de Movistar.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    El TV cable de claro es superior al de movistar por citar algunas cosas pues en el paquete fox o HBO claro tiene doble audio ingles y español y movistar hasta el año pasado y creo que hasta ahora solo ingles con subtítulos y otra cosa aparte es la calidad de video en sus señales que en claro no se ven tan comprimidas al menos los canales de estos últimos dos paquetes de canales premium a mi me decepciono el cable de movistar... Y en contra en claro es algo más caro pero viendo estas diferencias creo que se justifica[/QUOTE]

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  12. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    6
    Entonces para que la latencia en los juegos online vaya 'algo' mejor he de migrar sí o sí a la competencia? Es que no sé, pero Movistar tiene un servicio muy malo, salvo que hayan cambiado bastante en estos casi dos años.

13. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Ambos servicios son mediocres, la calidad del servicio dependerá de la zona donde vivas. En mi caso, Movistar solo ofrece 4Mb por donde vivo así que no me conviene cambiarme aunque con Claro 30Mb me va bien hasta en juegos.
    Es obvio que con Movistar tendría menos latencia y me iría mejor en juegos pero tener que pasar de 30Mb a 4Mb no me conviene.
    Tal vez Movistar sea mejor opción que Claro por donde vives, pregunta a tus vecinos o a quien puedas e intenta sacar tus propias conclusiones.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  14. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Exactamente. Hay que " hacer la tarea " antes de contratar. Verificar cómo va el servicio en tu zona.

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    A ver si aprendemos, la velocidad no afecta para nada al ping, es el ruteo del proveedor (claro) hacia la salida internacional y de ahí a los servidores lo que determina tener o no buen ping.

Hasta hace poco jugar LOL en los servidores de Chile (LAS) con claro era tener 200-250ms ping (básicamente los datos iban hasta el caribe y luego a chile y nuevamente al caribe para regresar a perú), arreglaron el ruteo y ahora es de sólo 40ms, incluso menos que con movistar.

El ping y ruteo no es más que la distancia más optima entre el punto A-B de ida y vuelta(ping).

16. el_fumigador

el_fumigador Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    0
    Manya si?

17. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    108
    de que forma uno puede solicitar el cambio de ruta? he estado buscando en foros y tambien dijeron la solucion seria el cambio de RUTA pero como dijiste que te cambien la ruta ? podrias explicar por favor.

18. DanteGP

DanteGP Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    10
    Hasta ahora el único que se ha demostrado que puede y permite el cambio de salidad internacional es fibercloud, sus salidas internacionales son la normal y por colombia (si no me equivoco), el resto de ISP al parecer no lo hacen.

19. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Algun forero que haya cambiado su plan de 60Mb antiguo ese que solo tenia 4.5Mb de velocidad de subida?, hoy he actualizado dicho plan al nuevo que sale en el sirt con los 6Mb de subida y menos 10 soles en el precio, pero de buenas a primeras el asesor no sabe nada acerca de velocidad de subida solo esta capacitado para responder sobre el 40%... confirmen plz.

20. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    a inicios de mes , llame de rutina y me procedio el cambio teniendo ese descuento de los 10 soles a NADA dije yo.

por el momento el internet va bien , no he sufrido ningun corte y es mas no tuvieron que reiniciar el router remotamente ..

voy aplicar el mismo descuento para otra linea con ip publica