Buenas justo ayer me instalaron HFC de movistar, contaba con ADSL y pagaba 140+ algunos costos adicionales que salia cerca de 150 y ahora que tengo HFC por un plan con 6mb y 10 canales HD(son los conocidos america, latina, etc) que me dieron me dijeron que pagaría 140, y según voy leyendo por acá hay uno que paga el mismo por monto pero con 12mb y sin canales hd, seria correcto llamar y pedir ese servicio? puesto que para mi familia no es necesario los canales HD no le dan importancia y usamos mucho más el internet, saludos.
Oye y con el ping e juegos como te va ? Pienso cambiarme al hfc duo de 20 mb y no lo sé muchos dixen que es pésimo , solo lo quiero para juegos lo demas no importa mucho mas que nada el ping
Pues me llega el 100% de banda ancha y me va un poco mejor el ms, eso sí apenas me instalaron vino con nat3 eso influye en la mayoría de juegos ( con nat3 tienes ms muy levados y es complicado de jugar), llama y pide que te cambien a nat2 eso hize yo y ya tengo todo perfecto
muchas gracias me cambiara a fines de mes ; le digo al que instala que quiero nat 2 o ala señorita donde ire a cambiarme
En claro para hacer el cambio de nat3 a nat2 necesitas tener un servicio contratado de 30mb a mas y si tienes una conexion de menor velocidad tu solicitud no precedera te pediran que migres de plan a un plan superior.
Si es movistar pueden cambiartelo y si se niegan o algo llama de nuevo, en claro u otros operadores ni idea, y a ninguno uno es del área de ventas y el otro solo instala, llama al 104 como si tuvieras una averia de internet consulta por eso
Me cambiaron de adsl a HFC dúo 30Mbps desde Noviembre pasado. El servicio tiene sus caidas así que no te sorprenda si ocurre. La velocidad en mi caso es notoriamente mejor sin duda. Pero también se nota el manoseo de tráfico o tratamiento, traffic shapping en youtube, que no va en proporción al ancho de banda total, y ya certificado comparándolo a cómo va en adsl. Fuera de esos detalles, 99% satisfecho con el cambio. El nat 2 se pide al 104. Área técnica opción 1. Índicas que tienes problemas que te hicieron el cambio de adsl a HFC y tus cámaras ya no funcionan. Que has contratado a Prosegur vigilancia por ejemplo y te indican que la operadora te esta bloqueando el uso de las cámaras y te está perjudicando un servicio que has contratado y por el cual pagas caro, que si no te dan solución mejor ves otra opción. Así te cambian de inmediato a nat 2, en un par de minutos.
tambie puede dar fe lo de you tube, cuando muchos lo usan a la vez, al poco tiempo carga lento y eso que ni teniendo 50 megas lo puedes solucionar.
Gracias , para cambiarme tiene que hablar la que contrato el servicip o lo puede hacer cualquier persona
Para cualquier reclamo por calidad del servicio, no es necesario que se comunique el titular, puede hacerlo cualquier usuario de la línea, se recomienda conocer nombres, apellidos, dni del titular o dirección de facturación.
consulta noob, las tarifas de los planes incluyen igv y alquiler de equipo ? llevo pagando por 8 meses 178.80 Trio 16mb y veo que el de 20 o 40/30( para algunos ) esta 179. ¿Estoy pagando demás entonces? Lima - La Molina
Llame al 104 y ya me cambiaton al nat 2 pero ahora mi ping se fue ala .. , 242 de ping que hago ? Mi internet esta lento demora en cargar mis videos de yputube es así ?
Hiciste las pruebas de nat? Aunque en este momento hay avería en Movistar Cusco. Insufrible Tal vez haya avería en otras zonas