Bueno después de 1 semana de espera desde que di de baja mi ADSL 2Mb y pedir un duo 12Mb S/ 89.90, ya tengo fibra óptica.. XD
vaya pero que barato ese trio, gracvias por el dato y como puedo obtenerlo? por telefono? o tengo que darme de baja? y pedir otra vez trio?
La instalación de la fibra fue rápida yo pensé que demoraría mas XD Para no hacer mucho espacio lo pongo así Spoiler
Yo esperaba mejor latencia, pero es parecido al el hfc de lima, también es que como no vivo en lima quizás eso influye un poco, lo bueno es que es ultra estable Spoiler: Mi antiguo ADSL
Cuídense de los que llaman que son el área comercial, ellos están buscando siempre incautos. Pero por ejemplo si quieres actualizar tu plan a uno actual, pues ellos no pueden hacer nada y te derivan a migraciones, donde puedes bajar, subir o actualizar tu plan a los planes actuales. ¿A propósito saben cuánto es la velocidad de subida para un trío adsl de 20mb? Estás con un plan antiguo. Llama y pide que te pasen al área de migraciones, porque los de comercial te dirán que no se puede hacer nada. Con migraciones puedes solicitar que te actualicen tu plan al trío de 179 si quieres canales HD, sino 159 con cable estándar. Que robo los 290 soles, pensaba que a mis padres eran a los únicos que les habían hecho el avión pero veo que es algo generalizado. Yo estoy viendo como poner un reclamo en Osiptel porque desde julio pagaban 179 soles y la velocidad era de 10mb y cable hd con decos estandar, los muy payasos hdp.
tienes que tener paciencia para actualizar un plan. los que contestan o bien no saben o por alguna razon salen en favor de la operadora, da que pensar, te pongo un ejemplo; un amigo queria activar su promo de 120megas, esto se solicita para que se actualice en el sistema, el primero que le contesta confirma que todo esta OK y que segun los datos actuales ya puede contar con el servicio de 120megas pero que aun no esta activo entonces procede, y te pasa con el area tecnica, entonces en la sgte area, nuevamente tienes que explicarle que quieres pasar a usar la promo de 120megas, entonces el de esta area en vez de revisar los datos y corroborar lo que uno le esta diciendo, te niega el acceso y te dice ahora le voy a pasar con el area en donde le van a solucionar su problema, y te pasa al area de ventas?? osea que segun él tu querias compra una promo de 120 megas?? o bien no sabe nada y no quizo (segun él) hacerlo mal, comprometiendose a activar una promo o bien les daran algun incentivo para evitar cualquier llamada en activar beneficios que mas les hace consumir recursos a la operadora, pero esto ultimo es un poco complicado de concebir. ahora que hacer?? a la de compras les dices que se equivocaron y cuelgas... y vuelves a insistir con ls siguiente llamada. para tu caso, que la dueña de la linea tienen que estar presente cuando hagas la actualizacion de tu plan, en el momento que llames por telefono, no te vaya a tocar uno de esos operadores que le buscan cualquier pretexto para colgar y no proceder, te diran que no eres el titular, entonces le pasas con tu madre para que te autorice a hablar y tu ya que eso si procede y si se niega no le hagas problema simplemente te despides y cuelgas y vuelves a intentar y asi hasta que funcione, armate de paciencia, quitate la verguenza y si es posible llama 20 veces en un dia, la verguenza solo debe darte cuando no tengas nada que decir, pero tu tienes un gran pretexto que debes arreglar .. post data. como lo decian arriba, el area comercial siempre buscan incautos y no solo eso desde otra area, como ya lo explique por ejm el area tecnica, te regresan al area comercial para que te convensan con otros beneficios pagos. la operadora hace actualizacion de datos creo que al fin de año. donde hacen llamadas para actualizar el plan pero resulta que a veces hay clientes que les cuelgan pensando que movistar les va robar mas cuando es todo lo contrario, ya no saben que pensar, esas personas necesitan alguien detras que los orienten. y esos montos llegan a subir, porque les ofrecen paquetes de canales uno encima de otro, y suman y suman que no es lo mismo que acogerse a beneficio de todo en uno, la que llama no le importa en que plan o con que paquete cuentas o al menos tiene pocas referencia solo te agrega uno tras otro.
No tiene link exclusivo, solo necesitas saber si en tu ciudad habilitaron el ftth, puedes llamar al 104 a modo de pedir una nueva conexión o migración y preguntarle que router es el que te darían y tal, a mi me vinieron promocionando su fibra y contrate así de facil.